ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/13, 07:11:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Pero no lo hace samsung.. Lo hace tu compañía!!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #62  
Viejo 23/09/13, 07:49:43
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. No estoy muy ducho en estos temas, pero en el S4, Samsung a lanzado una actualización con una nueva historia que se llama Knox y que, básicamente, lo que hace es que en el SAT saben perfectamente si ha sido rooteado o cambiada la ROM, y, por ahora, no es posible volver atrás o ponerlo a cero. Andan trabajando en ello, pero dicen que está muy jodido. Me imagino que, poco a poco, irán mandando esas actualizaciones a todos sus dispositivos, sólo para que si se enreda, se pierda la garantía.

Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

  #63  
Viejo 23/09/13, 07:58:25
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola a todos. No estoy muy ducho en estos temas, pero en el S4, Samsung a lanzado una actualización con una nueva historia que se llama Knox y que, básicamente, lo que hace es que en el SAT saben perfectamente si ha sido rooteado o cambiada la ROM, y, por ahora, no es posible volver atrás o ponerlo a cero. Andan trabajando en ello, pero dicen que está muy jodido. Me imagino que, poco a poco, irán mandando esas actualizaciones a todos sus dispositivos, sólo para que si se enreda, se pierda la garantía.

Salu2.
Cuando salga para nuestro s4 mini (si sale) habrá que decidir en actualizar con knox y no ser root o ser root y tener la actualización.. Aunque muy buena debería de ser
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #64  
Viejo 23/09/13, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/09/13, 08:30:00
Array

[xs_avatar]
devilkamui devilkamui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: E5606
Tu operador: TELCEL
muchas gracias por responder amigo, probare ya te aviso si funco o no!!
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 27/09/13, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
rld_91 rld_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
Hola, quería consultaros un tema.
Resulta que he ido a ver si hay alguna actualización disponible para nuestro S4mini y resulta que me sale un mensaje poniendo que el teléfono ha sido modificado y no puede llevarse a cabo la comprobación.
La pregunta es: no podré volver a actualizar el móvil de forma oficial? porque desde Kies me ponía algo parecido, no exactamente lo mismo.
  #67  
Viejo 27/09/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rld_91 Ver Mensaje
Hola, quería consultaros un tema.
Resulta que he ido a ver si hay alguna actualización disponible para nuestro S4mini y resulta que me sale un mensaje poniendo que el teléfono ha sido modificado y no puede llevarse a cabo la comprobación.
La pregunta es: no podré volver a actualizar el móvil de forma oficial? porque desde Kies me ponía algo parecido, no exactamente lo mismo.
No... Solo a través de odin... Lo tienes puesto en el tutorial
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/09/13, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
RUBMONAS RUBMONAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.

Me sale el aviso de que el dispositivo ha detectado..., pero a mi dentro de sistem/app solo me sale la siguiente aplicación KNOXAGENT.apk, de las otras dos que hablais... ni rastro. Hay que borrar las 3 por narices? Tambien me sale KNOXAGENT.odex, habria que borrar esta tb?
El movil me lo dieron la semana pasada, tiene version 4.2.2 y es de Orange.

Gracias
  #69  
Viejo 28/09/13, 10:36:37
Array

[xs_avatar]
RUBMONAS RUBMONAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Bueno.

Buscando por el foro y en el S4 he visto que hay que borrar las dos extensiones (el apk y el odex). He borrado solo el KNOXAGENT que me salia y lleva mas de media hora sin salir, asi que entiendo que está ya arreglado el tema.

Un saludo
  #70  
Viejo 28/09/13, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por RUBMONAS Ver Mensaje
Buenos dias.

Me sale el aviso de que el dispositivo ha detectado..., pero a mi dentro de sistem/app solo me sale la siguiente aplicación KNOXAGENT.apk, de las otras dos que hablais... ni rastro. Hay que borrar las 3 por narices? Tambien me sale KNOXAGENT.odex, habria que borrar esta tb?
El movil me lo dieron la semana pasada, tiene version 4.2.2 y es de Orange.

Gracias
si...tienes que borrar tambien la odex....y las demas si no te salen no pasa nada
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #71  
Viejo 29/09/13, 05:21:54
Array

[xs_avatar]
Aoi v1 Aoi v1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Buenas, acabo de meterme en un problema al parecer... me explico:

1) Justo adquirí el GT-I9195L (Telcel, México) y procedí a investigar si podía instalar Cyanogenmod. Sí se podía, así que lo hice. El proceso involucraba instalar CWM sin usar Odín.

2) Todo funcionó, pero después necesité el root para ejecutar Titanium Backup, así que encontré este tuto, instalé directamente el rootkit que viene para el i9195 y al hacer reboot no carga la animación de Cyanogenmod, se queda la pantalla en negro, los botones se iluminan un par de veces y tras un rato entra a una pantalla café de la que no sale.

Qué me recomiendan hacer en este caso? Gracias por su ayuda!
  #72  
Viejo 29/09/13, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Aoi v1 Ver Mensaje
Buenas, acabo de meterme en un problema al parecer... me explico:

1) Justo adquirí el GT-I9195L (Telcel, México) y procedí a investigar si podía instalar Cyanogenmod. Sí se podía, así que lo hice. El proceso involucraba instalar CWM sin usar Odín.

2) Todo funcionó, pero después necesité el root para ejecutar Titanium Backup, así que encontré este tuto, instalé directamente el rootkit que viene para el i9195 y al hacer reboot no carga la animación de Cyanogenmod, se queda la pantalla en negro, los botones se iluminan un par de veces y tras un rato entra a una pantalla café de la que no sale.

Qué me recomiendan hacer en este caso? Gracias por su ayuda!
Amigo...cyao lleva su propio kernel,asi que si le cambias no iniciara la rom...carga de nuevo cyao y todo se solucionará
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #73  
Viejo 29/09/13, 19:34:37
Array

[xs_avatar]
destrocs destrocs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Orange
He logrado borrar los Knox KNOXAgent.apk, KNOXStore.apk con el root explorer y ya no me sale el triangulito de advertencia.

Tengo una duda, he dejado el ContainerAgent.apk poporque al ver que ya no hacía falta borrarlo para que se quite la advertencia lo dejé ¿Eso implica algo? Y otra pregunta. De borrarlo cómo es eso que se pierden atualizaciones OTA? Perdón por la torpeza, es que sosy nuevo en esto. Un saludo y gracias por el Tuto. Todo perfecto :like:
  #74  
Viejo 29/09/13, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por destrocs Ver Mensaje
He logrado borrar los Knox KNOXAgent.apk, KNOXStore.apk con el root explorer y ya no me sale el triangulito de advertencia.

Tengo una duda, he dejado el ContainerAgent.apk poporque al ver que ya no hacía falta borrarlo para que se quite la advertencia lo dejé ¿Eso implica algo? Y otra pregunta. De borrarlo cómo es eso que se pierden atualizaciones OTA? Perdón por la torpeza, es que sosy nuevo en esto. Un saludo y gracias por el Tuto. Todo perfecto :like:
Si no te advierte de las aplicaciones... Déjalo
Respecto a las actualizaciones es normal ya que modificas tu terminal desde odin
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #75  
Viejo 29/09/13, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
esequiel esequiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: TELCEL
necesito ayuda, una persona por tratar de revivir mi s4 mini (telcel) i9195L metio un software movistar despues de un flasheo, y ahora mi cel no agarra señal conningun operador, me dicen que solo podria recuperarlo metiendole el software telcel original, alguien podria decirme como conseguirlo o que metodo usar para que agarre señal de nuevo.... gracias
  #76  
Viejo 29/09/13, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por esequiel Ver Mensaje
necesito ayuda, una persona por tratar de revivir mi s4 mini (telcel) i9195L metio un software movistar despues de un flasheo, y ahora mi cel no agarra señal conningun operador, me dicen que solo podria recuperarlo metiendole el software telcel original, alguien podria decirme como conseguirlo o que metodo usar para que agarre señal de nuevo.... gracias
Busca la version en sammobile o samsung - updates
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #77  
Viejo 30/09/13, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
gpeza gpeza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

buenas tardes, realice los pasos correspondientes al 9192 dual pero tengo un problema no logro encender el wifi quisiera saber como reparar ese error o en ultimo caso como dejar de ser root para que vuelva a funcionar. desde ya muchas gracias
  #78  
Viejo 30/09/13, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gpeza Ver Mensaje
buenas tardes, realice los pasos correspondientes al 9192 dual pero tengo un problema no logro encender el wifi quisiera saber como reparar ese error o en ultimo caso como dejar de ser root para que vuelva a funcionar. desde ya muchas gracias
Haz un reset de fabrica con una sim dentro
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #79  
Viejo 30/09/13, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

ACTUALIZACION
S4Mini_RootKit_v1.zip
MODELO GT-I9195
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:


  #80  
Viejo 01/10/13, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
Aoi v1 Aoi v1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Amigo...cyao lleva su propio kernel,asi que si le cambias no iniciara la rom...carga de nuevo cyao y todo se solucionará
Gracias Chucky, de hecho primero flasheé con el stock de Puerto Rico (aún no está disponible el de México), luego rooteé con el pack v1 y CM de nuevo, todo quedó excelente Gracias por la ayuda!

 Cita: Originalmente Escrito por esequiel Ver Mensaje
necesito ayuda, una persona por tratar de revivir mi s4 mini (telcel) i9195L metio un software movistar despues de un flasheo, y ahora mi cel no agarra señal conningun operador, me dicen que solo podria recuperarlo metiendole el software telcel original, alguien podria decirme como conseguirlo o que metodo usar para que agarre señal de nuevo.... gracias
Yo tuve un problema parecido: Para solucionar un problema en mi cel tuve que buscar el stock de Telcel/México, pero aún no está disponible. Tuve que ponerle el de Puerto Rico de Sammobiles y al terminar rootear con el pack v1, no el 2. Si quieres una buena rom (en mi opinión) prueba con CM10.1! Va de maravilla.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 22:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /