Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/09, 08:07:05
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,381

Teclado Omnia todo negro

Buenas tardes:

Resulta que hoy he instalado la nueva Rom com WindowsMobile 3.5 y me funciona bien.

A parte tengo instalados el S2U2, Iconsoft Phone y el SPB 3 Mobile. Resulta que cuando entro al teclado del Omnia me sale todo negro el fondo de los cuadros de las letras y las letras en negro, así que no puedo ver las letras y no puedo escribir ni siquiera un sms pq no veo nada.

Alguien me puede decir como se configura las letras del teclado??

Estoy desesperada, gracias

Pd. He puesto el post aquí pq lo había puesto en Roms i creo que allí no va, jejej. Si alguien lo puede borrar?

Edito: me he instalado el programa FingerKeyb que es el que más me ha gustado pq tb. tengo el TouchPal, pero no me gusta.

A ver alguien me podría decir como configurarlo para que fuera el teclado predeterminado????

La verdad es que el qeu más me gusta es el que lleva de serie el Omnia, pero al estar todo negro no lo puedo utilizar ya que no veo las letras.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 07:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /