ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
Ja1m35 Ja1m35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc mytouch 3g
Tu operador: Movistar
ayuda con mi htc mytouch 3g

hola a todos vengo pidiendo ayuda a toda la comunidad de htcmania, tengo un problema con mi htc
resulta que hoy me decidi a quererle cambiar la rom y pues antes de todo estuve lellendo pero creo q me salte ciertas cosas, bueno en fin ahora tengo mi htc q no termina de cargar se queda pegado en htc magic,
segun lei mi htc tiene un perfectslp por lo cual me decidi a trabajar con el tuto de la goldcard de JoinMA, y se supone que todo lo hice bien pero ahora se me ha quedado en el logo de htc magic

los datos de mi htc mytouch 3g son:
shapphire unknown 32a eng s-off h
hboot-1.33.2010 (antes del flasheo era 1.33.2013)
radio-3.22.20.17

cabe aclarar que antes que me decidiera a flashearla my htc tenia android 2.2.1 la flshe xq este andaba muy lento

de antemano muchas gracias a todos los que me ayuden
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/11, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola Ja1m35, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. Ademas suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

con respecto a tu pregunta, la voy a mover al subforo de roms donde te podran ayudar mejor. De todas formas decirte que mucha gente ha rooteado con esos tutoriales, pero segun indicas tu movil es 32A, quizas tengas que probar con otro metodo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155731
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /