LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Llego el momento, cambio de móvil me pille un Iphone XS

Lo sé, como ha podido pasar diréis.... esta es mi historia

Hace unos meses, me compre un coche nuevo el cual tiene tanto android auto como appel car play, y además cargador inalámbrico para el teléfono.

El caso es que mi le max 2, con android 6 (nunca lo había roteado), no funcionaba nada nada bien el android auto, se quedaba pillado continuamente.

Cuando algún amigo subía al coche y conectaba su iphone para probar, me quedaba impresionado de lo bien que funciona appel car play, de verdad, no hay color entre ambos.

Aquí empecé a consultar a la gente con iphone y android, y siempre me decían lo mismo, para uso de app´s Android para uso profesional iphone sin duda.

Bien, pues le debía un buen regalo a mi mujer pues el coche que hemos comprado familiar, prácticamente lo uso yo, y ya tenía pensado hacerle para su cumpleaños un muy buen regalo este año.

Empecé con la tontería de me voy a comprar un iphone y ella siempre me decía, cuando te lo compres otro para mí eeeeee, y yo me reía 
El caso es que en la empresa tengo contratado todo con Vodafone y estaba preparando una contraoferta para junio cuando me vencía todo.

Bien pues hoy he llamado para coger 2 líneas nuevas y me han ofrecido renovar todo, con tarifas actuales y por tener más de 10 líneas, centralita virtual, y fibra, me hacen un 40% de dto que dura los 24 meses de permanencia que he firmado, el ahorro anual será de unos 2.000 €

Bien pues me he tirado al carro y he pillado 2 iphone XS por 1689 €.
__________________
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 11:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /