thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid sur
Mensajes: 2,071
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Movistar
Configuración botones táctiles W8

Hola, tengo un THL W8s que me va muy bien salvo cuando uso algunas aplicaciones que no pueden con la resolución FullHD, por lo que decidí bajarla a 720p con una aplicación que mejora mucho el rendimiento, pero que me inhabilita los dos botones táctiles y me obliga a poner botones virtuales que son un poco molestos. Eso es debido a que al mover la posición de las pulsaciones en pantalla las coordenadas de los botones han ambiado y no coinciden.

Por lo que parece los botones son como una extensión del táctil de la pantalla y si tocas algo de ella dejan de funcionar.

La pregunta es: alguien sabe donde guarda el W8 las configuraciones de los botones capacitivos? Si supiera cuales son podría aplicar las del W8, que tiene pantalla a 720p y con un poco de suerte volvería a tener botones capacitivos funcionales.

Se agradece todo tipo de ayuda.

Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 13:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /