Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/17, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Problemas con solid explorar

Hola a todos.

Desde hace unos días y después de la actualización a oreo 8,0 y el update de la cámara está aplicación no me detecta la targeta SD, lo raro es que si entro y miro imágenes si que me detecta la memoria, pero no veo la targeta. A demás el gestor que viene con oreo si que me la detecta eso si con menos opciones.

Alguien sabe que puede ser? En su día compré la aplicación que costaba 1,99asi que es la versión full.

Si alguien me puede ayudar he reinstalado la aplicación así como borrado la cache y datos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde hace unos días y después de la actualización a oreo 8,0 y el update de la cámara está aplicación no me detecta la targeta SD, lo raro es que si entro y miro imágenes si que me detecta la memoria, pero no veo la targeta. A demás el gestor que viene con oreo si que me la detecta eso si con menos opciones.

Alguien sabe que puede ser? En su día compré la aplicación que costaba 1,99asi que es la versión full.

Si alguien me puede ayudar he reinstalado la aplicación así como borrado la cache y datos.
Igual no es compatible con 8.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/17, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde hace unos días y después de la actualización a oreo 8,0 y el update de la cámara está aplicación no me detecta la targeta SD, lo raro es que si entro y miro imágenes si que me detecta la memoria, pero no veo la targeta. A demás el gestor que viene con oreo si que me la detecta eso si con menos opciones.

Alguien sabe que puede ser? En su día compré la aplicación que costaba 1,99asi que es la versión full.

Si alguien me puede ayudar he reinstalado la aplicación así como borrado la cache y datos.
Formateando con la sd dentro suele funcionar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/17, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
Formateando con la sd dentro suele funcionar
A que te refieres con formatear? Tengo 120 Gb de material que no quiero perder, a demás otros programas si que me la detecta y lo raro es que la propia aplicación indirectamente si que me detecta la tarjeta SD, es decir si voy a música o vídeos me los detecta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/17, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
A que te refieres con formatear? Tengo 120 Gb de material que no quiero perder, a demás otros programas si que me la detecta y lo raro es que la propia aplicación indirectamente si que me detecta la tarjeta SD, es decir si voy a música o vídeos me los detecta.
Si te detecta todo menos la app mencionada sera problema de la app que no sera compatible con android 0.

Si no te detectara la Sd, hay que formatear móvil con la SD dentro, " la SD no se formatea" solo el móvil, ya que al instalar el nuevo software no se habra echo bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/17, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
CROS2 CROS2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: TELCEL
ami me funciona normal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/11/17, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Hola a todos, hoy al encender el móvil se ha actualizado la aplicación de Solid xplorer, y entre sus novedades el arreglo de la memoria SD de oreo, parece que el fallo ya está arreglado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 20:42:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /