Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/14, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
mauro35 mauro35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Creo que va para abajo,entre los precios y las pocos o casi nulos cambios desde hace unos años, en casa tenemos el ipad2 , la galaxy tab2 y una bq keppler para mi peque y el es el unico que usa las 3 solo jugando y viendo videos dl youtube, la tab2 fue mi regalo de reyes y esta impoluta y si soy sincero solo la he usado para unas vacaciones para leer y navegar por internet, uso mas mi portatil.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/09/14, 14:23:27
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Voy a dar mi opinión desde el punto de vista de alguien que ya ha pasado por un montón de móviles con Android, que la primera tablet que tuvo, venía con Android 2.1 y tenía la pantalla resistiva, que ha tenido después varios tablets más con Android siendo la última una Nexus 7, y que finalmente tiene dos tablets con Atom Baytrail y Windows 8.1, concretamente una Asus Vivotab Note 8 de 8 pulgadas, y una Onda V975W de 9'7 pulgadas.

Como ya se ha indicado antes, un gran problema es que la mayoría de tablets, que vienen con Android, tienen que competir con los móviles con el mismo sistema operativo. La diferenciación entre ambos es nula, y hoy día (especialmente aquí en España) rara es la persona que no tiene uno o varios móviles con dicho sistema operativo. Es entonces cuando te das cuenta de que con el móvil haces la mayoría de las cosas que haces con el tablet, sólo que el móvil lo llevas siempre encima y es más cómodo e inmediato sacarlo cuando hace falta, quedando al final el tablet relegado a usos muy puntuales.

Por otra parte, ya estamos en un punto de que cualquier tablet tiene potencia sobrada para las operaciones que realizamos habitualmente, como usar el Navegador, usar Facebook, Twitter, leer algún cómic/ebook, ver algún vídeo, etc... que son los usos de la mayoría de la gente. Por lo tanto, quien tenga un tablet para hacer cuatro cosas (la mayoría de la gente, como digo) no va a necesitar otro más potente en mucho tiempo.

Una última cosa es que, lo que puede hacer cambiar un poco el panorama, son los tablets con Windows, porque son algo diferente que permite hacer más cosas que no puedes hacer con el móvil. Hasta ahora el problema era el precio frente a los tablets con otros sistemas operativos, como Android, pero eso ya se está acabando. Los tablets con Atom Baytrail tienen un rendimiento muy decente que posibilita hacer de todo, incluso tareas más o menos 'pesadas'. El problema del precio está desapareciendo, ya que cada vez es más habitual encontrar ofertas del tablets como el Acer W4 o el Lenovo Mixx 2 por en torno a los 200 €, y si nos vamos a tablets chinas, que están sacando tablets de este tipo con una calidad bastante decente, los precios ya son de derribo, pudiendo hacerte con un tablet de estos por 130 €.

La mayoría de la gente común no sabe aún nada de esto, siguen pensando que un tablet sólo puede ser Android o iOs, pero cuando prueban uno con Atom Baytrail ya no quieren otra cosa (al menos por mi experiencia particular... Todos los que han visto mi Asus han alucinado con ella, y no digamos mi Onda V975W con la funda-teclado slim bluetooth que le agencié de un iPad Air). El problema es que apenas se publicitan dichas tablets, y Microsoft no parece ser muy hábil en promocionar a las tablets que usan su SO, tanto a las suyas propias como a las de otros fabricantes. Es una pena ver cómo las tienen puestas en muchas cadenas comerciales... Sin ir más lejos, en un Corte Inglés de aquí de Sevilla, las pocas que hay las tienen en una estantería medio escondida, la de peor visibilidad de toda la zona de informática, apagadas y mezcladas de mala manera con un batiburrillo de tablets baratos Android de baja calidad tipo i-Joy y similares. En cambio, no hay nada mas que ver el stand de Samsung, lleno de tablets en una zona destacada, bién iluminado y con todos los tablets encendidos para que todo el mundo pueda trastear con ellos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/09/14, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
barquisimetanooo barquisimetanooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BARQUISIMETO-VENEZUELA
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: NOTE 3 N9005
Tu operador: Movistar
No sirven para mucho, y son muy caras. No han logrado aún equipararse con una laptop en utilidad y potencia, y con los tiempos de crisis es mucho pedir tener ambos equipos para la mayoria de la gente. Fue una moda pasajera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 07:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /