Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/13, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
lamovidilla lamovidilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones para robo o perdida

Buenas familia, aparte de "my xperia" que trae de serie el móvil, hoy he descargado la app gotya! Parece que funciona bastante bien ¿que aplicación tenéis vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/13, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Cerberus, para mi la mejor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/13, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Yo también tengo Cerberus.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
jamespmi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Android Lost le da mil vueltas a Cerberus y ademas es super ligera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/12/13, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Cerberus. Lo tengo en 4 dispositivos Android y no hay color. Un plus de tranquilidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/13, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
cerberus sin lugar a dudas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/13, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Cerberus por goleada....!!!
Aplicacion imprescendible.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/13, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
lamovidilla lamovidilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Los que usas cerberus, puede esta aplicación activar los datos y el gps aunque tu los tengas desactivados?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/13, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lamovidilla Ver Mensaje
Los que usas cerberus, puede esta aplicación activar los datos y el gps aunque tu los tengas desactivados?
Que yo sepa no, usa los datos para enviar ordenes al terminal y si los tienes desactivados, no podras hacerle llegar nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/13, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Que yo sepa no, usa los datos para enviar ordenes al terminal y si los tienes desactivados, no podras hacerle llegar nada
Si que se puede, puedes activar/desactivar funciones del teléfono desde mensajes SMS, y no pasa nada si el ladrón le quita tu SIM, porque también se puede configurar para que al meter una SIM no registrada en Cerberus, te mande su número de telefono a tu email. Es realmente impresionante.

Os dejo una lista de los comandos disponibles por SMS (sacada del FAQ oficial de Cerberus):

Están disponibles las siguientes órdenes (no olvide cambiar *password* por su contraseña actual, y recuerde que se distingue entre mayúsculas y minúsculas):

cerberus password find   (para localizar el dispositivo)
cerberus password siminfo   (para obtener información de la tarjeta SIM)
cerberus password lock code   (para bloquear el dispositivo con una contraseña, cambiar *code* con el código de bloqueo que desea)
cerberus password unlock   (para desbloquear el dispositivo)
cerberus password alarm text   (para mostrar un mensaje y reproducir una alarma fuerte, reemplace *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla del dispositivo)
cerberus password message text   (para mostrar un mensaje, sustituir *text* con el mensaje que desea que aparezca en la pantalla de su dispositivo)
cerberus password speak text   (para hacer que el dispositivo lea un mensaje, reemplace *text* con el mensaje que quiere que se lea)
cerberus password call number   (para llamar a un teléfono, reemplace *number* con el número de teléfono al que quiere llamar, o no escriba ningún número para hacer que Cerberus llame al remitente del mensaje)
cerberus password takepicture   (para tomar una foto y enviarla a la dirección de correo electrónico, se utilizará la cámara frontal si está disponible)
cerberus password capturevideo   (para grabar un video y enviarlo a su dirección de correo electrónico)
cerberus password screenshot   (para tomar una captura de pantalla y enviarla a su dirección de correo electrónico)
cerberus password wipe   (para borrar la memoria del dispositivo)
cerberus password wipesd   (para limpiar la tarjeta SD)
cerberus password startemergency hours   (para que el dispositivo envía periódicamente su ubicación, reemplace *hours* con el número de horas a partir de una alerta a la siguiente)
cerberus password stopemergency   (para detener el modo de emergencia, el dispositivo dejará de enviar periódicamente su ubicación)
cerberus password enabledata   (para activar la conexión de datos en su dispositivo)
cerberus password enablewifi   (para habilitar WiFi y conectar automáticamente a redes abiertas)
cerberus password disabledata   (to disable data access on the device)
cerberus password disablewifi   (to disable WiFi)
cerberus password enableroaming   (para habilitar roaming de datos)
cerberus password reboot   (para reiniciar el dispositivo (sólo funciona en teléfonos con acceso a root))


Como véis, la única forma de no poder localizar el teléfono es tenerlo sin SIM y sin conectar a ningún tipo de red. Pero en el momento que pille alguna, zasca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/13, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
lamovidilla lamovidilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Claro, es que con myxperia y con el Gotya! solo funciona si tienes los datos o gps ya activados, entonces es un rollo, porque yo muchas veces desactivo los datos por ahorrar batería, entonces son puntas de poyas! Lo ideal es que puedas activarlos remotamente.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/13, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
jamespmi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A los que os complicais la vida con creberus, sigo pensando que android lost es mucho mas completo consumiendo menos recursos, FYI igual os interesa la alternativa del mismo Google

https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.adm
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/13, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamespmi Ver Mensaje
A los que os complicais la vida con creberus, sigo pensando que android lost es mucho mas completo consumiendo menos recursos, FYI igual os interesa la alternativa del mismo Google

https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.adm
Creo que en lo único que se diferencian en cuanto a funcionalidad, es que el Android Lost te permite desviar llamadas remotamente.....por lo demás, te 'complica la vida' tanto como Cerberus, porque las funcionalidades son exactamente las mismas. Puede que consuma menos recursos, pero con la batería y potencia que se gasta el Z1, no creo que la diferencia sea siquiera notable para el usuario. Además (y esto es completamente personal, pero me parece importante), Cerberus es una app creada por un equipo conocido como es LSDroid, mientras que Android Lost es una app de un desarrollador independiente que lo mismo mañana mismo deja de darle soporte....

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/13, 07:45:42
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
ninguno sirve para nada si el ladron entiende de moviles y realiza los siguientes pasos:

1.- Lo apaga nada mas robarlo.
2.- Le quita la tarjeta sim
3.- Lo flashea

Ya tiene movil nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/12/13, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
lamovidilla lamovidilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
ninguno sirve para nada si el ladron entiende de moviles y realiza los siguientes pasos:

1.- Lo apaga nada mas robarlo.
2.- Le quita la tarjeta sim
3.- Lo flashea

Ya tiene movil nuevo
Si el móvil esta bloqueado no puede apagarlo, lo mas que puede hacer, por lo menos con el z1 es un hard reset
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/13, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo recuerdo que cuando vendí el s3 hace un año, al que se lo vendí, no me acorde de desactivar el cerberus y yo le puse una rom encima y seguía activado. Porque quien me lo compro, me dijo que le puso otra rom y le metió su sim y no podía usarlo. Entre en la web de cerberus y seguía registrado el imei.

Por eso creo yo, que mientras no se desactive el cerberus, sigue activado. Yo quite el imei desde la web y pudo usar su sim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 05:03:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /