ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 30/08/13, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Pues entonces debe ser algo de hardware
Dices que con todo stock te pasa igual?
Que hboot llevas?
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 05/09/13, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
pachosoad pachosoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc viva

hboot 1.36
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 05/09/13, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
pachosoad pachosoad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc viva

 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Pues entonces debe ser algo de hardware
Dices que con todo stock te pasa igual?
Que hboot llevas?
Hboot 1.36
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 07/09/13, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
no se, me da que pensar que puede ser el hardware de tu hox...
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 12/09/13, 17:45:39
Array

[xs_avatar]
maxone maxone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
hola gente! soy nuevo y no se si esta pregunta va aca?! bueno mi proble es que flashee un kernel incorrecto creo llamado briked, teniendo cm10 y ahora no me deja entrar en recovery. directamente arranca el s.o obviamente lleno de fallos, red no anda se pone lento, etc...intente muchas veces flashear el boot.img con el comando cmd pero no puedo, todos los comandos que pongo me dice que no es valido! siempre le he metido mano yo pero esta ves no se que estoy haciendo mal. perdonen mi ignorancia! saludos y gracias
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 13/09/13, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
una duda enorme, regreso a un HOX con el cid bstar de america latina. donde puedo encontrar la rom android revolution HD 9.7 basada en ICS? he buscado y cavado en toda la red ( en cuanto mis recursos de investigacion y tiempo) y la verdad no hay nada . les agradeceria me pudiesen informar donde lo encuentro
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 15/09/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
una duda enorme, regreso a un HOX con el cid bstar de america latina. donde puedo encontrar la rom android revolution HD 9.7 basada en ICS? he buscado y cavado en toda la red ( en cuanto mis recursos de investigacion y tiempo) y la verdad no hay nada . les agradeceria me pudiesen informar donde lo encuentro
pregunta en el hilo de arhd a ver si alguien tiene guardada en su pc alguna version mas antigua..
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 09/10/13, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
jazi jazi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes haber si me pueden ayudar
tengo un htc one x de att el cual estaba unlocked y root con una rom cocinada
lo quise regresar a stock asi que hice un relock al bootloader e instale la recovery original hasta aqui todo bien, luego descargo la RUU de att mas nueva y procedo a instalarla y se instala todo bien sin ningun problema, me sale un mensaje que dice que ya puedo utilizar el telefono pero mi cel esta apagado y no prende mas
necesito su ayuda por favor el cel ya no prendio mas y de hecho cuando lo pongo a cargar no prende el led que indica esta cargando por favor espero su respuesta y que me puedan ayudar
muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 09/10/13, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia (Alicante)
Mensajes: 1,712
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Este es el subforo del hox. Seguramente se te ha roto algo. Asi que llevalo al sat
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 15/10/13, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
Sólo te falla el táctil en el recovery?

A mi me pasa justamente eso, el tactil no me va desde recovery (ni al instalar una rom con Aroma...).
La rom si funciona el tactil.

El HBoot es el 1.72 y supongo que ese es el problema ¿no?
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 22/10/13, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
buenas amigos lo que me sucedió fue que colocoque el fastboot oem lock y al momento de flashear la ruum le di enter al cmd del equipo pero no me di cuenta que la rumm no me abrio en el equipo y me dio esta falla Nombre del evento de problema: APPCRASH y el telefono me quedo relocked warning y no pude entrar mas, ni poder cargar una ruum porque no me abre en la pc los datos de mi telefono son estos del cual ya estaba liberado completamente lo que queria era bloquear otra vez el bootloader para que entrara una nueva acualizacion y me paso esto. htc one x la inf, del software: versión de android 4.1.1
versión de htc sense 4+
versión de software viperx 3.3.3
nivel api de htc sdk: 4.63
versión de extensión htc: htcextension__sense45_1
versión de kernel: 3.1.10
versión de banda base: 5.1204.162
versión de compilasion 3.14.401.31
el procesador es un nvidia tegra 3 quad-core.
ersion main es: 2.17.1900.1
si alguien sabe que hacer se lo agradecería por lo que e leido es hacerle un unlocked con htc device y que automáticamente quedaría con el softaware que tenia.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 23/10/13, 01:18:27
Array

[xs_avatar]
dan4gen dan4gen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
amigos buenas noches. tengo un grannnn problema y espero conseguir la ayuda de su parte.

Tengo un HOX tegra 3 comprado en Movistar de Venezuela, intente instalar la cyanogenmod 10.1.3 y sin fijarme me he descargado la version que era para sony ericcson xpiria. la instale y obviamente el telefono no respondio. trate de hacer el backup a la stock pero ahora el cel No Tiene IMEI , Ni Banda Base se queda siempre en modo avion. tampoco me funciona el WIFI no se que hacer. lo he llevado a otros sitios donde me han instalado otras roms cocinadas para ver si se arregla y nada. estoy desesperado. mi HOX es :

1) CID: BSTAR 301
2) software: 3.14.518.34
3) Radio: 5.1204.162.29
4) HBOOT: 1.39
5) Recovery: 5.8.2.7

Si Alguien por favor sabe que puedo hacer, Ayudenme. quiero mi telefono de regreso. ya que en venezuela son carisimos y me costo comprarlo para ahora despues de 3 meses Perderlo asi nada mas :S ayudaaaa!

Última edición por dan4gen Día 23/10/13 a las 01:22:45.
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 03/11/13, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dan4gen Ver Mensaje
amigos buenas noches. tengo un grannnn problema y espero conseguir la ayuda de su parte.

Tengo un HOX tegra 3 comprado en Movistar de Venezuela, intente instalar la cyanogenmod 10.1.3 y sin fijarme me he descargado la version que era para sony ericcson xpiria. la instale y obviamente el telefono no respondio. trate de hacer el backup a la stock pero ahora el cel No Tiene IMEI , Ni Banda Base se queda siempre en modo avion. tampoco me funciona el WIFI no se que hacer. lo he llevado a otros sitios donde me han instalado otras roms cocinadas para ver si se arregla y nada. estoy desesperado. mi HOX es :

1) CID: BSTAR 301
2) software: 3.14.518.34
3) Radio: 5.1204.162.29
4) HBOOT: 1.39
5) Recovery: 5.8.2.7

Si Alguien por favor sabe que puedo hacer, Ayudenme. quiero mi telefono de regreso. ya que en venezuela son carisimos y me costo comprarlo para ahora despues de 3 meses Perderlo asi nada mas :S ayudaaaa!
Si tienes opcion de acceder al fastboot deberias intentar meterle una ruu correspondiente a tu cid
Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519541
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 06/11/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
andreshinoo andreshinoo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Buenas, alguien me puede ayudar, tengo un HTC One x Tegra 3, trate de flashear una Custom Room pero me quede sin señal de Wifi y datos. Trate de dejarlo Stock, instalando un RUU pero me salto el error de version de Bootloader. Ya no puedo ingresar al recovery ni nada, siempre me devuelve al Bootloader. No se que hacer alguien que me asesore para recuperar mi Htc One X.

Estos son los datos:

Current rom region: Taiwan
Cid 621
Software number: 4.18.950.5

De antemano gracias
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 07/11/13, 09:38:58
Array

[xs_avatar]
jorddbcn jorddbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Pepephone
Buenos días!!!

Ayer intentando instalar la ROM Stock del HTC One X: "HTC One X 4.2.2 Europe Stock OTA Update 4.18.401.2 Firmware with Sense 5", después de flashear un archivo zip de unos 650 MB el mobil se reinició y ha entrado en un bucle infinito de reinicios.

Sabeis si tiene algun tipo de solución?

He intentado reiniciar con power + volume - y una vez dentro de la consola no me deja volver a flashear ninguna roma, parece como que intenta entrar en el recovery y se vuelve a reiniciar infinitamente.

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido ;)

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 07/11/13, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorddbcn Ver Mensaje
Buenos días!!!

Ayer intentando instalar la ROM Stock del HTC One X: "HTC One X 4.2.2 Europe Stock OTA Update 4.18.401.2 Firmware with Sense 5", después de flashear un archivo zip de unos 650 MB el mobil se reinició y ha entrado en un bucle infinito de reinicios.

Sabeis si tiene algun tipo de solución?

He intentado reiniciar con power + volume - y una vez dentro de la consola no me deja volver a flashear ninguna roma, parece como que intenta entrar en el recovery y se vuelve a reiniciar infinitamente.

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido ;)

Muchas gracias!!!
Has flahseado el boot.img por fastboot?

Con el fastboot erase cache podrás entrar en el recovery después
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 13/11/13, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
prim_focus prim_focus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
hola chicos aver si me podeis solucionar el problemilla, tengo aqui intentando salvar un htc one x,llevava cyanogen 9,el caso es que no iba muy bien y estamos intentando volverlo a stock rom pero no encuentro la suya por ningun lado la num que lleva es la siguiente 1.29.901.11 y cid 401 tim italy no encuentro el ruu por ningun lado aver si me echais una mano o otra que le sirva un saludo
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 15/11/13, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

desesperacion se queda corto

He instalado Android_Revolution_HD-One_X_31.3, pero no he hecho lo del boot.img, y entra en bucle. Desde fastboot-power down, lo he conseguido apagar. Tambien puedo entrar en recovery para montar sd. Pero el GRAN PROBLEMA, es que el pc no reconoce el movil ni de coña. HE intentado con androidflasher, y tampoco. Instalar la rom, la instala, pero....venga a reiniciar. Soy nuevo con un htc y estoy que no duermo.
AYUDA POR FAVOR.
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 21/11/13, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,975
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Hola amigos si alguien me podria decir por favor como borrar la sd de este movil de forma segura y sin dejar rastro alguno. Voy a vender mi HOX y lo quiero dejar limpito. Gracias.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 26/11/13, 23:27:11
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanposti Ver Mensaje
He instalado Android_Revolution_HD-One_X_31.3, pero no he hecho lo del boot.img, y entra en bucle. Desde fastboot-power down, lo he conseguido apagar. Tambien puedo entrar en recovery para montar sd. Pero el GRAN PROBLEMA, es que el pc no reconoce el movil ni de coña. HE intentado con androidflasher, y tampoco. Instalar la rom, la instala, pero....venga a reiniciar. Soy nuevo con un htc y estoy que no duermo.
AYUDA POR FAVOR.
Tienes que falsear el boot.img por flashtool ,el de tu rom ,la que tienes ahora ,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 01:28:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /