Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/11, 06:30:32
Array

[xs_avatar]
oscarbar21 oscarbar21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire HD

Esta es la mejor respuesta... me funciono a la perfeccion... Gracias!!!

Ahhh.... algo importante para los demas.....
cuando reinicias el dispositivo debes hacer los pasos dichos por pulidorama una vez mas.... cosa que no le veo problema.... YA FUNCIONA como tiene que ser!!!!!


Última edición por oscarbar21 Día 03/11/11 a las 06:39:56.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/11, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
ivangall ivangall no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC HD T8282
Tu operador: Movistar
Excelente la verdad, me salvaste cuando ando con la pc de aquí para allá.
La verdada estaría bueno encontrar una solución definitiva.

Mil gracias, eres un genio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/11, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
willvega willvega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ecuador
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
GRACIAS kidboxer69 tu solución definitivamente es la única que funciona, sin mayores complicaciones; es una excelente alternativa, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/12/11, 18:28:54
Array

[xs_avatar]
marcovico1 marcovico1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 9100

Gracias funciona aunque hay q intentarlo 2 a 3 veces seguidas pero Lo que no hay como es enviar mensajes desde el nailon conectarse al Facebook o utilizar el waze o cualquier programa de gps alguien q me pueda dar una solución mi teléfono es de at&t no tiene nada q ver con la configuracon de la red yyo creo que es algún bloqueo por favor agradecería la ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/11, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
RCor RCor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola como estan todos, ese problema lo tenia yo tambien gracias por ayudarnos... pero tengo otro el de compartir internet de forma alambrica, saben que asi es mas rapido y cuando lo intento me sale el mismo error ke con el hotpot... COMO SE PODRIA SOLUCIONAR???? ya que cuando intento lo mismo que poner el modo avion etc......... no se puede.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/11, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
htcmedicina htcmedicina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos
Tengo un problema con mi HTC inspire 4 gAT&T, lo compré en USA desbloqueado y lo estoy usando en Ecuador pero cuando quiero actualizar el software no me permite y el celular se apaga lo he intentado por varias ocasiones y no tengo buen resultado .. agradecería mucho sí me ayudan a solucionar el problema
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/12/11, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
hola amigos,sabeis si este telefono funcionara con 3G en españa?
saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/12, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
carlos9363 carlos9363 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Claro
Amigos una duda tengo un HTC inspire de AT&T liberado para telcel mexico y lo que he observado que no puedo ingresar a los servidores de HTC como por ejemplo a la hora de darle en mas tonos dice que no se puede vincular al servidor o cuando busco actualizaciones para ver si hay nueva version de android se queda pensando y despues de un rato arroja error de coneccion con el servidor. Hay alguna forma de actualizar a android 2.3.5 automaticamente osino manual.

Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/12, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
zell_20045 zell_20045 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: chile
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
chicos,

hola a todos, queria comentarles lo que me pasó a mi con este cel

tenia la ultima version de ginger para el inspire 4g con el famosillo mensaje de ingresar a una web o bien llamar al 611, me puse a investigar y bueno, rotee el movil con una aplicación que encontré (no recuerdo el nombre, pero trabaja bajo CMD) el asunto es que, luego de que rootie el movil, bajé Rom Manager y baje una rom desde XDA developers llamada "RCmix3D Runny v4.0" y les comento que muchos de mis problemas se solucionaron.. desde el tethering hasta tener las aplicaciones segun yo lo quiera, no por ejemplo las que venian por defecto con AT&T..

les recomiendo que hagan el flash de su movil.. quedará espetacular.. ahora estoy revisando una rom con ICS.. pero aun se encuentra en fase Beta... v5.1.. queda poquito.. para tener esa rom completa!!!

animense!! el que necesite ayuda me puede mandar un mensaje y les mando los datos de lo que yo hice.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/01/12, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
esales1970 esales1970 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4g (MISMO DESIRE HD)
Tu operador: Movistar
no me ha servido nada. alguien tiene alguna otra solución?. Gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/01/12, 00:50:11
Array

[xs_avatar]
HSPAmaniaco HSPAmaniaco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Una Solucion definitiva es la aplicacion Bernacle WiFi Theter
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/03/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
skywalkersv skywalkersv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por kidboxer69 Ver Mensaje
Hola amigos, este es mi primer post, yo al igual que la mayoria de ustedes compre un HTC Inspire de At&t en USA con Android 2.2 para utilizarlo en mi pais (Ecuador), con dicha versión funcionaba todo perfectamente, pero lamentablemente por curioso y apresurado tome la desicion de actualizar la version de Android a Gingerbread de At&t, y despues de esto todo quedó funcionando a excepción del HotSpot, intente realizar el rooteo, pero no tuve resultado puesto que aparentemente todas las opciones existentes funcionan para la version 2.2, asi que me puse Googlear, y encontré este pequeño proceso para poder activar el HotSpot, espero lo aprovechen, porque a mi me funciono sin ningun problema, es un poquito canson, pero es la mejor solucion hasta la fecha para quienes no queremos o no podemos rootear.

1. - Activen el Modo Avion (esperar a que se visualize el icono del mismo en la barra superior)
2.- Activen la opción de HotSpot (se daran cuenta que queda activado por el icono de la barra superior)
3.- Desactiven el Modo Avion
4.- Aparecera el famoso mensaje de dirijase a "Att/mywireless" (darle aceptar)
5.- Cuando se visualize el ícono H+ (internet) en la barra superior volver a Activar el Hotspot, este momento ya debe quedar encendido y listo para compartir su conexion de datos.
6.- enjoy it

Saludos

PD. Lamentablemente perdi el link del foro donde se publica este proceso

A mi me funciono de maravilla con este metodo, muchas gracias. Tambien estoy en Ecuador, avisame por favor si puedes rootear tu telefono ([email protected]), yo intente con Gingerbreak y no sirvio. Y el Ace Hack Kit no sirve si tienes s-off.
Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/03/12, 02:20:24
Array

[xs_avatar]
kruizv kruizv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: TYTN II

Muy buena, si funciona.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/03/12, 04:16:25
Array

[xs_avatar]
TheKiste TheKiste no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
hola amigos tengo un HTC Inspire desde ayer y me tiene enamorado pero kiero ponerle musica y al conectarlo a la pc no consigo la carpeta donde van las musicas... alguien me ayuda..??? no lo se usar y soy un novato en esto del mundo android... de antemano gracias... disculpen ke me colee en su tema...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/12, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
ANDRESNSX ANDRESNSX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire4g
Tu operador: Movistar
gracias por tu aporte

mil mil mil gracias por tu aporte kidboxer69 me devolvio mi htc inspire y se q a muchisimos mas en todo el mundo que se pasen por aqui con ese mismo problema



 Cita: Originalmente Escrito por kidboxer69 Ver Mensaje
Hola amigos, este es mi primer post, yo al igual que la mayoria de ustedes compre un HTC Inspire de At&t en USA con Android 2.2 para utilizarlo en mi pais (Ecuador), con dicha versión funcionaba todo perfectamente, pero lamentablemente por curioso y apresurado tome la desicion de actualizar la version de Android a Gingerbread de At&t, y despues de esto todo quedó funcionando a excepción del HotSpot, intente realizar el rooteo, pero no tuve resultado puesto que aparentemente todas las opciones existentes funcionan para la version 2.2, asi que me puse Googlear, y encontré este pequeño proceso para poder activar el HotSpot, espero lo aprovechen, porque a mi me funciono sin ningun problema, es un poquito canson, pero es la mejor solucion hasta la fecha para quienes no queremos o no podemos rootear.

1. - Activen el Modo Avion (esperar a que se visualize el icono del mismo en la barra superior)
2.- Activen la opción de HotSpot (se daran cuenta que queda activado por el icono de la barra superior)
3.- Desactiven el Modo Avion
4.- Aparecera el famoso mensaje de dirijase a "Att/mywireless" (darle aceptar)
5.- Cuando se visualize el ícono H+ (internet) en la barra superior volver a Activar el Hotspot, este momento ya debe quedar encendido y listo para compartir su conexion de datos.
6.- enjoy it

Saludos

PD. Lamentablemente perdi el link del foro donde se publica este proceso
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/12, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Daniel Morillo Daniel Morillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: en venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E... alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel.... les agradecería esta ayuda
__________________
<<< 3L P()l!m()rfisT@ >>>
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/12, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
gato06 gato06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Panama
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Vivid
Tu operador: Movistar
Exelente man la solucion me funciono de maravillas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/08/12, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
carlosdiaz1985 carlosdiaz1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
no puedo compartir internet

intente lo de el modo avion y despues activar el HotSpot pero no me resulta, no me sale asi "H" si no H+ y esta configurado para internet es un gran problema esto
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/13, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
engser engser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
A mi no me funciona

 Cita: Originalmente Escrito por pulidorama Ver Mensaje
Bueno no se si alguien ya lo haya solucionado pero quiero compartir lo que me sirvió a mi, no hay que hacer ningún proceso, ni rootear.

yo también actualice mi inspire 4g a android gingerbread 2.3 y me surgió este problema, al encender el hotspot me salia el error "para activar el anclaje de red vaya att.com" me di cuenta que la red móvil estaba desactivada osea sale la H+, pero para que esta función funcione sin salir un error tiene que estar configurado el Internet (dependiendo del operador móvil de cada país) y tiene que estar activada la opción red móvil, de tal forma que no salga la H+ si no la H y las flechas que indican que hay conectividad. Para ser mas claro:

1.acceder "menú" - "configuraciones" - "redes inalambricas y redes"
2.asegurarse de que este activado la opción "red móvil" de lo contrario activarla.
3.asegurarse que en la parte superior de la pantalla aparezca la H con la flechitas no con el +.
4.y por ultimo simplemente activar el hotspot

espero les funcione ya que esto me funciono a mi
a mi no me funciono...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/13, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
tecnocubiertas tecnocubiertas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Post Router htc inspire 4g nofunciona

Cordial saludo,

Para solucionar este problema con la conexión de router donde aparece este mensaje:

para activar el anclaje de red en este dispositivo vaya a att.com/mywireless o marque 611

SOLUCIÓN:

Siga los siguientes pasos:

1. coloque el teléfono o móvil en modo AVION.

2. Active el punto de acceso wi-fi ( hay se conecta sin ningún problema)

3. Desactive el modo AVIÓN, les va a parecer el siguiente mensaje:
para activar el anclaje de red en este dispositivo vaya a att.com/mywireless o marque 611

le dan en ACEPTAR.

4. Active el punto de acceso wi-fi ( hay se conecta sin ningún problema)

5. Disfrute de su conexión a internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 13:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /