thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 01:36:16
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,298
Tu operador: Vodafone

[THL-W8/W8s] JellyBean 4.2.2 Rom (samsung style)

Buenas, abro este hilo para hablar de esta ROM ya que veo que no hay hilo abierto. Vengo de la Gravitymod2 y de MIUI V5, y la verdad que esta me está gustando de momento. A ver si entre todos podemos sacarle el mayor partido.

Ir al link original: http://www.androidiani.com/forum/thl-modding/301573-rom-thl-w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html



Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JBJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/11/13, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
JuanmaWL JuanmaWL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar mi W8s y estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre
Es mi primera vez en un Android y quiero rootearlo como hice con mi C6-01 con Symbian.

¿Alguna ayudita?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 11:23:32
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
Yo la instalé pero la quite enseguida no me iba la galería.
Tenia buena pinta y me gusto la cámara que lleva pero no la trastee mucho más.

Última edición por serranillo1972 Día 15/01/14 a las 11:26:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/14, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaWL Ver Mensaje
Me acaba de llegar mi W8s y estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre
Es mi primera vez en un Android y quiero rootearlo como hice con mi C6-01 con Symbian.

¿Alguna ayudita?
Para hacer root mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658919
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/14, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
kérer kérer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Polaris

Esta es la que uso practicamente desde que lo tengo hace 4 meses y va muy bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/14, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kérer Ver Mensaje
Esta es la que uso practicamente desde que lo tengo hace 4 meses y va muy bien
Y te funciona la galería?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/14, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
sgumiel sgumiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Problema htl w8s

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaWL Ver Mensaje
Me acaba de llegar mi W8s y estoy mas perdido que un hijo puta el dia del padre
Es mi primera vez en un Android y quiero rootearlo como hice con mi C6-01 con Symbian.

¿Alguna ayudita?
Hola! he leido que te acaba de llegar este mvl! A mi tb y llevo ya 2 semanas con el y la verdad que no se como aguanto....todo el rato se resetea porque pierde la conexion con la sim....a ti no te pasa no? ¿sabes si alguien mas teniendo algun problema? He probado con diferentes SIMs y nada...cnd le da la gana sale el logo de thl como reiniciendose y dice que no ha encontrado ninguna SIM insertada aunq si hay..y al segundo la encuentra...no se si rooteandolo y metiendo otra ROM dejaria de hacer esto.... Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/14, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Yo llevo mas de 10 dias con mi Thl W8s y hasta ahora 0 problemas, tocare madera de todos modos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/14, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sgumiel Ver Mensaje
Hola! he leido que te acaba de llegar este mvl! A mi tb y llevo ya 2 semanas con el y la verdad que no se como aguanto....todo el rato se resetea porque pierde la conexion con la sim....a ti no te pasa no? ¿sabes si alguien mas teniendo algun problema? He probado con diferentes SIMs y nada...cnd le da la gana sale el logo de thl como reiniciendose y dice que no ha encontrado ninguna SIM insertada aunq si hay..y al segundo la encuentra...no se si rooteandolo y metiendo otra ROM dejaria de hacer esto.... Alguien sabe algo?

Un saludo y gracias
Que room tienes?
Yo llevo con el desde octubre de 2013 y lo que pones no me ha pasado nunca.
Se me ha reseteado alguna vez pero estaba continuamente cambiando room y tenia conflicto con alguna aplicació, ya ha pasado casi 3 semanas desde el ultimo reseteo, tengo puesta una room samsung style S4 sacada de una página vietnamita, no recuerdo donde lo saque, que me va genial, la de este foro no me iba la galería.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/02/14, 03:32:07
Array

[xs_avatar]
nano324 nano324 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un w8s y quiero ponerle esta rom pero soy suevo en la parte de cambiar de rom, alguien me podria explicar el tema del recovery para hacer backup, y si se tiene que instalar solamente con aroma, como lo dice en la pag o con algun otro? disculpen mi ignoracia, me agradaria ver algun tipo de paso a paso, gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/14, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
kérer kérer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Polaris

Lo primero es rootearlo. Con framaroot lo haces rápido. Luego instalar la imagen de recovery, con uncletools también se hace rápido. Yo utilizó CWM, lo descargas y lo descomprimes en la sd y uncletools la detectará y podrás instalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/02/14, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
nano324 nano324 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Movistar
Osea que CWM y uncletools es lo mismo? son recovery? ya lo tengo rooteado, gracias, quiero estar bien seguro de lo que tengo que hacer para no meter la pata jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/02/14, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
No necesitas aroma después de los pasos que dice el compañero, haciendo copiado el archivo .Zip de la rompe en el directorio raíz del teléfono, entras en modo recobery instalar desde sd, el mismo recobery de serie te vale pero es muy cutre difícil de leer por el tamaño de la letra y raro de manejar con los botones +-, por esto es mejor cambiar el recobery, yo instale esta rom con twr2.5.0.0 el otro recobery que comenta nunca lo he probado pero hablan muy bien también.
Respecto al backup no lo he usado nunca el recobery, seguramente sea una imprudencia, pero cuando me da error la rom nueva vuelvo a poner la anterior, guardo siempre el archivo tenemos sitio de sobra en el terminal, y las aplicaciones hago el backup con titanium backup que en htcmania tienes tutoriales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/14, 05:14:41
Array

[xs_avatar]
nano324 nano324 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Movistar
como instalo cualquier recovey? y como pones la rom anterior sin tener un back up de ella en caso de un brick?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/14, 06:59:29
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nano324 Ver Mensaje
como instalo cualquier recovey? y como pones la rom anterior sin tener un back up de ella en caso de un brick?
Te he mandado un privado con un enlace que creo responde a tus preguntas.

No se lo que es brick lo que me ha pasado, creo por un conflicto con grabitybox lo borre y volví ha instalar y ya no me lo ha vuelto a hacer, es que se me apagaba el móvil y al encender no pasaba de la pantalla de inicio de thl, solución entraba en el modo recobery, pulsando power+vol+ hasta que se apaga el terminal y dejaba el vol+ hasta que entra en el recobery, y volvía a instalar la rom, la primera vez que me paso me asuste que no tenia la copia de la rom vieja en el móvil pero el recobery por lo menos el twr te deja conectar al PC.
Seguramente sera mas cómodo hacer un backup completo de mi rom con recobery que no usar el archivo de la rom y luego meter las aplicaciones con titaniumbackup pero empecé ha hacerlo asi y como me va bien pues sigo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/14, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
DEMUS88 DEMUS88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: thl w8s
Tu operador: Movistar
hola:

Tengo un thl w8s y no me termina de arranca. Se me queda todo el rato en la pantalla inicial con el logo de thl. Como podria cambiarle la Rom? Lo he intentado pero el menu que me sale no me reconoce la tarjeta de memoria en la que la tengo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/08/14, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: THL W8S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DEMUS88 Ver Mensaje
hola:

Tengo un thl w8s y no me termina de arranca. Se me queda todo el rato en la pantalla inicial con el logo de thl. Como podria cambiarle la Rom? Lo he intentado pero el menu que me sale no me reconoce la tarjeta de memoria en la que la tengo
Buenas perdona la tardanza espero ya lo tengas solucionado, pero por si llego a tiempo...

Tienes que entrar en el modo recovery, encendiendo el móvil pulsando a la vez la tecla del power y subir volumen, la de subir volumen la tienes que dejar pulsada hasta cargue el modo recovery, no se si ya has entrado alguna vez primero te sale el inicio de thl y luego el recovery así que tarda un poquito.
No se si has cambiado el recovery, pero imagino que tengas el que tengas te saldrá la opción de conectar por USB al PC, no recuerdo como sale en el revovery, cuando lo tengas conectado es copiar la rom que te hayas descargado he instalarla con Instalar desde Sd.

Espero te sirva, aunque tarde.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/17, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
serchserch serchserch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Bueno, quiero pasar este teléfono a mi hijo y para que él pueda jugar necesito cambiar la rom.

Estoy buscando esta rom, en la pagina oficial italiana NO está disponible ya. Espero que alguien que la tenga me la pueda subir.

Muchas Gracias y espero que alguien me ayude.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 12:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /