Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/13, 07:35:14
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Simyo
Dock oficial no funciona

Hola, ayer recibí de Amazon el dock oficial del note 2, el caso es que cuando conecto el cable HDMI no se escucha el audio, se ve sólo la imagen, tengo activado desde ajustes la salida de audio al conectar el dock, probé 2 cables diferentes y 2 televisiones. La salida analógica si funciona, es raro no?

: una pena pero lo he devuelto a la tienda, no he querido otro de cambio, no me fío, mi idea era usarlo de multimedia poniendo un disco duro, ya me jode.

Última edición por albertopardo Día 12/04/13 a las 12:28:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/13, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

A mi con el cable mhl me pasaba igual, era por culpa del kernel.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/13, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertopardo Ver Mensaje
Hola, ayer recibí de Amazon el dock oficial del note 2, el caso es que cuando conecto el cable HDMI no se escucha el audio, se ve sólo la imagen, tengo activado desde ajustes la salida de audio al conectar el dock, probé 2 cables diferentes y 2 televisiones. La salida analógica si funciona, es raro no?

: una pena pero lo he devuelto a la tienda, no he querido otro de cambio, no me fío, mi idea era usarlo de multimedia poniendo un disco duro, ya me jode.
Rom stock o cocinada?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/13, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
albertopardo albertopardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Simyo
Primero con rom cocinada Alliance V2 y después Stock... nada con ninguna.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/13, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
No sé si lo habrás resuelto ya, pero por si acaso te comento mi (escasa) experiencia.

He comprobado que el note II es un poco errático a la hora de conectarse. A veces no da señal HDMI al monitor, a veces manda la señal cuando la pantalla está apagada y otras cuando está encendida. Y una vez, sólo una, me pasó lo que dices, que el audio salía por el altavoz del note, pero no lo enviaba al monitor.

En todos los casos la solución suele pasar por apagar y volver a encender la pantalla, o desconectar y volver a conectar el móvil en el dock, o, en casos en que realmente se pone pelma, en reiniciar el móvil y probar otra vez desde 0.

Es un poco lamentable que tenga esta inestabilidad, aunque afortunadamente no pasa todas las veces y normalmente se resuelven pronto los problemas. También es un asco que - según comentan en otro hilo- cuando está el ratón conectado los vídeos (al menos con VCL, con el reproductor por defecto se nota menos) vayan ligeramente cómo a tirones.

Con todo es un invento bastante útil y desde que lo tengo mi uso del ordenador de sobremesa ha disminuido mucho .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 01:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /