Accesorios Xiaomi Mi5 Accesorios Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Funda que no despegue el protector?

Buenas!

Pos eso, ando loco con el tema este porque ya he probado 3 fundas que he ido pillando en Amazon y todas me acaban despegando por las esquinas los protectores de cristal que le pongo al móvil, lo cual es una jodienda...

Alguna funda que me podáis recomendar a la que no le pase eso? A ver si aprovecho y le pego un repaso para cambiárselo todo (batería, protector, funda y formateo completo para meterle Miui 10 limpito limpito)

Un saludete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/18, 19:42:29
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas!

Pos eso, ando loco con el tema este porque ya he probado 3 fundas que he ido pillando en Amazon y todas me acaban despegando por las esquinas los protectores de cristal que le pongo al móvil, lo cual es una jodienda...

Alguna funda que me podáis recomendar a la que no le pase eso? A ver si aprovecho y le pego un repaso para cambiárselo todo (batería, protector, funda y formateo completo para meterle Miui 10 limpito limpito)

Un saludete
La última que compré me lo despegaba, pero estaba muy bien. Probé a limar con limas de modelismo la zona donde despegaba y mira tú, ya no roza y todo perfecto. Yo probaría eso antes de seguir comprando fundas .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/19, 13:40:43
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Pues acaban de sacar esta funda de 3 piezas que creo tiene un diseño muy inteligente pues parece que acaba con el problema de los protectores de cristal que se despegan:

https://www.amazon.es/dp/B0772YQKV6/...v_ov_lig_dp_it

Lo pediré en breve y comentaré impresiones por aquí...

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > Accesorios Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /