ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/04/12, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Añadido un nuevo addon: - New Graphics Driver + Stereo Audio recording: Adreno ICS + stereo Audio
Nuevo tutorial para nuevos usuarios: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1561
Cuando pueda lo "traduzco" y lo añado al primer tema.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/04/12, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
Siento si no me he explicado bien :-S Cuando tengas el flashtool funcionando tienes que conectar el teléfono en modo fastboot. Esto quiere decir que tienes que apagar el móvil, conectar el cable al ordenador pero no al teléfono, apretas la tecla menú y conectas el cable. El LED debería ponerse de color azul. Ahora toca flashearlo, arrastra el rtf al flashtool, marcas la casilla "No final data verification" y lo flasheas. Cuando lo tengas listo haces los wipes desde el recovery a continuación instalas la ROM y justo después el parche para el Neo V. Ya deberías de poder disfrutar la KA15. Si me he equivocado o no entiendes algo me lo dices ;)
Recuerda instalar los drivers del flashtool.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Los pasos hasta conectar el móvil los tenía claros, pero cuando dices arrastrar,¿Es literal? Quiero decir con el flashtool abierto, voy a la carpeta donde tengo el fichero y lo arrastro sobre flashtool? Gracias por el tiempo que nos dedicáis a los torpes!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/04/12, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Los pasos hasta conectar el móvil los tenía claros, pero cuando dices arrastrar,¿Es literal? Quiero decir con el flashtool abierto, voy a la carpeta donde tengo el fichero y lo arrastro sobre flashtool? Gracias por el tiempo que nos dedicáis a los torpes!
El archivo lo tienes q copiar a la carpeta q esta dentro de la de flashtool llamada fiware y asi ya lo tendras en flashtool para flashear. Acuerdate de marcar la casilla de no verificar los datos sino dara fallo el flashtool.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 16/04/12, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Gracias! Me tenía despistado porque cuando hay que seleccionar el fichero, en la parte de abajo de la ventana no me da opción de elegir ficheros que no sean .sin creo recordar.mañana os contaré mis aventuras, que ya es tarde,y gracias
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/04/12, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palencia/Pucela/Tenerife Sur
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de un día intensivo de uso de la KA14 por mi hermana, dice que se la ha colgado y reiniciado una vez. Yo apenas le había probado tanto como para que diera problemas, excepto el navegador,q si que se cuelga.

¿Qué tal va la KA15 para un uso diario? Me la aconsejáis? hace algún "extraño" ???




Saludos
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/04/12, 06:03:02
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
Pues a mi no me convencew me vuelvo a la k13
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 17/04/12, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la ka15 y de momento va todo perfecto, incluso el wifi y las cámaras delanteras y traseras. Lo único que sigue sin funcionarme (realmente no tengo la opción) es el desbloqueo facial. Creo que había algún parche, ya lo miraré. Como seguramente no sea el único torpecico o duro de entendederas, os cuento un paso a paso de lo que he hecho yo.

1º Descargar todo lo que se dice
2º Poner en la sd los dos zip con la rom y el parche
3º Actualizar el flashtool
4º El fichero que hay que flashear, lo he puesto en la carpeta "firmware" de flashtool
5º Abro flashtool. Llegados a este punto, tengo que decir que me daba de ost... con el programa porque no me dejaba seleccionar el fichero ftf, y lo que he hecho ha sido arrastrar literalmente el fichero. Quiero decir; he ido a la carpeta "firmwares", he cogido el fichero .ftf (el que había que descargarse) que había copiado en esa carpeta en el paso anterior, y lo he arrastrado (para los que usais windows, se arrastra como si lo quereis mover de una carpeta a otra) y lo he soltado en la pantalla de flashtool. En la pantallita que sale al hacer esto, marco el "famoso" "no verification".
6º Conecto el cable al puerto usb del pc
7º Presionando la tecla de la flecha hacia atrás (no la del menú, la de la flecha) conecto el cable al móvil
8º Espero a que termine el flashtool
9º Arranco el móvil en modo recovery
10º Hago wipes de todo
11º Instalo la rom y luego el parche
12º Reinicio normal

Si creéis que está de más este post, alguien que pueda hacerlo que lo borre. Gracias a todos por la ayuda!

Última edición por hlacu Día 17/04/12 a las 09:31:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 17/04/12, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
ivan453 ivan453 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: roda de bara
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia S
Tu operador: Orange
comparando los post de K15 y i-scream, estan mas contentos con la I-Scream, me voy a ir a por ella, haber que tal, yo tenia la k13 y va muy bien, pero es beta, y quiero ponerme una que sea ya oficial
__________________
Sigueme en Twitter: ivan_rdb https://twitter.com/#!/ivan_rdb
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/04/12, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
hola e instalado esta rom la k15 y bien pero no consigo configurar el correo electronico pues al poner mi email y contraseña en la aplicacion me sale al dar a siguiente esto(pop3,imap,echange active sync)i si le doy a cualquiera de estas me sale error,instale todas las anteriores la k12,k13,k14 y ninguna me paso esto me iba bien el correo pero ahora no paso de ahy,alguna ayuditaaa
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 17/04/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
Acabo de instalar la ka15 y de momento va todo perfecto, incluso el wifi y las cámaras delanteras y traseras. Lo único que sigue sin funcionarme (realmente no tengo la opción) es el desbloqueo facial. Creo que había algún parche, ya lo miraré. Como seguramente no sea el único torpecico o duro de entendederas, os cuento un paso a paso de lo que he hecho yo.

1º Descargar todo lo que se dice
2º Poner en la sd los dos zip con la rom y el parche
3º Actualizar el flashtool
4º El fichero que hay que flashear, lo he puesto en la carpeta "firmware" de flashtool
5º Abro flashtool. Llegados a este punto, tengo que decir que me daba de ost... con el programa porque no me dejaba seleccionar el fichero ftf, y lo que he hecho ha sido arrastrar literalmente el fichero. Quiero decir; he ido a la carpeta "firmwares", he cogido el fichero .ftf (el que había que descargarse) que había copiado en esa carpeta en el paso anterior, y lo he arrastrado (para los que usais windows, se arrastra como si lo quereis mover de una carpeta a otra) y lo he soltado en la pantalla de flashtool. En la pantallita que sale al hacer esto, marco el "famoso" "no verification".
6º Conecto el cable al puerto usb del pc
7º Presionando la tecla de la flecha hacia atrás (no la del menú, la de la flecha) conecto el cable al móvil
8º Espero a que termine el flashtool
9º Arranco el móvil en modo recovery
10º Hago wipes de todo
11º Instalo la rom y luego el parche
12º Reinicio normal

Si creéis que está de más este post, alguien que pueda hacerlo que lo borre. Gracias a todos por la ayuda!
Si no te importa añado tu mini tutorial al primer tema
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/04/12, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
Donde se puede conseguir los Addons de la ka13?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/04/12, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vilanova del Camí (BCN)
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
He instalado la K-15 y va todo perfecto salvo la camara, Al utilizarla en modo Video va haciendo pausas mientras vas filmando. Sabéis si existe algun Fix para solucionar ésto ?
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/04/12, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
Donde se puede conseguir el zip de google apps?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/04/12, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
He instalado la K-15 y va todo perfecto salvo la camara, Al utilizarla en modo Video va haciendo pausas mientras vas filmando. Sabéis si existe algun Fix para solucionar ésto ?
Si es verdad da saltos pero solo sila mueves si la mantienes estatica no pega esos saltoa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/04/12, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
hola e instalado esta rom la k15 y bien pero no consigo configurar el correo electronico pues al poner mi email y contraseña en la aplicacion me sale al dar a siguiente esto(pop3,imap,echange active sync)i si le doy a cualquiera de estas me sale error,instale todas las anteriores la k12,k13,k14 y ninguna me paso esto me iba bien el correo pero ahora no paso de ahy,alguna ayuditaaa
al final la e borrao con el titanium y del marquet me bajado el hotmail y va perfecto
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/04/12, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
alguno de vosotros seria tan amable de postear un UOT para esta rom la ka15 con unos iconos bonitos y el de la bateria con numero yo lo e intentado pero no me sale
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/04/12, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rosmania Ver Mensaje
Si es verdad da saltos pero solo sila mueves si la mantienes estatica no pega esos saltoa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Se debe a que han aumentado la calidad del vídeo, lo cual obliga a usarlo con overclock. A mi personalmente me parece una cagada, porque el vídeo se veía ya estupendo, así que le he puesto de nuevo la cámara original.

Enviado desde mi Vega usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/04/12, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

En respuesta a telpalbrox; Con todas las dudas que posteo y me resuelven aquí, si publico algo que pueda ser útil para alguien, que cualquier usuario del foro lo use libremente.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 18/04/12, 11:31:53
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hlacu Ver Mensaje
En respuesta a telpalbrox; Con todas las dudas que posteo y me resuelven aquí, si publico algo que pueda ser útil para alguien, que cualquier usuario del foro lo use libremente.
Yo lo pregunto por si acaso, no creo que esté bien publicarlo sin tu permiso. Gracias por tu colaboración

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol

Responder Con Cita


  #200  
Viejo 18/04/12, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
hlacu hlacu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

¿Dónde o como has conseguido la cámara original?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 11:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /