Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/09, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
infografia3d infografia3d no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

'92 % memoria interna ocupada, como liberar?

Hola a todos, este es mi primer post y me es urgente liberar memoria interna del Omnia ya que lo tengo casi colapsado, todos los programas los he instalado en la memoria de 16 GB, pero aun asi la memoria de 90 MB la tengo ocupada al 92 %, como puedo liberar mas MB ?

Última edición por infografia3d Día 21/05/09 a las 17:16:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/09, 20:27:13
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Es imposible, tienes algo instalado o estas almacenando fotos o lo que sea en la memoria interna. REvisatelo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/09, 11:28:40
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

Es posible que tengas datos personales en Mis Documentos que pesen mucho... o que hayas instalado una aplicación en la memoria interna de las que se bajan cosas de inet.

Repásalo desde el explorador de archivos de ActiveSync
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/09, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
josemiguel-38 josemiguel-38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: fuenlabrada
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
yo lo que ago cuando instalo muchos programas sabes que la memoria del movil se peta entonces yo lo que ago es borrar la memoria del movil y una vez borrada me voy con el explorer a mi memoria abro archivos de programa y creo acesos directos de los programas que no ocupan nada espero que te sea de utilidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/09, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Yo no se si a vosotros os pasa que sin hacer nada, se me ha creado una carpeta llamada Directorios Virtuales, dependiendo Mi Dispositivo (Memoria Principal) con 5 subcarpetas: Documentos - Ficheros Encriptados - Imágenes - Música y Vídeos con bastantes ficheros cada uno de ellos que me da miedo el cepillárme todo, porque es lo único que te permite al apretar con el lápiz sobre dicha carpeta.

¿Alguno de vosotros lo tiene tambien?. El caso es que tiene que ocupar bastantes megas de memoria del dispositivo y estoy indeciso en machacárme todo y a tomar por culo, salga el sol por donde salga.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/09, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

a mí también me acaba de pasar, que no me dejaba instalar el SPB Mobile Shell hasta que no liberé espacio suficiente... y cómo?

La verdad es que no sé dónde empezar a borrar, así que lo único que me cargué son las canciones MP3 que uso de timbre, que tenía en la memoria interna porque así se reproducen antes. Así que ahora sí puedo tener el SPB MS3, pero no los timbres.

La única carpeta que veo que ocupa un montón es la de Windows (222MB), pero no me atrevo a borrar nada de ahí adentro...

Alguna pista sobre la "mierda" que se queda en la memoria interna tras instalar/desinstalar programas, o al hacer uso de estos? qué es lo que podemos borrar?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/09, 23:11:37
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Usas el memmaid y haz una limpieza dicho programa esta en descarga. un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/09, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Perdona Juanche007, pero yo le paso el memmaid y te puedo asegurar que no libera ni un solo k de la memoria principal, por lo menos a mi. Seguro que hago algo mal pero la verdad es que no se que es.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/09, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Pues chico nunca le has hecho un sorf reset?? eso libera mucha memoria pero no creo que vaya los tiros por ahii, un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/09, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
jmd39 jmd39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4

yo tambien tuve ese problema (y todavía lo tengo) pero bajé desde un 98% de memoria ocupada a un 80%, y lo que hice fue que con el Resco encontré una carpeta que se llama raiz (desde "mi dispositivo" das a subir) y que tiene entre varios iconos, uno que se llama papelera reciclaje. Creo que recoge todo lo que tú has creido eliminar y que en realidad se queda todo ahí, por eso no terminas de liberar memoria. Cuando encuentres esta papelera verás la cantidad de archivos y carpetas que tienes dentro. Por cierto, lo que borres en directorios virtuales te quedas sin él (o por lo menos eso fue lo que me pasó)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/09, 01:49:55
Array

[xs_avatar]
larrabex larrabex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Omnia

Yo tuve ese problema y pude resolverlo de esta manera: luego de buscar información en internet sobre este problema me enteré que es un problema que suele ocurrir en los omnias, y que se debe a archivos fantasmas que se crean en diversas partes de la memoria, específicamente en carpetas de archivos que tenemos en el terminal como musica, videos, etc.

Esos archivos se habian alojado en una de mis carpetas de música, ya que al no poderlo encontrar (ya que tenia mas de 400 canciones en sus carpetas respectivas) decidí borrar todas las carpetas que contenian las canciones. Luego de esto pude observar que la memoria habia vuelto a la normalidad. Lo que hice en este caso fue meter todas las canciones en una sola carpeta, para que, de producirse de nuevo el problema, pueda identificar de forma rápida el archivo que ocupa la memoria, ya que es un archivo que no se puede ejecutar y pesa muchisimos megas.

Espero que les sirva la información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 11:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /