SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/10, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Costa du soleil
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Dudas al flashear mi X10

Buenas compañeros, tengo varias dudas:

- ¿Se puede flashear por Omnius sin pagar? No lo especifíca en el tutorial y a mi me pide créditos al hacerlo.

- El tutorial para poner flash libre (016) ¿es la española? al descargar el archivo pone UK.

Tengo la 023 UK y quiero dejarlo preparado para cuando llegue la actualización a 2.1 española.

A ver si me podéis ayudar, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/10, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Costa du soleil
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Nadie que me pueda hechar una mano¿?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/10, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djmal Ver Mensaje
Nadie que me pueda hechar una mano¿?
He leido algo este fin de semana de que Omnius pasaba a ser de pago, de todas formas hay un tutorial para hacerlo con el programa de actualizaciones de Sony Ericsson en tu pc.
Yo voy a esperar a ver donde sale antes la 2.1, si es en UK, pondre ese firm, si sale en España al mismo tiempo, pondre el español, mejor espera unos dias y habra mas informacion.
Este es el hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981

Última edición por aesaez Día 06/09/10 a las 14:30:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/10, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Costa du soleil
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
En ese tutorial, el archivo a descargar de rapidshare pone UK, esa es mi duda si me vale para que despues me actualize a la 2.1 en español.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/10, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djmal Ver Mensaje
En ese tutorial, el archivo a descargar de rapidshare pone UK, esa es mi duda si me vale para que despues me actualize a la 2.1 en español.
Por lo que he leido da igual que el firm sea de UK, te saldra en español.
Como te he comentado, mejor espera un poco para ver cual es la mejor opcion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/10, 14:41:57
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
vaya putada el Omnius de pago

Tenia pensado hacer lo mismo que tu djmal, habra que buscarse la forma de hacerlo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/10, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Costa du soleil
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
A ver si alguien nos ilumina en la forma de hacerlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/10, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
djmal, yo personalmente uso la flashtool de jerpelea de xda, es supersencillo...te vas al apartado del foro dnd pone decrypted roms.....te bajas el comprimido de la version ke kieras para flashtool y sigues las instrucciones.....viene todo en el archivo zip, el falshtool,la version de firm ke habias elegido y las instrucciones.....yo lo hago siempre asi, y te digo ke cambio de una a otra en menos de tres minutos...
Es más....te aseguro ke la 2.1 estará ahi colgada antes de ke llegue aki a España via OTA, SEUS o lo ke sea....ya verás...(si tienes alguna duda con los tres pasos que hay ke hacer pregunta y t explico, ke verás ke es una tonteria)
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/10, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Torrevieja
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
djmal, yo personalmente uso la flashtool de jerpelea de xda, es supersencillo...te vas al apartado del foro dnd pone decrypted roms.....te bajas el comprimido de la version ke kieras para flashtool y sigues las instrucciones.....viene todo en el archivo zip, el falshtool,la version de firm ke habias elegido y las instrucciones.....yo lo hago siempre asi, y te digo ke cambio de una a otra en menos de tres minutos...
Es más....te aseguro ke la 2.1 estará ahi colgada antes de ke llegue aki a España via OTA, SEUS o lo ke sea....ya verás...(si tienes alguna duda con los tres pasos que hay ke hacer pregunta y t explico, ke verás ke es una tonteria)
Un saludo.
Gracias Gorgon, este sistema no lo conocia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/10, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Gracias Gorgon. Me estoy bajando la Generic_R2BA026, ¿sabéis si al flashear modifica la CDA?, es que tengo la región Sueca en la actualidad, que también trae Español entre otros idiomas y es la que me reconoce el SEUS.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/10, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

Si lo haces por flashtool probablemente te cambie el CDA, de todos modos que mas os da el CDA que tenga el telefono? siempre y cuando lleve el idioma español o el que necesiteis es igual de que zona sea, de hecho el propio de nuestra zona seria DE (Alemania).
Salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/10, 18:07:58
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Tienes razón tigger, era porque la región sueca te instala un par de programas suecos, que efectivamente se pueden desinstalar después, y otra cosa por si les daba a los de SE por quitar el Español de esa zona, que como dices nuestra zona es DE.
Tomando la palabra a Gorgon, si escribe un minituto de flashtool se agradecería, porque en XDA no lo he encontrado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/09/10, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Venga...te digo, de esta dirección....http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793 , te bajas la generic 026, es la ultima y la ke llevo yo....
Descomprimes.....lo unico ke tienes ke cambiar es un archivo llamado DeviceId que viene ahí, y que es el ke lee primero el programita para "detectar" dnd tienes conectado el x10....
Tienes ke editarlo, borrar el número ke trae y poner el ke le corresponda a tu dispositivo, ¿como sabes cual es? pues ejecutas el regedit, y buscas algo como esto "USB\Vid_0fce&Pid_adde\" (no te complikes, corta y pega que lo vas a encontrar con la opcion buscar en un segudo....y lo que estas buscandose parecerá mucho a esto " USB\Vid_0fce&Pid_adde\1&23cfa456&7&8"...pues bien, tu tendrá lo mismo pero con una mumeracion y simbolitos algo distinto al final.....eso del final, es lo que tienes que sustituir en el archivo mencionado....(editandolo como un archivo de texto vamos)...ya sabes...esos ultimos numeritos " 1&23cfa456&7&8" son los que permiten al programa localizar tu x10....
Bueno, una vez que has hecho eso....que te aseguro ke parece mas complicado de lo ke es....(si lo he hecho yo lo hace cualkiera), solo conecta el movil en flashmode, y ejecuta el archivo bat ke trae.....ya yas ta..lo dejas ke termine (importante dejarlo hasta que ha terminao DEL TODO), y ya lo tienes flasheado con la nueva version....
Ya sabes, lo unico medio lioso puede ser localizar ese numerito tuyo....pero usa el "buscar" dentro del regedit con la cadena esa ke te he puesto y lo localizas en un seg....
Ya me dices ke tal....
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 18:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /