ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/11, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
sakuraba sakuraba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: qtek 9100

GoldCard bien hecha? (AYUDA)

Antes que nada darle las gracias por la labor que realizan en este fodo y poniendonos a la obra:

Hace dos dias me ha llegado el wilfire rojo de de vodafone, quiero desvodafonizarlo y se que existe un post dedicado a eso... pero no consigo realizarlo, mi primera duda es, hay alguna forma de comprobar si el proceso de la GoldCard esta bien hecho?

He seguido los pasos de la wiki y al intentar instalar la rom que dicen en el post desvodafonizar... me da error 140 y algo diciendo que la version de no se que no sirve...(voy con un poco de prisa y no tengo tiempo de volver a realizar el proceso disculpen)

he visto que la rom que descargo se supone que es una 2.1 y la que tiene el movil ya es una 2.2.1 tiene algo que ver?...

muchas gracias espero respuesta!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/11, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Que rom estas intentado instalar?
__________________


NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/11, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
pantxo2 pantxo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Otra
hola, yo tambien estoi intentando hacer la goldcard pero no me formatea, dice ke no ai tarjeta, y lo pongo en modo, solo carga como pone cual es el problma gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/11, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pantxo2 Ver Mensaje
hola, yo tambien estoi intentando hacer la goldcard pero no me formatea, dice ke no ai tarjeta, y lo pongo en modo, solo carga como pone cual es el problma gracias
Cuando lo hice, para formatear lo puse en unidad de disco lo formatee y despues de formatearlo volvi a ponerlo en solo carga, y no tuve ningun problema.

Prueba a hacer eso y me cuentas.

Un saludo
__________________


NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/11, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
Antes que nada darle las gracias por la labor que realizan en este fodo y poniendonos a la obra:

Hace dos dias me ha llegado el wilfire rojo de de vodafone, quiero desvodafonizarlo y se que existe un post dedicado a eso... pero no consigo realizarlo, mi primera duda es, hay alguna forma de comprobar si el proceso de la GoldCard esta bien hecho?

He seguido los pasos de la wiki y al intentar instalar la rom que dicen en el post desvodafonizar... me da error 140 y algo diciendo que la version de no se que no sirve...(voy con un poco de prisa y no tengo tiempo de volver a realizar el proceso disculpen)

he visto que la rom que descargo se supone que es una 2.1 y la que tiene el movil ya es una 2.2.1 tiene algo que ver?...

muchas gracias espero respuesta!!!

En el tutorial de la Wiki (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools) cuando haces la goldcard pone que tienes que seleccionar la serie de nº que aparece en la parte de abajo "Debug Log", y ese paso no es correcto. La numeración que tienes que poner en este enlace http://psas.revskills.de/?q=goldcard
es la que sale arriba en "GET CID". Mira a ver si por eso te da error. De todos modos cuando ejecutas el programa para meterle la ROM creo recordar que viene para que pinches y veas los errores que hay y por qué están producidos.

Mira haber si haciendolo como te digo te deja. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/11, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En un rincón andalúz...
Mensajes: 2,766
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pantxo2 Ver Mensaje
hola, yo tambien estoi intentando hacer la goldcard pero no me formatea, dice ke no ai tarjeta, y lo pongo en modo, solo carga como pone cual es el problma gracias
Creo recordar que lo tienes que poner en modo unidad de disco y la depuración usb activa. Desde Menú-> Ajustes-> Aplicaciones-> Desarrollo puedes activarlo.


Dejo el enlace por el cual yo flashee y seguí:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=20

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/11, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
aver... aver... aver....... Tu mismo te has respondido. Estas instalandole una rom 2.1 a un movil con 2.2 Y no se puede dowgradear ( bajar la version ) Si quieres devodafonizarlo usa la rom de orange sin nada de mierdas que colgo poogie.
Saludos.
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/11, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
sakuraba sakuraba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: qtek 9100

es que el paso erróneo de la wiki para la goldcard lo hice sin querer bien osea compie el numero de arriba...

alguien me podría dar en enlace a la rom esa de orange limpia?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/11, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
__________________


NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/11, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
sakuraba sakuraba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: qtek 9100

perdonen por la tardanza en constestar el finde curro... la acabo de meter y ya esta.... htc limpita de mierdas de vodafone y de mas... muchas gracias...


P.D: que me recomendais meterle? que programas consideran que no pueden faltar...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 00:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /