Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/13, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Pues yo sigo esperando el codigo para acudir a un cajero. Me dijeron en el mail que antes del dia 2 de noviembre lo tendría y aun no me ha llegado nada
Por si quieres llamar:

 Cita:
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902101638. El horario de atención al público será de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h y los viernes de 8:00h a 15:00h horas (desde el 21 de octubre hasta el 15 de noviembre de 2013 ambos incluidos).
Supongo que el 902 será de pago pero al menos no es como un 905.

Suerte.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/11/13, 13:59:41
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar un mail desde la web de la promoción diciendo:

 Cita:
Muchas gracias por participar en la promoción Reembolso Asus Nexus7 30€.

Hemos detectado que el proceso de envío de los SMS previstos para el 2 de Noviembre ha fallado. Bankinter ha vuelto a procesarlo y nos ha confirmado que durante el dia de hoy y hasta mañana 5 de Noviembre podréis recibir los SMS con los códigos de seguridad.

Ruego disculpen las molestias.
Así que en teoría nos deberían llegar muy pronto los SMS.

Edit: Me ha llegado hoy el SMS así que me pasaré esta semana por uno de estos cajeros "hal-cash". Entiendo que no hay que usar tarjeta alguna, sino sólo buscar en el cajero alguna opción que ponga "Hal-Cash" y meter el código, ¿no?

Última edición por OMA2k Día 05/11/13 a las 18:02:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 07:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /