Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/10, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Primero de todo: olé angeloxo por esas pruebas... y por las que vendrán! Serán de gran ayuda!!!

Anda que no, entre esto y que estoy de los 15MB de memoria libre hasta la coronilla... me tiene contento el aparatito!! jeje

Añadir que mi Desire es libre. Por si querías señalar a Movistar, que no lo hagas ;)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/11/10, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
No se si tu Desire esta rooteada o no, pero ya han salido unos cuantos kernels con un "sdfix" que precisamente es para corregir ese problema de que se accede de forma mas lenta a la SD de forma oficial, cosa que bastantes cocineros ya se han puesto a añadir a sus ROMs y HTC parece que todavía no le da ninguna importancia.
Buenas , he instalado la AURAXTSENSE 8.0 del cocinero y compañero NeoPhyTe

¿ imagino que abra corregido o metido en la room lo del kernel y tal?

acabo de hacer 4 pruebas. mi tarjeta es de 8Gb y pone clase 4. es la que venia con un nokia 5800.

1) SD card pseed test ( el del icono verde) me da= escritura 2mb/s lectura 15mb/s y me dice que es de clase 2. esto NO me mola

como tengo una particion ext 3 realizo otra prueba con :

2) SDcardBenchaek --> resultado es de: escritura 47.29Kbytes/s ---lectura 87.38 kbyts/s


realizo la prueba de inter memory benchmark y me da: escritura 48.09Kbyts/s
lectura 104.86kbyts/s


si no me equivoco son 4MB/s en escritura y 8 u 9MB/s lectura NO????
esto ya me gusta mas

no satisfecho , pincho mi mircro SD en un pendrive y le paso CrystalDiskMark:


3) resultados cristal con 100mb --> escritura 8,082 MB/S lectura--> 17.47MB/S

me da valores mas altos , pero imagino que es por estar en el pc y no usar android.

No contento ( pues la app bajo android SD card pseed test el del icono verde) Utiliza 300MB para realizar la prueba le pongo el valor mas cercano al cristal --

y realizo otra pero con 500mb resultado--> escritura 8.387 MB/s lectura 17.47 MB/S

serian escritura algo mas de 8MB/S lectura 17MB/s usando bloques de 500MB


no se aprecia diferencia usando 100MB o 500MB.


MIS conclusiones , bajo android y con particion ext 3 (no se si tiene algo que ver pero lo pongo para asi lo que sepan mas puedan tener el max de detales)

1) el test bajo android SD card pseed test a mi parecer NO ES NADA FIABLE.

2) en cuanto al a la app android SDcardBenchaek SI ES FIABLE , basándome que mi micro SD de 8GB es de clase 4 y que bajo windows con CrystalDiskMark los resultados me son mas aproximados.

también al meter la room AURAXTSENSE V8 haciendo pruebas con grabación de video a 720P los tirones son menores que con la versión 7.9 de la room.

en cuanto a los cuantos kernels que comenta el compañero , ahora mirare si la V8 de auraxTsense hay alguna mejora .


ya de paso donde conseguir una sd de 8 o 16gb clase 6 con Buenos precios ??

hay dejo la info para los que sepan del tema y nos puedan decir algo mas.

un saludo

PS: perdon por el tocho de post

Última edición por escorpi Día 06/11/10 a las 18:09:57.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/11/10, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por angeloxo Ver Mensaje
Hola, gracias por vuestras repuestas.

escorpi, justo las 2 ideas que comentas son las que tenia en mente y que haré en cuanto pueda, hay que discriminar el problema.

emialicante
, SD Card Speed Test es una app gratuita del market, por lo que el tema del usb no es. Respecto a lo de lalentitud, opino que la galeria de fotos (el resfresco de thumbnaisl) no es muy rápida.




Para no quedarme solo con el programa de android para hacer las pruebas, acabo de usar el CrystalDiskMark en el PC (usb2.0), para ver que tal y he obtenido los mismos pobres resultados, aunque un pelín superiores.

-----------------------------------------------------------------------
CrystalDiskMark 3.0 (C) 2007-2010 hiyohiyo
Crystal Dew World : http://crystalmark.info
-----------------------------------------------------------------------
Sequential Read : 1.618 MB/s
Sequential Write : 3.206 MB/s

Lo que no deja de sorprenderme es que LEE mas lento de lo que GRABA, cosa contraria a lo que siempre he visto... que siempre cuesta mas escribir en un dispositivo que leer.

¿A nadie le ocurre algo parecido?

Saludos.
Hola compi , no me olvide de este post ;)

decirte que bajo mi punto de vista y los resultados que pones bajo windows con el crystal tu sd me parece de clase 1

acabo de realizar pruebas con la mía de 8gb clase 4 .

metemo que tendras que comprarte una de clase 6 si puedes personalmete te lo recomiendo .

ya que con la mia de clase 4 no estoy conforme del todo

un saludo compañero ya nos dirás como te va
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/11/10, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Madre mia, esté hilo me huele que tiene pinta de convertirse en los que yo llamo "dificil de seguir". En serio muchas gracias a todos por vuestro interés.


Por personas y por partes ....
-----------------------------------------------------------------------------
.- Davidsk, si la tuya es libre ya no le echo la culpa a Movistar, creo que es un tema de la desire y su versión oficial. Gracias por el dato. ( yo tambien digo... contento me tiene el aparatito )


.- escorpi, , No tengo claro si has leido mi post nº20 de este hilo. Aqui.

1.- Creo que te equivocas al decir que tengo una clase 1, en todas las pruebas me ha dado como minimo en escritura 2mb/s, y en el cristaldiskmark 3Mb/s. Ademas del 2 en el circulito 2mb/s Write -->> clase 2 .

2.- Referente a tus pruebas, creo que falta una bastante importante y es la del CristalDiskMark usando la DESIRE COMO LECTOR, es decir enchufando la Desi al puerto USB y poniendola en modo "almacenamiento de disco", después a dicha unidad le pasas el CristalDiskMark.
En mi post ( el nº20 ) es justo lo que yo hago, usando el CristalDiskMark solamente comparo DESIRE vs LectorUSB. En este punto dejamos a un lado al SD SpeedTest ó al SDCardBench... ( personalmente para mi el SD SpeedTest SI es fiable, por las pruebas que he realizado yo.)
escorpi, tú que tienes una rooteda ( lo que no se es si llevas el SDFIX ) si me interesa mucho tus resultados (con la prueba que te propongo).
-----------------------------------------------------------------------------

.- Mi olfato ( solo es un opinion ) respecto a los test con la Desi, cuanto mas grande es el fichero de test, mas cambian los resultados.


.- No quiero terminar sin"volver" a comentar que todo esto empezó por ver el NexusOne de mi compañero de trabajo dando 6Mb/s contra el 1Mb/s de la Desiré, ambos con el SDSpeedTest y una SANDISK 4GB CLASE 2.
El Lunes usaré el SDCardBenchmark con su NexusOne y compararé con la Desi.


Si al final toca rootear la Desi, lo haré, depues de todo llevo tiempo queriendo usar el CIFSMANAGER para montar un directorio NFS, y reproducir con el RockPlayer por wifi lo que tengo en la NAS directamente sin tener que copiar nada a la Desi.
Pero tener que rootear para arreglar un posible "bug" de HTC, es un lástima, sobre todo para la gente que no le gusta el tema de rootear.

Saludos.

Última edición por angeloxo Día 06/11/10 a las 22:57:47.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/10, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

@ angeloxo

hola no hay problema , ahora mismo te pongo el resultado de la desi , via usb como almacenamiento masivo

y si la room de mi firma si lleva SdFix y mejoras de kernel para nejorar el uso de microSD.

aquie tienes los resultados , espero que te ayuden . Si al Final Roteas ... antes haz un bacup de tu room de operador .

Escritura --> 16.32 MB/s Lectura --->5.558 MB/s



cualquier duda/otro test , en lo que te pueda ayudar dimelo .

saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/10, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Buenos resultados para ser una clase4, no?
Lo que no he podido ver con que tamaño lo has hecho ya que d hacerlo con 50Mb ó 100mb a mi me bajó muchísimo y como el test lo hice con 100 Mb (300en el caso del speedtest).
Te estaría super agradecido si haces los test para 50,100 y 500(si tienes ganas) Por que justo creo que en el caso de la Desiré creo que el tamaño si importa... Jeje

Lo curioso es que tu comentabas con tus pruebas con el lector usb que daba igual 100 que 500, pero creo que con la Desiré no.


Saludos y muchas muchas gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/10, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 470
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por angeloxo Ver Mensaje
Buenos resultados para ser una clase4, no?
Lo que no he podido ver con que tamaño lo has hecho ya que d hacerlo con 50Mb ó 100mb a mi me bajó muchísimo y como el test lo hice con 100 Mb (300en el caso del speedtest).
Te estaría super agradecido si haces los test para 50,100 y 500(si tienes ganas) Por que justo creo que en el caso de la Desiré creo que el tamaño si importa... Jeje

Lo curioso es que tu comentabas con tus pruebas con el lector usb que daba igual 100 que 500, pero creo que con la Desiré no.


Saludos y muchas muchas gracias.
Hola, encantado te las ago

ya que cuando alguien me ayuda la manera de agradecérselo es ayudar a otro/as en la medida de mis posibilidades/conocimientos.


los resultados: as podido hacer pruebas con una de clase 6?

usando 50MB--< lectura @ 15.16MB/s Escritura @ 3.294MB/s



usando 100MB--< lectura @ 14.54MB/s Escritura @ 3.542MB/s



usando 500MB--< lectura @ 14.63MB/s Escritura @ 3.543MB/s



Si pinchas en la foto se abrira una mas grande , asi podras verlo mejor.

ya me comentas tus pruebas , y si necesitas algo mas dímelo

un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/10, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Escorpi, Muchísimas gracias.... DE VERDAD!!!!
Usando la desi como almacenamiento masivo, por tus resultados veo que el SDFIX de tu ROM, hace su papel.
En cuanto pueda subo yo alguna prueba más, con la desi.
Ayer pillé una desi de serie de Orange, y los resultados fueron igual de bajos...2Mb de escritura y 1Mb de lectura, por lo que queda descartado el tema de movistar, como comentó davidsk.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/10, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

angeloxo, has conseguido probar nuestra Desire con una tarjeta de mayor velocidad?

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/10, 03:26:02
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Daviddsk... He estado off... liado con otras cosas, parece mentira lo difícil que a veces cuesta encontrar tiempo para estas cosas.
Este tema lo tengo aparcado, pero no olvidado, Jeje.
Sorry por no haber contestado antes.
A ver si encuentro un ratico...
Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/11, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
una pregunta, primero aviso que en estos temas soy un novato, por si la pregunta fuera tonta,, cuando haceis la prueba de la tarjeta teneis todos los procesos de las aplicaciones instaladas en la sd parados, sino es normal que de lectura inferior a lo normal ya que esta siedo utilizada por el sistema.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/02/11, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
_DaViDe_ _DaViDe_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire

Yo he probado tbn con el cristal porque me he comprado una targeta en un chino de mi barrio tirá de precio 7.50, claro está es de marca nisu.. pero weno ponia clase 4 asi que por lo que me costaba no pasaba nada si era mas lenta, sopresa la mia cuando hice la prueba con la que viene de serie de 4gb en desire y la prueba me dio como resultado

seq
read(mb/s)==>10,67
write(mb/s)==>3,019
512k
read (mb/s) ==> 10,39
write(mb/s)==> 1,485

y la targeta que me compre del chino ni su padre la conoce (clase 4)me dio como resultados

seq
read(mb/s)==>10,67
write(mb/s)==>5,094
512k
read (mb/s) ==> 17,14
write(mb/s)==> 0,791

Asi que al final creo que no hice tan mal negocio dentro de lo que cabe no??

Vosotros que pensais??

Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/02/11, 01:40:14
Array

[xs_avatar]
_DaViDe_ _DaViDe_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire

mis perdones

read 19,07 write 5,094 seq
read 17,14 write 0.791 512k

con la del chino ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 11:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /