Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/17, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Vender tu móvil a Google por un descuento: La nueva estrategia de Google en EEUU

Vender tu móvil a Google por un descuento: La nueva estrategia de Google en EEUU



Leemos en elandroidelibre.com

Con la llegada del Moto X4 con Android One, la compañía ha iniciado un plan de intercambios para los clientes de su operadora, permitiendo renovar sus viejos Nexus por el nuevo Moto X4 con Android One. Una estrategia que nos gustaría ver en la tienda española. Trade-in. Dos palabras unidas que sin ningún tipo de contexto no tienen sentido, pero que si nos fijamos en las estrategias comerciales, entendemos de qué va. La explicación es más sencilla de lo que parece, tu entregas tu viejo móvil al fabricante de turno, y este a cambio te ofrece un descuento sustancioso para comprar un nuevo móvil. Una estrategia que ya hemos visto en fabricantes como Apple o Oneplus. Google parece que será el siguiente. Esta oferta es la que ha hecho Google a los clientes de su propia operadora en Estados Unidos. La gran G ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir el nuevo Moto X4 con Android One a 399 dólares, pero en cambio, ofrecen un descuento de 150 dólares si llevas tu viejo Nexus, así como un descuento de 50 dólares adicionales si reservas el terminal. Al final, puedes renovar tu móvil a un precio mucho más atractivo.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/17, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 06:50:46
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Te darán dos duros por el, saldrá mucho mejor venderlo por tu cuenta.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 07:12:39
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Te darán dos duros por el, saldrá mucho mejor venderlo por tu cuenta.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Todo lo que sea venta instantánea, va a dar menos dinero que la compraventa.

Te pagan menos, pero a cambio lo vendes al instante, no tienes que aguantar a pesados, no tienes que realizar desplazamientos con riesgo de que la otra persona se eche atrás... Estas pagando la comodidad de ir, dar tu móvil, y llevarte el nuevo.

Por lo general solo merece la pena cuando hacen promos de que te dan 100€ mas de lo normal y cosas así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:
  #5  
Viejo 21/09/17, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Todo lo que sea venta instantánea, va a dar menos dinero que la compraventa.

Te pagan menos, pero a cambio lo vendes al instante, no tienes que aguantar a pesados, no tienes que realizar desplazamientos con riesgo de que la otra persona se eche atrás... Estas pagando la comodidad de ir, dar tu móvil, y llevarte el nuevo.

Por lo general solo merece la pena cuando hacen promos de que te dan 100€ mas de lo normal y cosas así.
A mi me pagan la venta y luego lo vendo, no me cuesta nada ni me parece pesado pero sacar posiblemente más de 100€ de lo que te de Google merece la pena

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 07:33:48
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
A mi me pagan la venta y luego lo vendo, no me cuesta nada ni me parece pesado pero sacar posiblemente más de 100€ de lo que te de Google merece la pena

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ya, a partir de que encuentras al comprador todo va rodado, pero antes de llegar a ese comprador final (Que probablemente tengas varios compradores no finales) tienes que aguantar preguntitas del estilo "y que ram tiene el movil", "y que incluye" (Cuando en el anuncio enumeras una a una las cosas que tiene), "y cuanto cuesta" (Lo pone en el anuncio), "y que android tiene", "y cuanto dura la bateria" etc etc etc Es eso lo que te ahorras.

Y segun que plataforma decidas usar para venderlo, tambien recibiras regateos continuos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/17, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ya, a partir de que encuentras al comprador todo va rodado, pero antes de llegar a ese comprador final (Que probablemente tengas varios compradores no finales) tienes que aguantar preguntitas del estilo "y que ram tiene el movil", "y que incluye" (Cuando en el anuncio enumeras una a una las cosas que tiene), "y cuanto cuesta" (Lo pone en el anuncio), "y que android tiene", "y cuanto dura la bateria" etc etc etc Es eso lo que te ahorras.

Y segun que plataforma decidas usar para venderlo, tambien recibiras regateos continuos.
Lo sé he vendido mucho pero es normal yo cuando compro tb pregunto, vas a comprar algo a un desconocido. En mi caso prefiero hacerlo y sacar más pasta que amortizará mi próximo móvil.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/17, 08:04:19
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Otra vez sólo en Estados Unidos.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/17, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,232
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Lo mejor ponerlo en wa... Que seguro te dan mas, pero si lo quieres vender rápido no lo veo mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:33:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /