Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/18, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Los operadores seguirán subiendo sus tarifas en 2018, y es que les sale más que rentable

Los operadores seguirán subiendo sus tarifas en 2018, y es que les sale más que rentable



Leemos en xataka.com

Un año más por estas fechas afrontamos ese tipo de noticias que a nadie gustan: subidas de precios. Movistar ha anunciado que sus Fusiones (salvo las más económicas presentadas el pasado verano) subirán sus cuotas mensuales en cinco euros a partir de febrero, a cambio de conexiones más veloces y más datos para las líneas móviles, mientras que Orange aplicará en el mismo mes subidas de hasta cinco euros, también a cambio de más datos. Esas nuevas subidas confirman el ciclo que parecen haber tomado los tres grandes operadores, de aplicar los incrementos de precio entre febrero y marzo. Pero lo más llamativo es que sigan con las subidas cuando ya no están solos, ya que el grupo MásMóvil está creciendo precisamente ofreciendo tarifas low cost. Extraño sí, pero como comprobaremos a continuación las consecuencias de esas subidas hasta ahora han sido mínimas.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/18, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/18, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Si cuando se pasaron el "para siempre" por el forro el Estado les hubiese metido un puro tamaño misil por el recto hasta el fondo nos hubiese ido a todos mejor. También podríamos habernos dado de baja en estampida o haber denunciado ante los tribunales hasta llegar a Europa, a ver si allí nos hacían caso. Así que no somos del todo inocentes.
Pero claro, entonces no hubiese habido buen rollito entre las telecos y los exministros analfabetos recolocados como asesores.

Ya no tienen de dónde trincar, así que nos roban y se rien en nuestra cara.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 02/01/18, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,328
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Ladrones
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/18, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 719

Somos gilipollas y como tal nos tratan, es así de simple.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/01/18, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Si cuando se pasaron el "para siempre" por el forro el Estado les hubiese metido un puro tamaño misil por el recto hasta el fondo nos hubiese ido a todos mejor. También podríamos habernos dado de baja en estampida o haber denunciado ante los tribunales hasta llegar a Europa, a ver si allí nos hacían caso. Así que no somos del todo inocentes.
Pero claro, entonces no hubiese habido buen rollito entre las telecos y los exministros analfabetos recolocados como asesores.

Ya no tienen de dónde trincar, así que nos roban y se rien en nuestra cara.
El problema fue ese, que la gente trago. Yo no lo hice y me fui de Movistar a Vodafone, luego volvi a Movistar por una oferta de 1 año, se acabo el año y ahora estoy con Lowi y genial la verdad. Y asi seguire mientras me vayan bajando el precio, total yo solo necesito fibra a la minima velocidad que me dejen poner y dos lineas de movil, lo demas me sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/01/18, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
En el tema de la comparación de precios de orange esta bien entre comillas, pues , si quieres algo parecido a lo que te ofrece movistar , el precio es el mismo y con trampa .

60,95 ( esta es fibra 50 , pero te ponen promo 12 meses fibra 300 que son 10€ despues de la promo , ojo sin iva ) , pero el precio real sin promociones y sin nada seria de 92,8 teniendo todo el futbol fibra de 300 y menos canales de television , sin olvidarnos que orange no tiene yomvi ni nada parecido , y sin aplicar a ese precio la subida .

Movistar el nuevo paquete serian 95 subida incluida con todo el futbol fibra 600 +1 linea , osea que el precio sera el mismo , o incluso algo mas caro en orange por que la subidas seran de 4,95 seguramene en los paquetes con algo ilimitado.


luego en un paquete convergente de 2 lineas +tv +fibra seria 117€ sin incluir subida , con 300mb o 123€ para 500MB sin incluir subida , con futbol +tv +2 lineas , la subida de estos paquetes rondara tambien los 4 o 5 euros .

En movistar un fusion futbol total quedara en 125€ subida incluida con 600 de fibra y 2 lineas ,y si no quieres futbol y prefieres pelis y series , el mismo precio, pero ojo te siguen dando todo el futbol menos el partidazo , champions y demas incluida.

Sin olvidarnos que las fusiones de movistar no tienen permanencia y con orange todo tiene permanencia minima de 1 año .

No trabajo en movistar, al reves , en orange

Con esto quiero decir, que a la hora de comparar los precios en estos articulos se deberian de hacer incisos comparando los precios de las compañias con todo lo que incluyen , por que es muy bonito decir que por ejemplo una cobra 17 euros menos que la otra despues de la subida , pero en el momento que te pones a calcucar cuanto costaria al final, aunque parezca mentira movistar o cuesta menos o unos euros mas y da el doble .

como ejemplo practico tenemos el paquete de orange de 60 euros , son 60,95 + 12,95 si quieres fibra 300 o 17,95 si quieres fibra 500 , es decir casi 80 euros si le sumamos la TV nos queda en 92 sin subidas aplicadas aun , 1 linea con ilimitadas y 8GB fibra 500 y TV + Futbol quedaria en 97 euros sin subidas .

Ejemplo practico de movistar , 1 linea con ilimitadas y 8 GB 1 adicional con 200mb y llamadas 0/cent + fibra 600 + TV + todo futbol o pelis y series + Yomvi etc queda en 95 con subidas incluidas .

Esta claro que no todo el mundo quiere TV , pero a mismo servicios los precios ya no son tan bonitos como se pintan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/18, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,520
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
lo peor de todo no es que suban , lo peor es que no haya ningún órgano del gobierno que regule esto y les frenen los pies

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/18, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Lo primero, hay que ser retrasado para apoyarse en una compañía de telefonía para tener televisión, tienes Netflix, aplicaciones de internet relacionadas con televisión, parabólica para ver TV de otros países, sin olvidar la televisión por antena que te permite los mismos canales de base que la compañía de teléfonos.
Lo segundo, si una compañía te modifica la tarifa para hacerte contratar lo que no necesitas, simplemente te das de baja y cambias de compañía.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/18, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
DarkYagami DarkYagami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Simyo
Será que no hay cableras locales para internet económicas e ídem tarifas móviles . El que paga de más es porque quiere o no esta bien informado de las alternativas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/18, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Y que el Gobierno permite que lo hagan. Si legislararan para la gente no lo tendrían tan a huevo las compañías. Pero estoy divagando, en ese caso no hablaríamos de este país, se trataría de otro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/18, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,161
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
El problema fue ese, que la gente trago. Yo no lo hice y me fui de Movistar a Vodafone, luego volvi a Movistar por una oferta de 1 año, se acabo el año y ahora estoy con Lowi y genial la verdad. Y asi seguire mientras me vayan bajando el precio, total yo solo necesito fibra a la minima velocidad que me dejen poner y dos lineas de movil, lo demas me sobra.
¿Cómo puedes decir que «la gente tragó» y una frase después que te fuiste y volviste a Movistar? No debes utilizar la tercera persona del singular si no la primera del plural.
 Cita: Originalmente Escrito por serrairta Ver Mensaje
Y que el Gobierno permite que lo hagan. Si legislararan para la gente no lo tendrían tan a huevo las compañías. Pero estoy divagando, en ese caso no hablaríamos de este país, se trataría de otro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No tengo claro que sea el Gobierno que deba permitir o no. Somos nosotros. El problema es que mucho quejarse y no hacemos nada: si suben el precio y sigues con ellos es que el servicio vale lo que pagas. El problema lo tiene quien no tiene opción de elegir.

Última edición por j2002 Día 06/01/18 a las 23:14:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:09:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /