ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/11/13, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tenachi Ver Mensaje
No pasa nada, hemos hecho lo que hemos podido.

Sobretodo agradecerte tu tiempo y amabilidad!

Seguire atento al foro por si surge alguna manera de rootearlo diferente y probar de nuevo.

Un saludo!
Ya estudiaré algo más....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY


  #222  
Viejo 02/11/13, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
monsterblack monsterblack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola amigos del foro tngo un s4 mini i9190 del cual hice el proceso aca esplicado pero no puedo borrar los archivos de advertencia ya q cuando intento me dice protegido contra escritura luego instale una aplicación para poder borrar desde dicha aplicación pero aun na ya que me da la advertencia de super usuario q se debe reiniciar el dispositivo, de ante manos muchas gracias
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 02/11/13, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por monsterblack Ver Mensaje
hola amigos del foro tngo un s4 mini i9190 del cual hice el proceso aca esplicado pero no puedo borrar los archivos de advertencia ya q cuando intento me dice protegido contra escritura luego instale una aplicación para poder borrar desde dicha aplicación pero aun na ya que me da la advertencia de super usuario q se debe reiniciar el dispositivo, de ante manos muchas gracias
Utiliza root Explorer
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #224  
Viejo 08/11/13, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
Hola, soy nuevo poseedor de este terminal, vengo de un Desire y no he tenido que cambiar de foro, sólo de subforo para tener el nuevo S4 Mini rooteado en un día

Comento mi experiencia porque hay una cosilla que no entiendo. Siguiendo el tutorial de Chucky en los primeros posts, veo que difiere respecto al de tmax en este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646914 . La diferencia es que en el de tmax hay un paso diferente con el Odin y es que antes del recovery se instala el GT-I9195_MF5_870901_kernel.tar.md5 mientras que en el de Chucky lo primero es instalar el recovery y luego el s4mini rootkit.zip.

La cuestión es que yo primero seguí el tutorial de chucky y tras hacer la instalación del recovery, cuando fui a instalar el s4mini rootkit desde el recovery me dio un error que decía algo así como "signature verification failed". Y al arrancar el móvil no estaba rooteado.

Al ver la discrepancia entre los dos tutoriales, decidí probar con el de tmax y con este sí que se me rooteó.

Qué diferencia hay? En el de chucky no se instala el kernel de arcos? Ya lo tengo todo funcionando y el backup de efs hecho, pero es más que nada por aclararlo y por si le pasa a alguien más....

un saludo y gracias por el trabajo
  #225  
Viejo 08/11/13, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por digib Ver Mensaje
Hola, soy nuevo poseedor de este terminal, vengo de un Desire y no he tenido que cambiar de foro, sólo de subforo para tener el nuevo S4 Mini rooteado en un día

Comento mi experiencia porque hay una cosilla que no entiendo. Siguiendo el tutorial de Chucky en los primeros posts, veo que difiere respecto al de tmax en este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646914 . La diferencia es que en el de tmax hay un paso diferente con el Odin y es que antes del recovery se instala el GT-I9195_MF5_870901_kernel.tar.md5 mientras que en el de Chucky lo primero es instalar el recovery y luego el s4mini rootkit.zip.

La cuestión es que yo primero seguí el tutorial de chucky y tras hacer la instalación del recovery, cuando fui a instalar el s4mini rootkit desde el recovery me dio un error que decía algo así como "signature verification failed". Y al arrancar el móvil no estaba rooteado.

Al ver la discrepancia entre los dos tutoriales, decidí probar con el de tmax y con este sí que se me rooteó.

Qué diferencia hay? En el de chucky no se instala el kernel de arcos? Ya lo tengo todo funcionando y el backup de efs hecho, pero es más que nada por aclararlo y por si le pasa a alguien más....

un saludo y gracias por el trabajo
Simplemente es porque se va actualizando y ya no es necesario el kernel
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #226  
Viejo 08/11/13, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
Entiendo!

Entonces creo que sé lo que ha pasado, después de cargar el recovery con Odin, el teléfono se reinicio y no le di a tiempo a Subir volumen / Home / Power, por lo que se inició por completo el teléfono, y entonces reinicié y entonces sí entré en el recovery, recovery que no parecía ser el 6.0.3.3 y que dio el error de signature failed al cargar el s4mini rootkit.

Podría ser que al haber dejado que el teléfono se reiniciara por completo después de cargar el recovery, el stock boot hubiera deshecho el cambio y por eso no me dejó cargar el s4mini rootkit?

Sólo llevo 24 horas con el teléfono perdonad si es algo obvio...

Qué desventaja o problema tengo por haberle cargado el kernel del post de tmax y no conseguirlo con tu procedimiento chucky?

Muchas gracias !
  #227  
Viejo 08/11/13, 18:07:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por digib Ver Mensaje
Entiendo!

Entonces creo que sé lo que ha pasado, después de cargar el recovery con Odin, el teléfono se reinicio y no le di a tiempo a Subir volumen / Home / Power, por lo que se inició por completo el teléfono, y entonces reinicié y entonces sí entré en el recovery, recovery que no parecía ser el 6.0.3.3 y que dio el error de signature failed al cargar el s4mini rootkit.

Podría ser que al haber dejado que el teléfono se reiniciara por completo después de cargar el recovery, el stock boot hubiera deshecho el cambio y por eso no me dejó cargar el s4mini rootkit?

Sólo llevo 24 horas con el teléfono perdonad si es algo obvio...

Qué desventaja o problema tengo por haberle cargado el kernel del post de tmax y no conseguirlo con tu procedimiento chucky?

Muchas gracias !
Que no tienes el kernel de la version de tu firm
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #228  
Viejo 08/11/13, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
digib digib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini
Tu operador: Orange
Gracias chucky!

Mi intención es que ahora que ya he instalado todas las apps con sus configuraciones (que tenía en el Desire) con el Titanium gracias al root, hacer un buen backup con el recovery (supongo que hace backup de todas las particiones excepto microSD FAT 32 como en el recovery del Desire) y guardarlo en el PC.

Supone algún problema no tener el kernel oficial para hacer futuros full restores con el recovery o para cualquier otro tema?
  #229  
Viejo 08/11/13, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por digib Ver Mensaje
Gracias chucky!

Mi intención es que ahora que ya he instalado todas las apps con sus configuraciones (que tenía en el Desire) con el Titanium gracias al root, hacer un buen backup con el recovery (supongo que hace backup de todas las particiones excepto microSD FAT 32 como en el recovery del Desire) y guardarlo en el PC.

Supone algún problema no tener el kernel oficial para hacer futuros full restores con el recovery o para cualquier otro tema?
No, no... Tranquilo no hay problema amigo.. Puedes seguir así sin dudas
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #230  
Viejo 08/11/13, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
rury1 rury1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-i9195
Tu operador: Movistar
disculpa hice lo de rootearlo y ahora no me prende el wifi ya hice el wipe de nuevo pero ni asi , que ago??
  #231  
Viejo 11/11/13, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rury1 Ver Mensaje
disculpa hice lo de rootearlo y ahora no me prende el wifi ya hice el wipe de nuevo pero ni asi , que ago??
Los wipe no solo uno...haz un reset de fabrica
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #232  
Viejo 17/11/13, 12:41:01
Array

[xs_avatar]
chocovo chocovo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
La verdad soy algo entre comillas nuevo en esto del Root.
Tengo varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Me compre mi Galaxy S4 mini hace unas 2 o 3 semanas. Es el I9195 Libre, sin residuos de ninguna compañia, excepto el puñetero updater de vodafone que se instala solo y es muy toca cojones.

Mi pregunta es:
- Hacer root perjudica la duracion de la bateria o velocidad del terminal?
- Puede hacer conflicto con alguna de los funcionamientos basicos del telefono como wifi, 4G, cobertura...
- Que me recomendais hacer antes y despues de hacer root?
- Que aplicaciones me recomendais congelar o desinstalar de las que biene de serie una vez echo root?

bueno como veis mi principal motivo para hacer root es quitar aplicaciones inservibles y hacer el terminal mas fluido.
Un saludo.
  #233  
Viejo 17/11/13, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Eso dependerá de lo que quieres hacer...
-no.. Puedes mejorarlo.
-si..Pero suelen ser aplicaciónes las que fallan, no el funcionamiento.
-copia de la efs.
-depende de cada uno... No hay aplicaciones que haya que borrar indispensablemente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #234  
Viejo 17/11/13, 19:49:32
Array

[xs_avatar]
chocovo chocovo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias Chucky.
La cosa es que pregunto lo del funcionamiento por que a mi pareja le hice una vez root y la bateria se consumia en cuestión de horas con un "G Ace". Y a mi hermana con un Alcatel le dejo de funcionar el 3G y actualmente tiene un teléfono que aun quitándole el root o reseteandolo de fabrica no soluciona este problema, y como ha dicho el compañero "rury1", a el no le funciona la wifi y es algo que la verdad, me alarma muchísimo.
Me podrías explicar un poco que es el EFS y algún enlace que explique como se hace?
Otra cosa,antes o después de rootear es recomendable hacerle un reset de fabrica desde el recovery? el reset de fabrica también se le puede hacer desde este recovery modificado?
Una cosa que veo mucho por aqui es el tema de el cambio de kernel, esto es solo para los teléfonos de compañia cierto? o es por alguna cosa mas.
Y por ultimo, normalmente cualas son las aplicaciones que se ven afectadas por el root?

Perdon por hacer tantas preguntas pero antes de hacer este paso quiero estar seguro de todo.
  #235  
Viejo 17/11/13, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
rld_91 rld_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocovo Ver Mensaje
Gracias Chucky.
La cosa es que pregunto lo del funcionamiento por que a mi pareja le hice una vez root y la bateria se consumia en cuestión de horas con un "G Ace". Y a mi hermana con un Alcatel le dejo de funcionar el 3G y actualmente tiene un teléfono que aun quitándole el root o reseteandolo de fabrica no soluciona este problema, y como ha dicho el compañero "rury1", a el no le funciona la wifi y es algo que la verdad, me alarma muchísimo.
Me podrías explicar un poco que es el EFS y algún enlace que explique como se hace?
Otra cosa,antes o después de rootear es recomendable hacerle un reset de fabrica desde el recovery? el reset de fabrica también se le puede hacer desde este recovery modificado?
Una cosa que veo mucho por aqui es el tema de el cambio de kernel, esto es solo para los teléfonos de compañia cierto? o es por alguna cosa mas.
Y por ultimo, normalmente cualas son las aplicaciones que se ven afectadas por el root?

Perdon por hacer tantas preguntas pero antes de hacer este paso quiero estar seguro de todo.
Hola, bajo mi experiencia, lo único que me fallaba tras el root fue que los datos cuando el teléfono estaba bloqueado a veces no iban, es decir, algunas notificaciones por ejemplo de correo, whatsapp... llegaban unos minutos tarde, a veces 5 minutos a veces hasta media hora, lo cual suponía un problema para mi. Es lo único que he notado, el resto perfecto. Por cierto, con WiFi este problema no me pasaba.
Un saludo.
  #236  
Viejo 17/11/13, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rld_91 Ver Mensaje
Hola, bajo mi experiencia, lo único que me fallaba tras el root fue que los datos cuando el teléfono estaba bloqueado a veces no iban, es decir, algunas notificaciones por ejemplo de correo, whatsapp... llegaban unos minutos tarde, a veces 5 minutos a veces hasta media hora, lo cual suponía un problema para mi. Es lo único que he notado, el resto perfecto. Por cierto, con WiFi este problema no me pasaba.
Un saludo.
El firm era el de tu región?
Lo pregunto porque suele ser por eso y no por el root
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #237  
Viejo 17/11/13, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
rld_91 rld_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El firm era el de tu región?
Lo pregunto porque suele ser por eso y no por el root
No, era la versión checa. Pensé que sería por el root por lo hablado en otro tema. Y no hay versiones en las que funcionen bien los datos?
  #238  
Viejo 17/11/13, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rld_91 Ver Mensaje
No, era la versión checa. Pensé que sería por el root por lo hablado en otro tema. Y no hay versiones en las que funcionen bien los datos?
No me he debido de explicar bien...
Mira cuando yo tengo a la XXLQ4 los datos se me iban.. Cuando puse la de Vodafone España no... Después puse la xxlqg y se me iba mucho muchísimo por eso me quede con ella.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #239  
Viejo 17/11/13, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
rld_91 rld_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No me he debido de explicar bien...
Mira cuando yo tengo a la XXLQ4 los datos se me iban.. Cuando puse la de Vodafone España no... Después puse la xxlqg y se me iba mucho muchísimo por eso me quede con ella.
Yo a lo que me refiero es que antes tenia la versión checa y los datos me fallaban. Volví a la de Vodafone y ya me van bien, entonces a lo que me refería es si instalando un firm de otro país los datos me podrían funcionar perfectamente.


  #240  
Viejo 17/11/13, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

chucky, entonces.. que version de rom es la que en tu opinion es mas estable y da menos problemas en España. aunque sea de operadora.

Segun me parecio entender, las que pone PHE ¿ son para España ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 04:33:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /