Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/23, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Funda Spigen Ultra Hybrid transparente. ¡Un horror para sacarla!

Saludos!!.

He comprado esta funda porque siempre compro Spigen. En concreto es la totalmente transparente. La cuestión es que para ponerla ya hay que esforzarse, pero sacarla es un auténtico suplicio. Es muy dura y permite poca manipulación. Además vas con miedo por estar tan excesivamente apretada y dura.

He encontrado esta otra que sería la spigen liquid crystal:

https://amzn.eu/d/dkxjdUf

A ver si me podéis comentar si esta no es tan difícil de meter y sacar o recomendarme otra que no haya que pasar por este suplicio.

Gracias de antemano!

Última edición por brothi Día 13/10/23 a las 16:47:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/23, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo antes me dejaba un riñón en 3 fundas, desde el Note 20 ultra empecé a tirar de Aliexpress e igual que hay veces que la compra es una M la mayoría cumplen con la más que suficiente relaciones calidad precio
Te dejo enlace de la funda transparente que he comparado por partidario doble a nuestro S23, no te defraudará, cubre bien las lentes de cámara y tiene protecciones de aire en las esquinas, por delante sobresale tanto por el superior como el inferior, nada que envidiar a la spigen que también las tengo de otros terminales

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,00€ 33%de DESCUENTO | Funda de teléfono a prueba de golpes para Samsung Galaxy, carcasa a prueba de golpes para Samsung Galaxy S22 S21 S20 FE S23 Ultra S10 S8 S9 Note 20 10 Plus A53 A73 A33 A51 A71 A52 A72 A21S Case Cover funda movil fundas
https://a.aliexpress.com/_Euj8n2x
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/23, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Si la funda está muy bien, pero yo saco bastante el móvil de la funda, por ejemplo para limpiarlo o cuando juego a juegos, para que no se caliente tanto.

Este modelo en concreto, por eso pregunto por otro de spigen que he puesto enlace, pues lo dicho, cuesta mucho de sacar. Te acojonas un poco al hacerlo de lo apretado que esta, y es mucha molestia cada vez que lo tienes que sacar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 16:15:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /