Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/10, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

La espera es larga, pero hoy me han mandado un email en el que me comunican que ya ha salido de alli y que el 25 la recibo.
Le puse el otro dia el protector de 3M , y ha quedado bien, menos una esquina que no le da la gana de quedarse bien,. El tacto es como la pantalla original, no se nota. de todas maneras, si veo que con la funda queda bien protegidito, con el tiempo le quitaré el protector de pantalla, no me molan mucho. Por muy bien que queden, me gusta la pantalla de cristal directamente. sera una mania.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/10, 18:44:33
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
La espera es larga, pero hoy me han mandado un email en el que me comunican que ya ha salido de alli y que el 25 la recibo.
Le puse el otro dia el protector de 3M , y ha quedado bien, menos una esquina que no le da la gana de quedarse bien,. El tacto es como la pantalla original, no se nota. de todas maneras, si veo que con la funda queda bien protegidito, con el tiempo le quitaré el protector de pantalla, no me molan mucho. Por muy bien que queden, me gusta la pantalla de cristal directamente. sera una mania.
Yo he hecho los mismo que tú: 3M + Noreve
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/10, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 561
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
La espera es larga, pero hoy me han mandado un email en el que me comunican que ya ha salido de alli y que el 25 la recibo.
Le puse el otro dia el protector de 3M , y ha quedado bien, menos una esquina que no le da la gana de quedarse bien,. El tacto es como la pantalla original, no se nota. de todas maneras, si veo que con la funda queda bien protegidito, con el tiempo le quitaré el protector de pantalla, no me molan mucho. Por muy bien que queden, me gusta la pantalla de cristal directamente. sera una mania.
¿Te han mandado un email? ¿Cuándo la pediste? Espero recibir uno pronto, que la pedí el día 3, el 5 quedó pagada y bajo pedido... y desde entonces he preguntado pero no me han dicho cuándo la mandan, debería llegarme el 24 si según ellos son máximo 15 días de fabricación y 4 de envío... pero ahora que veo que te avisan por email.. =/
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/10, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Pedida el 30 de abril, y el pago lo hice ese mismo dia, pues fue con Tarjeta de Credito (Paybox directo).
El 3 de mayo me mandarón su primer correo en el que me decian que habian tomado nota y los plazos de entrega (entregada en 15-20 dias habiles)
Hoy me han mandado un correo avisandome de que ya esta en envio, y te mandan un numero de rastreo ( UPS ) para el seguimiento del pedido.

Gente seria.

Estaras al caer, seguro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/10, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Ya ha llegaco la funda.
Os pongo unas fotos para que podais ver como es y como queda.

Tiene detalles muy buenos.
El cierre es de presión, tiene el hueco exacto para la camara, el altavoz tiene su hueco tambíen pero este hueco tiene una malla metalica para proteger el altavoz. El Desire tiene en la parte inferior los botones fisicos que sobresalen un poco, pues para que no queden apretados al cerrar la funda, en la parte de la tapa de la funda hay un cajeado para que queden ahi los botones. Yo el cosido lo veo muy bien terminado.
Tambíen trae el accesorio para colgarlo del cinto o pantalón, lo podeis ver en las fotos. Existe un clip de metal pero es un extra que hay que comprar aparte.Yo creo que el que trae de serie es suficiente para un uso normal.
Como podeis ver tambíen le puse el protector de pantalla de 3M, pero en una esquina no le dio la gana de quedar bien. De todas maneras, ahora que tengo la funda seguramente se lo quite. me gusta el cristal.
Nos vemos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Embalaje..JPG (72.7 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg En su caja..JPG (79.9 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Funda abierta..JPG (83.9 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Abierta con el movil puesto.JPG (69.4 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Con el movil dentro..JPG (69.5 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Detalle -Presión, camara, altavoz..JPG (79.4 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Accesorios..JPG (87.8 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Clip puesto..JPG (73.2 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/05/10, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Ya ha llegaco la funda.
Os pongo unas fotos para que podais ver como es y como queda.

Tiene detalles muy buenos.
El cierre es de presión, tiene el hueco exacto para la camara, el altavoz tiene su hueco tambíen pero este hueco tiene una malla metalica para proteger el altavoz. El Desire tiene en la parte inferior los botones fisicos que sobresalen un poco, pues para que no queden apretados al cerrar la funda, en la parte de la tapa de la funda hay un cajeado para que queden ahi los botones. Yo el cosido lo veo muy bien terminado.
Tambíen trae el accesorio para colgarlo del cinto o pantalón, lo podeis ver en las fotos. Existe un clip de metal pero es un extra que hay que comprar aparte.Yo creo que el que trae de serie es suficiente para un uso normal.
Como podeis ver tambíen le puse el protector de pantalla de 3M, pero en una esquina no le dio la gana de quedar bien. De todas maneras, ahora que tengo la funda seguramente se lo quite. me gusta el cristal.
Nos vemos.
Tiene buena pinta. Gracias por las fotos. Supongo que a mi me quedan todavía unos días para recibir la mía. ¿Es fácil poner y quitar el móvil con el accesorio para el cinturón?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/10, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 561
Tu operador: -

Esta mañana me ha llegado al fin, está muy muy bien, gracias por las fotos
Mañana haré yo algunas más, es Azul Océano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/06/10, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 112

Me alegro de que vayan llegando.
La verdad es que han terdado un poquito, pero bueno.
Prefiero gastarme la pasta una sola vez y tener una funda de buen material y bien terminada, que gastarme poco muchas veces e ir probando fundas que luego no me convencen.

taurfer, con el accesorio de cinturón, yo pongo la funda en horizontal ( te permite girar y poner cualquier posición ) y lo coges sin ningún problema. Puedes o desengancharlo de la pinza con un botón que tiene en la propia pinza, o abrir la pinza ( se cierra sola con un muelle ) y cogerlo con pinza y todo.

El acabado de mi funda, como veis en la foto es de tipo ante, y la verdad, es que al principio se notan las manchas enseguida, incluso si la coges con las manos humedas quedan huellas, pero con el paso del tiempo, esta cogiendo ya solera y va quedadndo como cuero. Como las cazadoras de ante, es con el tiempo cuando mejoran.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 09:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /