Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/23, 06:04:49
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Este o Redmi Note 12 5G?

Buenas

Hace unos dia vi una oferta muy tentadora de este móvil por 186 euros (6GB + 128) y me lancé a comprarlo sin percatarme de que es un terminal de 2021... Tras hablar con alguna gente que también se han comprado un movil de ese rango de precio, casi todos me han recomendado el note 12 5G que es nuevo de este año.

A priori pensé que un móvil como el Realme, que aún se vende por 300 euros en muchas tiendas, y por mas de 200 de segunda mano, sería mejor que el Xiaomi note 12 5G que se vende nuevo por 195, pero viendo sus características me entran dudas, sobre todo porque equipa un Qualcomm Snapdragon 4 gen 1, tiene buena pantalla (6,67" AMOLED, Full HD+ y 120 Hz), buena bateria (5.000 mAh) y carga rápida (aunque de 33W). Lo unico que veo corto es la ram del modelo de 195 euros, que es de 4GB

Aunque claro, con esas prestaciones y por menos de 200 euros, cualquier movil es peor que el Xiaomi a priori... incluidos muchos de 400-500 euros. El realme por 180 euros es una buena opcion? ¿Debería devolverlo y comprar el Note 12 5G, que cuesta casi exactamente lo mismo?

Os agradeceria comentarios...

Última edición por Frander Día 27/12/23 a las 08:59:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/23, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ups, he confundido el 8 gen 1, que es un bicharraco de procesador, con este 4 gen 1, que es bastante inferior al 778G. Lo curioso es que, con más de 80 visitas, nadie que lo ha leido me ha dicho que no tenia nada que envidiar al procesador del Redmi, Jaja. Bueno supongo que a palabras necias, oidos sordos. Espero que mi hija lo disfrute como primer movil, y que sea mejor que estrenar un Redmi

Última edición por Frander Día 27/12/23 a las 11:12:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/23, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Lo acabo de leer pero por si te resulta útil te contesto. Yo no me compraría un móvil de gama media de hace dos años, a pesar de que este realme a mí me va de maravilla y pienso tenerlo otros dos años si aguanta. No sé si esto te ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/23, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Lo acabo de leer pero por si te resulta útil te contesto. Yo no me compraría un móvil de gama media de hace dos años, a pesar de que este realme a mí me va de maravilla y pienso tenerlo otros dos años si aguanta. No sé si esto te ayuda
Gracias por la respuesta. Ciertamente nunca compraría este Realme de 2021 por los 300 euros que está en muchas tiendas del mercado. El matiz está en qué puedo encontrar por los 180 euros que me costó y que sea mejor opción para mi hija de 13 años, como cité en elcomentario anterior.

El caso es que ayer me llegó de Amazon Warehouse (90 días devolución y 3 años de garantía, igual que Amazon) y lo probé. Muy contento porque se ajusta a la descripción: nuevo (sin un solo rasguño y cero micro-arañazos en la pantalla, que es donde se nota un mínimo uso) pero sin cable de carga (sí viene el cargador). Lo configuré con su cuenta y me pareció una maravilla en fluidez, pantalla, carga rápida, etc. También me encantó su aprovechamiento de pantalla: a pesar de tener 6,5 pulgadas se siente ligero y cabe perfectamente en el bolsillo. Soy consciente de que un inconveniente intrínseco a un móvil antiguo es el tema de las actualizaciones, pero que permanezca en Android 13 no me parece tan grave. Mi mujer tiene mi antiguo P30 pro, con android 11, que próximamente va a jubilar, y no ha sido ningún drama. Además, si tiene garantizado los parches de seguridad hasta 2025, como he leído en alguna parte, menos problema aún.

No sé, por ese rango de precios lo que hay es muchos Xiaomis y no tengo claro que sean mejor opción que el Realme. En potencia bruta incorporan mediateks u otros procesadores y GPUs que rinden, como mínimo, un 30% menos. Además, la mayoría de terminales de este rango equipan sólo 4GB de RAM, por no hablar de la memoria ROM, que en algunos casos integran chips con tecnología eMMC. Tampoco tengo claro que los paneles AMOLED de Xiaomi sean superiores. Sin profundizar en ellos, al menos sé que el de Realme lo fabrica Samsung (buen contraste, buena representacion de colores, muestreo táctil de 360Hz) y eso es una garantía, por no hablar del ratio cuerpo-pantalla de casi el 92%, lo que es una maravilla en términos de ingeniería. Otro detalle de calidad propio de móviles de gama media-alta es el wifi 6 (que tengo en casa instalado) y seguro que me dejo algo más.

Son pequeños detalles que la mayoría de teléfonos de menos de 200 euros tienen de forma aleatoria, pero que rara vez tienen a la vez. La verdad es que me ha sorprendido un smartphone así por ese precio.

Última edición por Frander Día 28/12/23 a las 14:12:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/23, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Ciertamente por ese precio es buena compra comparando con lo que hay ahora (para mí por 180€ ahora mismo no hay nada que merezca la pena). También te digo que 300€ no vale ni de lejos. En 2021 se vendía por 250 aproximadamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 13:41:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /