SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/13, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Manticore Manticore no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ayuda conectar modo flash

Buenas tardes

mi consulta es la siguiente lo que pasa es que al conectar mi x10 mini pro en modo flash (apagado presionando la tecla atras) al usar el flashtool se conecta pero al conectarse automaticamente se desconecta y el led se enciende y se apaga y el programa lo reconoce cuando se entra y sale del modo flash pero despues de unos segundo se vuelve a apagar y enciende como si se estuviera cargando, para aclarar tengo el terminal rooteado y con recovery instalado con android 2.1 el que viene original con el telefono

espero alguien me pueda apoyar con esto gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/13, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Ese es un problemilla común de nuestro terminal, amí me pasa siempre que quiero flashearlo también (el xperia x10 mini pro).
Lo único que tienes que hacer es acostumbrarte a manejar el modo flash, osea, lo que yo hago es abrir el flashtool, elegir el kernel que quiero poner (o para lo que sea lo que quieras usar el modo flash) y cuando te pongas que lo enchufes es cuando tienes que enchufarlo y no lo enchufes antes de eso, si no el móvil se enciende y sale del modo flash.
Ese es un problema que da el móvil y nosé porque, amí me pasa pero para mí no es ningún problema aunque un poco molesto a veces, solo tienes que acostumbrarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 17:15:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /