Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
madarak madarak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: caracas
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9305
Tu operador: Otra
Exclamation Ayuda no puedo actualizar firmware s3 i9305

Hola.

Bueno como dice el titulo no puedo actualizar el firmware del samsung galaxy s3-gt-i9305. No se si tenga algo que ver con el Knox?

He intentado de 3 maneras.

1-) Kies3, al conectar el equipo kies reconoce que hay una actualizacion y sigo los pasos. hago el backup, prosigo con la actualizacion y despues de pasar horas descargando los archivos de la actualizacion me dice que no reconoce el dispositivo incluso re-instalando los drivers. (Esto ya lo he hecho varias veces y siempre pierdo el tiempo esperando horas mientras el kies descarga una y otra vez el firmware).

2-) OTA, Es la actualizacion por el movil no? bueno me dice que hay una actualizacion nueva android SO 4.4.4 con un peso de 592MB, lamentablemente no tengo wifi asi que he intentado actualizarlo con los mbs de mi plan telefonico. Pero llega un momento que la descarga se cae como en 64% perdiendo mbs.

3-) Odin por internet hay muchos tutoriales y lo he intentado varias veces tambien, la version que he usado es la v3.09, en el tutorial dice que debe reconocer el disposito en amarillo pero a mi me sale como en azul claro. De igual forma sigo el proceso pero siempre se queda en "odin get pit for mapping" luego de unos minutos sale failed.

Bueno he intentado esas 3 formas para actualizar y no he podido, actualmente tengo varias problemas con el telefono el mayor es que aveces recibo llamadas y aveces no. Y pense en actualizar el firmware para ver si corrige ese problema y el otro es que algunos juegos online me dan errores.

Necesito ayuda mas experimentada, de antemano gracias.

Última edición por madarak Día 21/02/15 a las 19:02:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
madarak madarak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: caracas
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9305
Tu operador: Otra
Help plz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:00:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /