Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/23, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Cargador Inalámbrico para coche

Hola buenas con el tema del día del padre estaba pensando en agenciarme un cargador inalámbrico para el coche... Así por lo menos, sé que acertarán con el regalo...😄

No, ahora en serio, el tema del cargador inalámbrico para el coche me llama la atención.

Lógicamente busco uno de los que se ponen con fijacion tipo garfio..que no se sale nunca, que se pueda girar también para ponerlo en horizontal si quiero...y que no me valga 60€,... porque la mayoría no incluye el cargador de encendedor del coche.

Por otra parte ya se que los cargadores inalámbricos que no son originales de Samsung sólo llegan hasta los 10w en vez de a los 15w.

Con todo esto, ¿alguna orientación? ¿Alguien tiene alguna experiencia que compartir al respecto....? Es para simplemente no comprar el más vendido en Amazon...ni el de xiaomi de 20w que ya lo tiene mi mujer.

De antemano MUCHAS GRACIAS...y un saludo!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/23, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Despues de mirar y remirar he pillado este:

https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1

20€ sólo, buen precio creo, porque lleva hasta el cargador del encendedor. Tiene un buen soporte (no tengo, el mío se rompió hace nada tras varios años...), con fijación con gancho en al rejilla de ventilación, se gira para ponerlo horizontal y carga por Qi a 10W...lo normal, sin llegar a 15W que podría llegar el S23 Ultra,...pero no he encontrado ninguno para coche que pueda darme esos 15W.

Por otra parte buscando el mejor cargador para el coche encontré este que ya me agenciaré...es el cargador oficial de 45w por cable para coche:

EP-L5300XBEGEU

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Dual-K.../dp/B084CNN3Y7

Este carga a 45W de verdad,...con supercarga rápida 2.0 a 45W

Un saludo!!!

Última edición por flux1000 Día 16/03/23 a las 22:59:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/23, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
dekod dekod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 23:32:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /