Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/15, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garveropue Ver Mensaje
hola yo tambien he recibido un cupon, sabe alguien como canjearlo?
Debes canjearlo en la tienda que eligieras para hacer la compra.


  #42  
Viejo 11/05/15, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Hola.

Llevo todo el día intentando canjear el cupon en myefox, pero al meterlo en la casilla del descuento me dice que no existe.

¿De qué manera se debe realizar la compra?.

Muchas Gracias.

Un Saludo.
  #43  
Viejo 11/05/15, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Registré dos correos en la página pero cuando entré a las 11am no me ha salido la página como al resto. A mi a esa hora sólo me salía una cuenta regresiva y no he podido comprobar si me había tocado o no . Veo que la gente podía introducir su código de email y les decía si les había tocado o no, o los dejaba en espera. Otro usuario dice que a las 5am le llegó el código, cuando se supone que empezaba a las 11am hora española.
El p7000 realmente me gusta pero con sorteos tan confusos se me quitan las ganas primero de sorteo y después de elephone.
  #44  
Viejo 11/05/15, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
garveropue garveropue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

muchas gracias elephone, eso he intentado pero nada , introduzco el cupon y me da error, tengo que enviarlo a la tienda por email el codigo?
  #45  
Viejo 11/05/15, 17:46:25
Array

[xs_avatar]
yoljos yoljos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Esta muy bien que se haya podido habilitar este espacio de elephone, yo personalmente me he quedado disgustado porque esta mañana estaba a la hora en punto dándole a la tecla para conseguir ese código que no he conseguido y ahora las opciones que hay están bien pero creó que excasas, intentare la compra conjunta y si se queda a buen precio igual me lo compró.
  #46  
Viejo 11/05/15, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
leire81 leire81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Estamos intentando hacer las cosas lo mejor que podemos

Estos 5 cupones no tenían dueño y se iban a desaprovechar y hemos decidido sortearlos aquí en HTCMania.

Aun así, todos los miércoles podréis conseguirlo a 159.99 sin necesidad de cupón ni de reservas.

Daros cuenta de que el P7000 es nuestro buque insignia en estos momento y que su precio es de unos 220$.

Gracias por las criticas constructivas
a partir de qué miércoles? de este miércoles 13 de Mayo?
  #47  
Viejo 11/05/15, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
ilmensagero ilmensagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Moto X Play dual sim
Tu operador: Simyo
Encima tienda de aliexpress por narices, como si fueran de fiar todos sus vendedores... Paso de esta chapuza!
  #48  
Viejo 11/05/15, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Los que teneis el cupón y en la tienda os dice que el cupón no existe debéis hacer lo siguiente:
  • Añadir el teléfono al carrito.
  • Contactar con atención al cliente de dicha tienda y decirles que teneis el cupón, dárselo y ellos os harán el descuento.
  • Proceder con la compra a 159.99$.
  #49  
Viejo 11/05/15, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Registré dos correos en la página pero cuando entré a las 11am no me ha salido la página como al resto. A mi a esa hora sólo me salía una cuenta regresiva y no he podido comprobar si me había tocado o no . Veo que la gente podía introducir su código de email y les decía si les había tocado o no, o los dejaba en espera. Otro usuario dice que a las 5am le llegó el código, cuando se supone que empezaba a las 11am hora española.
El p7000 realmente me gusta pero con sorteos tan confusos se me quitan las ganas primero de sorteo y después de elephone.
El evento de hoy ya ha terminado, pero puedes conseguirlo a ese precio participando en el sorteo de los 5 cupones que tenemos en este mismo hilo o comprandolo un miércoles, aunque los miércoles serán unidades limitadas y por tiempo limitado a ese precio.

Algunos usuarios han tenido problemas con la web hoy por la mañana (debido a la gran cantidad de gente que ha intentado acceder a la vez) pero todos los códigos han sido repartidos.
  #50  
Viejo 11/05/15, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leire81 Ver Mensaje
a partir de qué miércoles? de este miércoles 13 de Mayo?
Si, desde este mismo miércoles dia 13 de mayo. Teneis la cuenta atrás y cada una de las tiendas que participan en el siguiente enlace:

http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html
  #51  
Viejo 11/05/15, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilmensagero Ver Mensaje
Encima tienda de aliexpress por narices, como si fueran de fiar todos sus vendedores... Paso de esta chapuza!
Los códigos de los que disponemos son todos de AliExpress. Si no tienes confianza en dicha tienda no tienes por qué participar en el sorteo. Nosotros solo queremos ofreceros los códigos y puede participar quien lo desee.
  #52  
Viejo 11/05/15, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
ilmensagero ilmensagero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Moto X Play dual sim
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Los códigos de los que disponemos son todos de AliExpress. Si no tienes confianza en dicha tienda no tienes por qué participar en el sorteo. Nosotros solo queremos ofreceros los códigos y puede participar quien lo desee.
Pero en cambio hoy si que valían para vendedores externos a aliexpres. No tiene sentido.
  #53  
Viejo 11/05/15, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilmensagero Ver Mensaje
Pero en cambio hoy si que valían para vendedores externos a aliexpres. No tiene sentido.
Los códigos que se conseguían hoy seleccionabais vosotros mismos la tienda donde queríais comprarlo. En este caso no podéis seleccionarla porque los códigos que nos han llegado son de AliExpress. No tenemos disponibles códigos para sortear que no sean de AliExpress, si los tuviéramos también los sortearíamos
  #54  
Viejo 11/05/15, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
elephone, como es que no disponen las tiendas hasta final de mes de los terminales?
  #55  
Viejo 11/05/15, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
rgunman22 rgunman22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Movistar
quisiera saber si hay alguna forma de identificar el telefono que lente lleva (antes de comprarlo) ya que pusieron que cambiaran el lente por falta de stock o algo parecido.
  #56  
Viejo 11/05/15, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Hola @Zipel2099 Estará disponible a finales de mayo porque su producción terminara sobre el 25 de mayo aproximadamente.

@rgunman22 todos los P7000 llevarán el sensor IMX214. Los rumores ya los habíamos oído y desmentido en su momento
  #57  
Viejo 11/05/15, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
Reik Reik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,342
Modelo de smartphone: Elephone Trunk
Tu operador: TELCEL
Veo que la mayoría son de España también puedo participar o comprarlo desde Latinoamérica?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
  #58  
Viejo 11/05/15, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Me gusta el rumbo que esta tomando elephone, sus terminales y ahora presencia en el foro de htcmania. Primero una absoluta y rotunda enhorabuena por el momento actual de elephone.
Dicho ésto, esta clase de sorteos son un arma de doble filo. Intentaré comprarlo algún miércoles pero si veo que está muy dificil directamente palmaré mi pasta en otra marca porque me sentiría muy tonto pagando 65€ más que otros mortales por el mismo terminal. Si no es demasiado dinero pero toca las narices. Psicología fácil.
  #59  
Viejo 11/05/15, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reik Ver Mensaje
Veo que la mayoría son de España también puedo participar o comprarlo desde Latinoamérica?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Por nosotros no hay ningún inconveniente en comprarlo desde Latinoamérica. Creo que AliExpress envía gratis a todo el mundo asi que por ellos creo que tampoco hay problema.
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 11/05/15, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Me gusta el rumbo que esta tomando elephone, sus terminales y ahora presencia en el foro de htcmania. Primero una absoluta y rotunda enhorabuena por el momento actual de elephone.
Dicho ésto, esta clase de sorteos son un arma de doble filo. Intentaré comprarlo algún miércoles pero si veo que está muy dificil directamente palmaré mi pasta en otra marca porque me sentiría muy tonto pagando 65€ más que otros mortales por el mismo terminal. Si no es demasiado dinero pero toca las narices. Psicología fácil.
Muchas gracias por tus comentarios
Espero que tengas suerte y puedas adquirirlo a 159.99$. Nuestra idea con estas promociones es dar a conocer el dispositivo aunque bien es cierto que puede dar rabia saber que otra persona lo ha conseguido mas barato.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 09:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /