Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 18/11/14, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Me alegeo de que te haya funcionado, y perdona por la equivocacion de link!!
A ti. Un abrazo
__________________
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 21/05/15, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
cesarmza cesarmza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

intente liberar mi Ace con galaxy toolbox y eso bien
me aparece como desbloqueado
**pero** dejo de funcionar el wifi se queda en *obteniendo ip*

he desinstalado todo, tambien hice unroot pero nada sigo sin wifi

se agradece cualquier ayuda!!

Última edición por cesarmza Día 21/05/15 a las 22:23:01.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 22/05/15, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cesarmza Ver Mensaje
intente liberar mi Ace con galaxy toolbox y eso bien
me aparece como desbloqueado
**pero** dejo de funcionar el wifi se queda en *obteniendo ip*

he desinstalado todo, tambien hice unroot pero nada sigo sin wifi

se agradece cualquier ayuda!!
Prueba con un factory reset, a ver si se te arregla, sino tendras que volver a instalar la stock por odin, y ya no deberias tener problemas.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 01/08/15, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
okplus okplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joe_76 Ver Mensaje
Liberar Galaxy Ace GT-S5830

Comento mi experiencia por si alguien se atreve....

Imprescindible root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130
Del market BusyBox Free (Stericson). Instalar, abrir, Install se reiniciará solo.
Del market Galaxy_Ace_unlock. Instalar, abrir y Unlock. Si ha funcionado, te dará un código numérico, apúntalo en un papelito o similar.
Si en lugar de números y te pone or or or y no te pone números no sigas!!! Repito tiene que salir numero y or números, or números y or números. Si no hay números no sigas.
Apaga el Ace y pon una tarjeta sim de otro operador. Enciendelo, te pedirá
PIN de desbloqueo de red SIM anota el código y Desbloquear. A continuación de esto, a mí, me dio error y me puso que no era el código correcto pero a los 2-3 segundos cogió la cobertura de la nueva operadora. Supongo que hizo esto porque es Beta... Pero está desbloqueado, funcionando al 100% y 0 problemo...
Reiniciar
Comprobar desbloqueo
*#7465625#
si sale todo [OFF] ya lo tienes...

Si al hacer esto y cambiar de sim, no te pide código de desbloqueo, pon una stock e inserta una sim de otra compañia.

Sencillo verdad... Creo que es el método mas sencillo que existe hoy por hoy... Animaros y comentáis.

Saludos


FAQS

"No me pide codigo de desbloqueo de red"
Instala una stock rom a continuación mete un sim de distinto operador e introduce el código.
"Me sale or or or"
No has instalado y ejecutado el BUSYBOX
(Stericson)



e inslado todo y ok me da codigo de desblokeo pero enciendo el terminal y no me pide el poder ponerlo mi terminal esta android 2.3.5 podrias decirme que rom le puedo meter?
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 01/08/15, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okplus Ver Mensaje
e inslado todo y ok me da codigo de desblokeo pero enciendo el terminal y no me pide el poder ponerlo mi terminal esta android 2.3.5 podrias decirme que rom le puedo meter?
gracias y saludos
La rom que llevas es stock, o es alfuna cjstom rom como cm por ejemplo?
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 02/08/15, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
okplus okplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

haber lo primero k hice es root luego sigiendo manual todo bien tambien me dio el codigo de desblokeo pero meto sim y no me sale la casilla de besblokear segun manual devo inslalar un romm stok con odin y mi pregunta es k romm stok instalo y como.
Gracias
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 02/08/15, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okplus Ver Mensaje
haber lo primero k hice es root luego sigiendo manual todo bien tambien me dio el codigo de desblokeo pero meto sim y no me sale la casilla de besblokear segun manual devo inslalar un romm stok con odin y mi pregunta es k romm stok instalo y como.
Gracias
Pues instalar la ktm y listo compi, y luego desde ahí, introducir el código, y ya no tendrás ningún problema para liberarlo.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 02/08/15, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
okplus okplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

gracias por tu contestacion pero k es eso de ktm y de donde saco ese archivo y como.lo instalo.
perdona mi ignorancia gracias
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 02/08/15, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okplus Ver Mensaje
gracias por tu contestacion pero k es eso de ktm y de donde saco ese archivo y como.lo instalo.
perdona mi ignorancia gracias
Es una rom oficial, y la puedes sacar de los hilos con chincheta, que ahí la tienes junto con un fantástico tutorial de instalación.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 03/08/15, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
okplus okplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

uff esto k me a pasado esto no lo entiendo por vueltas que le de te explico lo de la ktm e visto la chinchita esta claro pero yo hice un reset luego volvi a inslalar el busy bok y el galaxi ac unlok y todo ok le doy a galaxi un lok y me da el or y una codigo hasta i todo bien pero mi sorpresa es que le doy a la numeracion para saber si esta liberado y me sale todo en of mi sorpresa es que cojo mi targeta que es de yoigo y se hizo la luz me pide el pin de la sim y telefono en marcha--------pero le pongo otra de orange y ya no pide pin se queda como antes hacia cosa muy rara pues bien una actualizacion de windows 7 que tenia se convierte en windows 10 con mi sorpresa que cuando conecto el terminal en dowunload para iniciar el odin no reconoce el telefono y mi rayadura es maxima jejejeje el telefono despues de marcar la numeracion para saber si esta libre o no esta todo en of pero no funciona con todas las operadoras.. de que puede ser esto k ocurre?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 03/08/15, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okplus Ver Mensaje
uff esto k me a pasado esto no lo entiendo por vueltas que le de te explico lo de la ktm e visto la chinchita esta claro pero yo hice un reset luego volvi a inslalar el busy bok y el galaxi ac unlok y todo ok le doy a galaxi un lok y me da el or y una codigo hasta i todo bien pero mi sorpresa es que le doy a la numeracion para saber si esta liberado y me sale todo en of mi sorpresa es que cojo mi targeta que es de yoigo y se hizo la luz me pide el pin de la sim y telefono en marcha--------pero le pongo otra de orange y ya no pide pin se queda como antes hacia cosa muy rara pues bien una actualizacion de windows 7 que tenia se convierte en windows 10 con mi sorpresa que cuando conecto el terminal en dowunload para iniciar el odin no reconoce el telefono y mi rayadura es maxima jejejeje el telefono despues de marcar la numeracion para saber si esta libre o no esta todo en of pero no funciona con todas las operadoras.. de que puede ser esto k ocurre?

GRACIAS
Prueba con algjna sim mas por si las moscas..
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 03/08/15, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
okplus okplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

e probado yoigo ok orange. digi etccc no funcionan
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 03/08/15, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okplus Ver Mensaje
e probado yoigo ok orange. digi etccc no funcionan
Vuelve a realizar entonces el proceso de liberacion, a ver si asi te va.
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 04/08/15, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
okplus okplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

ufff madre mia, ya no se que hacer con el dichoso movil haber boy a intentar explicar un poco como esta ahora. el terminal estaba en android 2.3.5 por kies se actualizo el sistema a 2.3.6 la cuestion es que intento hacer el proceso de liberacion de nuevo y problemas primero e instalado rooot a 2.3.6 y bien pero a la hora de instalar el busybok y el galaxi ace unlok se instalala pero no da permiso de superusuario hay me e quedado ahora como e puesto a datos de fabrica pero nada sigue la misma version de android 2.3.5 la verdad que ya no se que hacerle mas haber que es lo k podria hacer...el proceso de liberacion antes lo hice y bien me daba codigo y todo pero no me pedia el pin de desblokeo quise ponerle la ktm reconoce el odin el teminal pero a la hora de abrir el cooper no me sale el archivo para abrirlo con el odin en fin no pude seguir en el proceso de la ktm pero bueno ahora el terminal esta como te e explicado al principio e echo tantas cosas que ya no se como empezar de nuevo....haber que pasos deveria hacer ahora para poder empezar con el proceso de liberacion.

SALUDOS
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 04/08/15, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okplus Ver Mensaje
ufff madre mia, ya no se que hacer con el dichoso movil haber boy a intentar explicar un poco como esta ahora. el terminal estaba en android 2.3.5 por kies se actualizo el sistema a 2.3.6 la cuestion es que intento hacer el proceso de liberacion de nuevo y problemas primero e instalado rooot a 2.3.6 y bien pero a la hora de instalar el busybok y el galaxi ace unlok se instalala pero no da permiso de superusuario hay me e quedado ahora como e puesto a datos de fabrica pero nada sigue la misma version de android 2.3.5 la verdad que ya no se que hacerle mas haber que es lo k podria hacer...el proceso de liberacion antes lo hice y bien me daba codigo y todo pero no me pedia el pin de desblokeo quise ponerle la ktm reconoce el odin el teminal pero a la hora de abrir el cooper no me sale el archivo para abrirlo con el odin en fin no pude seguir en el proceso de la ktm pero bueno ahora el terminal esta como te e explicado al principio e echo tantas cosas que ya no se como empezar de nuevo....haber que pasos deveria hacer ahora para poder empezar con el proceso de liberacion.

SALUDOS
Has descomprimido el la ktm?
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 05/08/15, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
okplus okplus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

si lo de la ktm el manual esta muy claro pero ahora estoy estancado como al principio e puesto en el post.
Saludos
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 05/08/15, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por okplus Ver Mensaje
si lo de la ktm el manual esta muy claro pero ahora estoy estancado como al principio e puesto en el post.
Saludos
Pues ya ni idda de cuaal es el problema compi.
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 06/01/16, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
TRIST TRIST no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16

No se por por donde empezar...

Hola a todos.

Vaya por delante que yo no tengo ni idea de moviles..... ni nda parecido.

Os cuento.

Le he comprado a mi hijo un Samsung Galaxy ACE S5830 de movistar por 9€ (los tenían un palet y los vendian poco más que al peso).

El problema es que el telefono es de movistar y yo le quiero poner una tarjeta de jazztel.

Me han dicho que lo tengo que liberalizar... por eso he empezado a buscar información... pero yo no tengo ni idea de nada (roots, ...etc).

¿Por donde empiezo?

Gracias.

P.D: El telefono ahora mismo esta totalmente nuevo (sin poner en marcha)
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 06/01/16, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TRIST Ver Mensaje
Hola a todos.

Vaya por delante que yo no tengo ni idea de moviles..... ni nda parecido.

Os cuento.

Le he comprado a mi hijo un Samsung Galaxy ACE S5830 de movistar por 9€ (los tenían un palet y los vendian poco más que al peso).

El problema es que el telefono es de movistar y yo le quiero poner una tarjeta de jazztel.

Me han dicho que lo tengo que liberalizar... por eso he empezado a buscar información... pero yo no tengo ni idea de nada (roots, ...etc).

¿Por donde empiezo?

Gracias.

P.D: El telefono ahora mismo esta totalmente nuevo (sin poner en marcha)
Lo primero es hacer root, y ya luego, podrás proceder a hacer lo del primer post.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 07/01/16, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
TRIST TRIST no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 16

Gracias dnfuentes por la ayuda.

Unas dudas de ignorante despues de haber leído más o menos el hilo.

¿Puedo poner el telefono en marcha (no para llamar, sino para acceder) sin tarjeta sim de Movistar?

¿Puedo hacer todos los pasos sin tener ninguna tarjeta de Movistar? (en casa no tenemos ninguna de este operado...ni vieja ni actual).

¿Como puedo saber la versión de android que lleva?

Muchas gracias por la ayuda... y perdonad si lo que pregunto es muy de pardillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 04:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /