Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/06/10, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaKuM Ver Mensaje
Muchas gracias Fozzy, no estoy muy puesto en estos temas, porque nunca tuve problema con ninguna tienda.

Esto es lo que consta en la informacion del envio:

03/06/2010 - Admitido
03/06/2010 - En tránsito
04/06/2010 - Salida de la Oficina Internacional de origen
07/06/2010 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/06/2010 -
Entregado

Lo recibieron hace 6 días laborables y no han dicho ni pio... poca seriedad está mostrando esta tienda. Aparte de tardar 24 Horas mínimo en contestar mis mails... joder
Entonces lo han recibido, ponte en contacto con ellos a ver si te envían la tarjeta correcta y una disculpa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/06/10, 02:32:30
Array

[xs_avatar]
RaKuM RaKuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Acojonante, aquí os dejo la contestación que me dan los señores después de 36 horas desde que me puse en contacto con ellos:

Estimado Rafael,

Gracias por habernos contactado, todavia no hemos recibido el pedido, apenas lo recibamos nuestros tecnicos se pondran en contacto con usted

Saludos Cordiales,

Luciana
Atencion al Cliente
Equipo r4-ds.es



... Mi respuesta:

El pedido esta enviado desde el día 8 de junio, que aparece como ENTREGADO.

Era un paquete certificado, así que recibido está.

Si no lo encontráiso lo habéis extraviado, no es mi problema, que ya comienza a causarme bastante molestia llevar tratando con ustedes 1 mes para 1 jodida memoria microSD....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/10, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
hola esto es lo q me ha opasado a mi, el dia jueves por la noche compre una tarjeta de 16 gb clase 2 de esta tienda(primera vez q compro de aqui) resulta q hoy lunes al salir de mi casa reviso mi buzon y me encuentro con mi pedido pero al abrir el paquete me doy cuanta q ya estaba abierto y no hay tarjeta solo la informacion del pedido y nada mas ahora ya les he mandado un correo para reclamarle. y ahora esperare su respueta de estos señores saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/10, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oriz Ver Mensaje
hola esto es lo q me ha opasado a mi, el dia jueves por la noche compre una tarjeta de 16 gb clase 2 de esta tienda(primera vez q compro de aqui) resulta q hoy lunes al salir de mi casa reviso mi buzon y me encuentro con mi pedido pero al abrir el paquete me doy cuanta q ya estaba abierto y no hay tarjeta solo la informacion del pedido y nada mas ahora ya les he mandado un correo para reclamarle. y ahora esperare su respueta de estos señores saludos

las carta no vienen certificadas, eso creo yo. hice un pedido de 3 tarjetas y sumaba 140€.
sabes que en el sobre en la parte de afuera pone lo que es y el precio. como la cartera que viene a mi domicilio me conoce y me trae bastante cosa pues ese día no me pillo en casa, la carta no me la dejo en el buzón me dejo un papel de correos para que fuera a buscarlo a correos el día siguiente. seria por el contenido es peligroso dejarlo en un buzón.

no te extrañe que alguien te haya extraviado a lo mejor el contenido sabiendo lo que llevaba.

Última edición por fushi Día 21/06/10 a las 11:55:01.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/10, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
lo q nose es si me lo envian por correos o por alguna empresa privada, siendo culaquiera de los casos deberian llamar a mi puerta para q pueda recibir mi pedido y firmar o al menos eso pienso yo.
mi pregunta es: si no he recibido personalmente ni firmado el pedido r4.es estaria en la obligacion de mandarme otra tarjeta sin ningun coste??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/10, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
iaguitogz iaguitogz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues si no hace falta firmar palla chapuceros, cualquiera puede dejarte sin recibir el paquete desde el de correos hasta cualquier vecino c*****, tenía pensado comprar una tarjeta en esa tienda pero visto lo visto va a ser que no.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/10, 01:51:28
Array

[xs_avatar]
RaKuM RaKuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con mi odisea, despues de tanto tiempo encontraron mi paquete allí... que sorpresa... siendo un paquete certificado el que envie, ya sabía yo que iva a estar allí...

2 week later

Ahora me dijeron que les verificara mi dirección si no me había llegado el paquete y se la verifiqué.
Pues bien, me dicen que mi dirección esta INCOMPLETA y por eso el paquete que me han enviado ha sido devuelto a ellos.

Me quedé un poco... como si estuviera dentro de un anuncio de compresas... que coj**** está pasando!!

Les he dicho que si me han mandado ya paquetes de practicamente TODO el mundo, y que si su primer paquete me llegó sin incidencias... Como cojones querían convencerme de que mi dirección estaba INCOMPLETA.

No lo entiendo y no se si llegará la tarjeta o no, ya estoy hasta los....

El único consejo que puedo dar a todo el que lea esto desde aquí, es que no se arriesguen con un sistema tan chapucero como el que están demostrando tener estos personajes.

Un saludo y ya os contaré si los señores consiguen mandarme el paquete de nuevo, con la tarjeta correcta o me devuelven la misma...

Última edición por RaKuM Día 23/06/10 a las 01:53:38.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/06/10, 14:05:49
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Pues a mi me mandaron un correo el mismo dia q reclamé
pidiendo disculpas y q em breve me enviarían una nueva tarjeta. Y el dia de ayer me confirmaron q mi tarjeta ya ha sido enviada y en 4 dias como máximo la tendría en casa... ya comentaré cuando me llegue.... si es que me llega claro jejejeje.. saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/10, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: algeciras(el culo de europa?)
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Bueno. Comentarles que hoy despues de casi 2 semanas me ha llegado mi pedido y todo perfecto, ya tengo mis 16 gb en mi desi. Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/10, 06:39:41
Array

[xs_avatar]
RaKuM RaKuM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire y Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Bueno, el día 29 de junio me llego el pedido, teniendo en cuenta q lo hice el 22 de mayo y tras tanto ajetreo... almenos llegó.

Un 1 sobre 10 para estos chicos de R4. Nada de vacaciones! un cuaderno santillana para cada uno!!

Un saludo y fozzy ya puedes cerrar el post.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/07/10, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaKuM Ver Mensaje
Bueno, el día 29 de junio me llego el pedido, teniendo en cuenta q lo hice el 22 de mayo y tras tanto ajetreo... almenos llegó.

Un 1 sobre 10 para estos chicos de R4. Nada de vacaciones! un cuaderno santillana para cada uno!!

Un saludo y fozzy ya puedes cerrar el post.
Me alegro, una espera un poco larga, pero al final tienes tu Sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire



Hora actual: 07:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /