Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/09, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
ferni70 ferni70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 145

problema con la bateria

tengo un omnia son rom de vodafone. hasta ahora me duraba 3 o 4 dias. pero ayer la carge por la noche y hoy al medio-dia ya la tenia al 20%. a alguno mas le ocurre lo mismo? sabeis alguna solucion o cualquier otra cosa que me ayude. muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/09, 20:20:34
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
te diría que probaras varias cosas, prueba que no tienes programas abiertos que se han quedado después de abrirlos que eso consume bastante batería, también el 3g consume bastante, el brillo de la pantalla es mejor en manual que en automatico ahorra bastante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/09, 12:28:26
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

alomejor no tiene nada que var, es muy posible que no sea tu caso, pero a mi me chupaba un monton de bateria, cuando usaba el tomtom + gpsplex , por que al cerrarlo no me daba cuenta de cerrar el gpsplex, y se me quedaba todo el dia buscando satelites, con el consumo de bateria que eso supone, pero claro es posible que ni uses tomtom asi que no se yo!!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/09, 02:18:34
Array

[xs_avatar]
salvador fernandez salvador fernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: MURCIA
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: DIAMOND y OMNIA SGHi900

Hola. Gracias por tu atencion. No me arranca y me dice que hay un roblema con rapiclnt. Que puede pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 09:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /