Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/11, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
dartownz dartownz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
rootear 2.3.3 jv8

Hola mi problema es que superoneclick no me funciona en 2.3.3 jv8 se queda en step6
alguna solucion?

creo que cambiando el kernel por uno rooteado valdria pero donde busco un kernel rooteado para jv8?
gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/11, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
Buenas:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Mira a ver si ahí encuentras uno para tu versión.

Un saludo.

Última edición por Weick Día 10/08/11 a las 19:01:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/11, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
dartownz dartownz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
no encuentro ninguna :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/11, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
Buenas!

Debería haber alguno compatible... Pero no te sé decir cual es exactamente. Lo siento.

Yo actualizaría a una rom más moderna. Seguro que no tienes trabas para encontrar un kernel con root.

Un saludo y suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/11, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo, el superoneclick se bloquea y no encuentro el CF de mi versi´n...También es la BVJV8...

saludos !!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/11, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Pues a mí me pasa exactamente lo mismo, el superoneclick se bloquea y no encuentro el CF de mi versi´n...También es la BVJV8...

saludos !!
Buenas!

Sí, parece ser que Chainfire solo saca los CF de las versiones oficiales de Samsung que no están tocadas por las operadoras (es lógico, si te pones a pensarlo) y, además, no de todas ellas...

Así pues, si vas a meter el kernel de este hombre, toca actualizar a una versión que disponga de él. Por lo menos es el procedimiento que veo más seguro bajo mi parecer. (Ya he tenido problemas con ésto y con Odin siempre puedes arreglar el desaguisado )

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/11, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Weick Ver Mensaje
Buenas!

Sí, parece ser que Chainfire solo saca los CF de las versiones oficiales de Samsung que no están tocadas por las operadoras (es lógico, si te pones a pensarlo) y, además, no de todas ellas...

Así pues, si vas a meter el kernel de este hombre, toca actualizar a una versión que disponga de él. Por lo menos es el procedimiento que veo más seguro bajo mi parecer. (Ya he tenido problemas con ésto y con Odin siempre puedes arreglar el desaguisado )

Un saludo!
Hola!! Pensaba flashear a la 2.3.4 JVP y meterle el CF-Root y desde ahí hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS y liberar el móvil, pero estoy leyendo que la gente tiene problemas con el USB en esa versión y estoy espectante por si meter esa o meter otra...

¿Qué opinión te merece a tí?

Un saludo y gracias !!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/11, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
Weick Weick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Hola!! Pensaba flashear a la 2.3.4 JVP y meterle el CF-Root y desde ahí hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS y liberar el móvil, pero estoy leyendo que la gente tiene problemas con el USB en esa versión y estoy espectante por si meter esa o meter otra...

¿Qué opinión te merece a tí?

Un saludo y gracias !!
Hola, muy buenas!

Pues te comento basandome en mi experiencia personal:

La JVP me dejó muy buen sabor de boca. Cero problemas con la oficial. Cierto es que, con algunas roms cocinadas que se basaban en ella, tuve problemillas con el BT o con el GPS (producto de los kernels modificados), pero nada que no se pudiera resolver.

Nunca tuve complicaciones con el usb (ni para modo download, ni en modo kies, ni en almac. masivo...) aunque cada SGS es un mundo, ya se sabe.

En conclusion, me parecio una rom muy buena (para ser de samsung). Teniendo en cuenta que ya tenia corregidos muchos bugs de la 2.3.3

De todas formas, te recomendaría que optases por la última lanzada: JVR. Ya que sobre ella se estan basando los cocineros para crear nuevas roms. Así siempre puedes estar a la última.

Un saludo!

Edito: Por supuesto esta JVR también tiene kernel CF-Root disponible. Por lo que puedes salvar la carpeta EFS sin problemas y del mismo modo que en la JVP.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Weick Día 23/08/11 a las 17:11:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /