Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/17, 12:47:30
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Que no compite un s7? Hola?

He tenido los dos de Amazon,el honor 9 por 319 y el s7 por 333,y el s7 barre al honor en pantalla,la del honor tiene poquísimo brillo,menos calidad,cuando entras en Chrome y aplicaciones parecidas baja mucho el brillo automáticamente y nadie sabe decir porque...luego la cámara le da un repaso brutal la del s7,tamaño que para mí es muy importante,el s7 siendo las pantallas de igual tamaño es más pequeño que el honor por lo que es más cómodo en mano,y la capa de Huawei emui me parece horrenda,prefiero la de Samsung,ambos van igual de fluidos.Luego actualizaciones el honor le llegará oreo al igual que al s7 y adiós,no esperes que se actualice más,solo tienes que ver lo que se actualizo el honor 8 y Huawei p9...
He tenido los dos un día entero para compararlos en todo,y sin duda me parece en global mejor el s7.
Ya, imagino que fuí algo exagerado, pero:

S7 Tiene SuperAmoled, para muchos mejor que cualquier otra. Para mi: prefiero las IPS.
Al S7 le durá bastante menos la batería. Con el Nougat está listo...
El Honor 9 tiene USB tipo C.
El Honor 9 es más de un año más moderno.
El Honor 9 tiene EL DOBLE de memoria Interna.
El lector de huellas del Honor 9 es mucho mejor.
La fluidez del Honor 9 también es superior.

En general prefiero Honor 9, aunque no por demasiada diferencia.

Última edición por mikelyno9 Día 25/11/17 a las 12:50:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/11/17, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Es una excelente compra.
 Cita: Originalmente Escrito por Teknon Ver Mensaje
Gran compra, yo también me he hecho con uno para un familiar. Por ese precio, sensor de huellas, doble cámara, buena resolución de pantalla. Si es casi un P10.

En pocas palabras un buen movil a un precio muy bueno.

Un saludo y a disfrutarlo.
Gracias compa. Un abrazo.

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Usted? Ulala señor francés XD

No hombre, si estás conforme con el móvil, no vale la pena cancelarlo; que móvil creo que es mejor por un precio similar?

Un Mi6.

Pero tu lo quieres en Amazon, así que mis creencias y las tuyas van a variar.
En que es mejor el Xiaomi...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/11/17, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Ya, imagino que fuí algo exagerado, pero:

S7 Tiene SuperAmoled, para muchos mejor que cualquier otra. Para mi: prefiero las IPS.
Al S7 le durá bastante menos la batería. Con el Nougat está listo...
El Honor 9 tiene USB tipo C.
El Honor 9 es más de un año más moderno.
El Honor 9 tiene EL DOBLE de memoria Interna.
El lector de huellas del Honor 9 es mucho mejor.
La fluidez del Honor 9 también es superior.

En general prefiero Honor 9, aunque no por demasiada diferencia.

Nadie ha dicho que por ser IPS sea peor,para nada,pero la pantalla es inferior en TODO a la del s7...mi último móvil ha sido un Xperia xz1 con una IPS BRUTAL que le da un repaso al s7 y ya ni te cuento al honor,por desgracia honor 9 tiene una mala pantalla IPS y con un brillo pésimo,y para mí es INDISPENSABLE que el móvil que tenga posea una buena pantalla.

Ami me hace las mismas horas de pantalla el s7,no se si influirá que no juego con el móvil.

Que tenga micro USB o tipo c, lógicamente prefiero USB c pero no es una cosa que me preocupe mucho.

Que sea un año más moderno no quiere decir que sea mejor, no se que quieres decir con eso,si te refieres a actualizaciones te aseguro que tendran las mismas,puesto que Honor es pésimo en actualizaciones,sino pasate por el subforo del 8.

La memoria tiene el doble,pero BASTANTE PATÉTICO que sea MMC en vez de UFS que traen los gama alta,memoria lenta típica de un móvil de gama baja/media.

El lector de huellas,sin ser malo el del s7,prefiero el del honor,es brutal.

Fluidez no noto diferencia para nada,va como un tiro el s7.

Y para mí lo más importante,la cámara,brutal la del s7,muy parecida a la del s8...le da un repaso en todo a la del honor.

De todos modos,el honor es buen móvil,yo no me lo quede porque la pantalla,la cámara y emui me hicieron descartarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/11/17, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Nadie ha dicho que por ser IPS sea peor,para nada,pero la pantalla es inferior en TODO a la del s7...mi último móvil ha sido un Xperia xz1 con una IPS BRUTAL que le da un repaso al s7 y ya ni te cuento al honor,por desgracia honor 9 tiene una mala pantalla IPS y con un brillo pésimo,y para mí es INDISPENSABLE que el móvil que tenga posea una buena pantalla.

Ami me hace las mismas horas de pantalla el s7,no se si influirá que no juego con el móvil.

Que tenga micro USB o tipo c, lógicamente prefiero USB c pero no es una cosa que me preocupe mucho.

Que sea un año más moderno no quiere decir que sea mejor, no se que quieres decir con eso,si te refieres a actualizaciones te aseguro que tendran las mismas,puesto que Honor es pésimo en actualizaciones,sino pasate por el subforo del 8.

La memoria tiene el doble,pero BASTANTE PATÉTICO que sea MMC en vez de UFS que traen los gama alta,memoria lenta típica de un móvil de gama baja/media.

El lector de huellas,sin ser malo el del s7,prefiero el del honor,es brutal.

Fluidez no noto diferencia para nada,va como un tiro el s7.

Y para mí lo más importante,la cámara,brutal la del s7,muy parecida a la del s8...le da un repaso en todo a la del honor.

De todos modos,el honor es buen móvil,yo no me lo quede porque la pantalla,la cámara y emui me hicieron descartarlo.
Dudo mucho que sea una desastrosa pantalla ips.

La cámara del Honor 9 no es para nada mala, aunque no tan buena.

El Emui no te gusta pero el touchwiz si?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/11/17, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Por añadir algo a lo dicho, el honor es dualsim.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/11/17, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Le estáis liando, al final lo cancela
Yo sigo viéndolo una buena compra para quien busca algo pequeño y con garantía en Amazon

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/11/17, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Le estáis liando, al final lo cancela
Yo sigo viéndolo una buena compra para quien busca algo pequeño y con garantía en Amazon

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No lo descarto si sale algo mejor estos días. No obstante algunos aquí dirian mala opción a cualquier cosa.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/11/17, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
No lo descarto si sale algo mejor estos días. No obstante algunos aquí dirian mala opción a cualquier cosa.
Algo mejor... Eso habría que contextualizarlo. Por ejemplo, algo mejor es el mi6 pero para sacarlo por 300 tendrías que pedirlo a China. Algo mejor creo también que es el HTC u ultra, pero el tamaño no es para todos.
De todas formas, siempre tienes la opción de probarlo y devolverlo si no te convence, aunque dudo que no lo haga.
S2



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/11/17, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Es una buena compra. Hay equivalentes como el u ultra, mi6 y gamas altas de años anteriores, con sus respectivos pros y contras que pueden dar lugar a opiniones diferentes, pero no hay nada que sea claramente superior y por buen margen.
.....por lo tanto dejad de debatir tanto. Buena compra!!!👍
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/11/17, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
elis666 elis666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo tengo pedido el honor9 pero viendo los comentarios estoy dudando, para mí la cámara no es importante me centro más sea ágil, batería , calidad de los componentes.

Bueno ahora que hago s7 u honor9?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/11/17, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En vez de aclarar se está generando dudas innecesarias. Para los que habéis pedido o comprado el Honor 9 no os vais a arrepentir y más si lo habéis conseguido por debajo de los 340€ ya que su precio normal son 449€.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/17, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es una buena compra. Hay equivalentes como el u ultra, mi6 y gamas altas de años anteriores, con sus respectivos pros y contras que pueden dar lugar a opiniones diferentes, pero no hay nada que sea claramente superior y por buen margen.
.....por lo tanto dejad de debatir tanto. Buena compra!!!👍
Gracias compañero. Solo si me disgusta le devolveré y pillaré otro. De momento nanai.

 Cita: Originalmente Escrito por elis666 Ver Mensaje
Yo tengo pedido el honor9 pero viendo los comentarios estoy dudando, para mí la cámara no es importante me centro más sea ágil, batería , calidad de los componentes.

Bueno ahora que hago s7 u honor9?
Honor 9 para mi. Si te encantan las SuperAmoled y no necesitas 64 gigas de espacio y necesitas hacer muy buenas fotos S7.

 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
En vez de aclarar se está generando dudas innecesarias. Para los que habéis pedido o comprado el Honor 9 no os vais a arrepentir y más si lo habéis conseguido por debajo de los 340€ ya que su precio normal son 449€.
Totalmente de acuerdo amigo. Gracias y mea culpa, el caso es que esto de esperar al Black Friday me ha quedado un poco frío. Pensé que se encontraría mejores ofertas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/11/17, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Gracias compañero. Solo si me disgusta le devolveré y pillaré otro. De momento nanai.


Honor 9 para mi. Si te encantan las SuperAmoled y no necesitas 64 gigas de espacio y necesitas hacer muy buenas fotos S7.



Totalmente de acuerdo amigo. Gracias y mea culpa, el caso es que esto de esperar al Black Friday me ha quedado un poco frío. Pensé que se encontraría mejores ofertas.
El Black Friday son los padres
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/11/17, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
El Black Friday son los padres
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/17, 01:37:26
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
Yo tambien lo compre me dio tiempo al final y a 319 lereles preciazo, le va a encantar a la parienta todo azul jejeje.

No te rayes, es de lo mejor que hay por 319€ gama alta solo el Mi6 y envio desde china supera y no por muchisimo. Para mi contra el S7 Flat no tiene nada que hacer.
__________________

Última edición por MyK89 Día 26/11/17 a las 01:42:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/11/17, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Gracias compa. Un abrazo.


En que es mejor el Xiaomi...?
Bastante más potente, quizás mejor cámara, mejor pantalla...

Pero como ya dije varias veces, si estás conforme, sé feliz con tu Honor 8... además el Xiaomi sería comprado en China.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/17, 02:27:44
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Que no compite un s7? Hola?

He tenido los dos de Amazon,el honor 9 por 319 y el s7 por 333,y el s7 barre al honor en pantalla,la del honor tiene poquísimo brillo,menos calidad,cuando entras en Chrome y aplicaciones parecidas baja mucho el brillo automáticamente y nadie sabe decir porque...luego la cámara le da un repaso brutal la del s7,tamaño que para mí es muy importante,el s7 siendo las pantallas de igual tamaño es más pequeño que el honor por lo que es más cómodo en mano,y la capa de Huawei emui me parece horrenda,prefiero la de Samsung,ambos van igual de fluidos.Luego actualizaciones el honor le llegará oreo al igual que al s7 y adiós,no esperes que se actualice más,solo tienes que ver lo que se actualizo el honor 8 y Huawei p9...
He tenido los dos un día entero para compararlos en todo,y sin duda me parece en global mejor el s7.
Si que le has dado un buen tute para sacar conclusiones en un día.. Lo de la capa va para gustos pero suponiendo que el honor 9 es como el p10... La camara de Samsung es mejor con poca luz pero.. Has probado bien el modo manual?.. Porque decir que la camara del s7 barre... En automático te lo compro y tampoco la barre pero en modo manual hasta diria que la de samsung es peor.... Todo esto suponiendo que el h9 es como el p10 pero en bonito

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/11/17, 09:05:36
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Bastante más potente, quizás mejor cámara, mejor pantalla...

Pero como ya dije varias veces, si estás conforme, sé feliz con tu Honor 8... además el Xiaomi sería comprado en China.
Honor 9.

Gracias compa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/17, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Si que le has dado un buen tute para sacar conclusiones en un día.. Lo de la capa va para gustos pero suponiendo que el honor 9 es como el p10... La camara de Samsung es mejor con poca luz pero.. Has probado bien el modo manual?.. Porque decir que la camara del s7 barre... En automático te lo compro y tampoco la barre pero en modo manual hasta diria que la de samsung es peor.... Todo esto suponiendo que el h9 es como el p10 pero en bonito

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias compa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/17, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Para mi Huawei en huella y conectividad, va un paso por delante, he tenido honor y tengo Huawei actualmente y la efectividad es en detección de huella en 5 meses del 100% no me ha fallado ni una sola vez en conectividad, en mi habitación he tenido problemas de cobertura con 4 marcas y con este no me ha fallado

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /