Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 14/12/17, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo sólo he dicho que (desde mi punto de vista) se dedica demasiado tiempo a mirar la batería, consumos etc....cuando es imposible comparar porque el uso de un móvil es muy personal y variado, así como la cobertura móvil y muchos otros factores relevante.

CONCLUSIÓN: imposible comparar

Mientras unos dedican tiempo a mirar y observar sus consumos yo me dedico a aprender (programación iOS, programación Java, Flasheo de ROM's, etc....) y eso me da dinero extra y otras oportunidades de relación con las personas.

pero vale...seguid mirando que uno, por ejemplo, hace 50 min de pantalla que otro, es vuestra elección
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 14/12/17, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joebcn Ver Mensaje
Yo sólo he dicho que (desde mi punto de vista) se dedica demasiado tiempo a mirar la batería, consumos etc....cuando es imposible comparar porque el uso de un móvil es muy personal y variado, así como la cobertura móvil y muchos otros factores relevante.

CONCLUSIÓN: imposible comparar

Mientras unos dedican tiempo a mirar y observar sus consumos yo me dedico a aprender (programación iOS, programación Java, Flasheo de ROM's, etc....) y eso me da dinero extra y otras oportunidades de relación con las personas.

pero vale...seguid mirando que uno, por ejemplo, hace 50 min de pantalla que otro, es vuestra elección
No solo has dicho eso!, por favor, lee bien tu mensaje. A lo mejor es lo que te hubiese gustado que entendiésemos, pero no ha sido así; entiende que cuando escribes, el tono del mensaje así como el contenido es de quien lee el mensaje no del que lo escribe, porque los mensajes son asepticos, así que debemos intentar ser cuidadosos con lo que escribimos; al menos así lo veo yo si no quiero molestar a las personas que lo leen.

No pretendo comparar, sino aprender porque mi experiencia particular en Android es breve y la que tuve en IOS durante muchos años fue de tranquilidad en ese sentido (el de la batería) para el uso que tengo de mi smartphone (ha sido y es el mismo durante años).

Me parece genial que uses la carga rápida, y que te dediques a hacer lo que más te guste y no tanto a comprender la gestión de la batería en tu smartphone; lo que no entiendo es que siendo así, ¿qué quieres que aprendamos de tus comentarios lo que queremos indagar en ello?.

Las elecciones son personales, y hay tantas como perros descalzos...¿cual es el problema?

Yo no me meto en el hilo de roms porque no me va ese rollo así como tampoco me va lo de personalizar el móvil, ¿qué me da derecho a criticarles o decirles que mal gastan su tiempo? ¿quien soy yo para ello?...cada uno que haga lo que le plazca siempre que no perjudique a los demás.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 14/12/17, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

Antes todo mis disculpas si el tono del mensaje inicial no ha sido el adecuado, no era mi intención molestar a nadie

pero sigo diciendo......que es un error comparar dos S8 porque las circunstancias no son ni serán las mismas, nunca sacarás nada en claro y siempre habrá alguien que saque más horas de pantalla y te vuelvas loco entendiendo el porque....

mi consejo para todos es:

- disfruta de la calidad soberbia de la pantalla (brillo al máximo automático)
- disfruta de la calidad de las fotos
- instalar app's
- instala juegos y pon el modo rendimiento en alto (estruja el procesador que para algo se ha hecho)
- desinstala app's que no te gusten
- aprovecha las conexiones push para estar al día de todos los temas que os interesen

todo lo anterior es lo que hace un teléfono inteligente (smartphone) diseñado por personas más inteligentes que las máquinas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joebcn su comentario:
  #1104  
Viejo 14/12/17, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joebcn Ver Mensaje
Antes todo mis disculpas si el tono del mensaje inicial no ha sido el adecuado, no era mi intención molestar a nadie

pero sigo diciendo......que es un error comparar dos S8 porque las circunstancias no son ni serán las mismas, nunca sacarás nada en claro y siempre habrá alguien que saque más horas de pantalla y te vuelvas loco entendiendo el porque....

mi consejo para todos es:

- disfruta de la calidad soberbia de la pantalla (brillo al máximo automático)
- disfruta de la calidad de las fotos
- instalar app's
- instala juegos y pon el modo rendimiento en alto (estruja el procesador que para algo se ha hecho)
- desinstala app's que no te gusten
- aprovecha las conexiones push para estar al día de todos los temas que os interesen

todo lo anterior es lo que hace un teléfono inteligente (smartphone) diseñado por personas más inteligentes que las máquinas
Gracias Joebcn; por mi parte olvidado el tema del entendimiento; créeme que ya disfruto de todas esas características, pero "no del todo"...pero por favor, entiéndeme bien. Me gustaría disfrutarlas a tope, siempre y cuando me permitiesen "no sudar" a las 7 de la tarde sin tener que pensar si tengo que tener al lado un enchufe o una batería externa...entonces sí.
Creo que (y hablo por todos de forma atrevida) a todos los que escribimos aquí nos gustaría que así fuese, pero tenemos más o menos el mismo problema (duración de la batería) y en mi caso para el uso que le doy, hasta ahora no era un problema, de ahí que intente solventarlo o saber adecuar la situación; nada más.

Créeme que no quiero batir records de duración de batería, ni nada por el estilo, solo quiero que me llegue al día completo sin miedo, sin mirar el % restante,...ni más ni menos. En ese sentido me da igual que a uno le den 6 horas y a otro 5...yo solo quiero que me llegue con mi uso normal que son unas tres horas, y me preocupa que algo tenga mal cuando veo que unos llegan a tener el doble y yo no llego a la mitad. Pero no me fustigo por ello, solo me preocupa, nada más.

Saludos

Última edición por pedya Día 14/12/17 a las 12:51:37.
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 14/12/17, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Para nada es imposible comparar 2 S8.

De echo cada vez mas la gente termina usando las mismas aplicaciones.

Ademas somos muchos los usuarios, con lo cual siempre habra gente que tenga usos similares.

Esos hilos precisamente son los que la gente mas visita y postea, porque hay mil y un trucos para mejorar la bateria.

Es mas, yo aprendo bastante de lo que hacen y consiguen los demas.

Otra cosa es que haya gente que no quiera o no le interese , y le sea suficiente tal cual viene de fabrica, pero sucede como los subforos de roms, no se me ocurriria ir a uno a decir, que no vale la pena cambiar de rom, que lo mejor es dejarlo stock y disfrutar.
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 14/12/17, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

Buenas, mi samsung S8 me hac eestos consumos. Y mira que lo limito.
-Pantalla FullHD, con brillo 30-50% manual.
- Modo ahorro de energia medio.
- No AOD.
- Ni bluetooth, ni gps, ni sincronización.
- Casi siempre wifi, y a lo sumo algun video en youtube( corto), navegar por internet, y vistazo rapido de RRSS (las cierro mas terminar de verlas).
He quitado app qeu no usaba que venian de fabrica.
-Fondo no animado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171214-041428.jpg (41.2 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171214-041504.jpg (25.9 KB, 218 visitas)
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 14/12/17, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: BARCELONA
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Buenas, mi samsung S8 me hac eestos consumos. Y mira que lo limito.
-Pantalla FullHD, con brillo 30-50% manual.
- Modo ahorro de energia medio.
- No AOD.
- Ni bluetooth, ni gps, ni sincronización.
- Casi siempre wifi, y a lo sumo algun video en youtube( corto), navegar por internet, y vistazo rapido de RRSS (las cierro mas terminar de verlas).
He quitado app qeu no usaba que venian de fabrica.
-Fondo no animado
pues parecido al mio company...aunque yo llevo el aod.gps..i la cobertura influye mucho.pero si que se bebe la bateria que da gusto, pero con todo lo que tiene no me estranya
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 14/12/17, 21:15:29
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por Carles merino Ver Mensaje
pues parecido al mio company...aunque yo llevo el aod.gps..i la cobertura influye mucho.pero si que se bebe la bateria que da gusto, pero con todo lo que tiene no me estranya
No me espero las 7h de algunos, pero si que dure algo mas de un dia la bateria y las 5 h de pantalla (facebook e instagram a lo mejo lo he usado 15 min en totalde todo ese tiempo) :S.
He cargado el movil apagado y sin usar la carga rápida....
Si no pusiera modo ahorro y yo q se con la ubicación pues lo entenderia, pero no casi no tocando el movil excepto navegar algo para consultar cosas o whatasapp...., o mirar el correo (sincronizo de manera manual)
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 14/12/17, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

El mio entra perfectamente en deep sleep, podeis ver las graficas que he puesto antes, como son horizontales el tiempo que no lo uso.

Hago lo mismo que en todos los otros modelos que he tenido ultimamente, deshabilito todo lo que no uso, y dejo siempre activo el 4G, incluso por la noche.

Donde esta la clave, en la sincronizacion y la deshabilitacion. No uso ni gestores de correo, ni facebook, ni tuiter, ni cuentas de samsung. Solo uso "blutu" muy de vez en cuando. El GPS solo cuando voy a usar Tomtom o Maps.
Uso BBM y whats (BBM consume bastante de echo)

Logicamente el que tenga todo activado y sincronizado, hace que el movil no pare de trabajar por si solo.

Si añadimos que samsung tiene mucho bloatware de serie, pues imaginaros.

Yo llevo desde el Note 2 , usando para evitar estas historias, Autostart+Titanium+Root.

Hoy dia con Package Disable y un poco de maña se consigue lo mismo.

Última edición por nogarder Día 14/12/17 a las 23:53:31.
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 15/12/17, 07:39:13
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

Buenas, viendo los consumos que teneis, que opinais de los mios, han sido asi durante casi una semana( lo que llevo con el)
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 15/12/17, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Buenas, viendo los consumos que teneis, que opinais de los mios, han sido asi durante casi una semana( lo que llevo con el)
Sinceramente no está rematadamente mal pero obviamente se puede mejorar mucho. Al menos con 1h más de pantalla en ese tiempo debería.

Hace un tiempo en este mismo hilo puse un post con la mayoría de cosas relevantes para el consumo que he cambiado yo y que me permiten seguir usando el móvil tan y como necesito en mi día a día y ya te digo que no son nada que te vaya a hacer disfrutar menos.

Echa un vistazo más atrás y quizás lo encuentres, creo que hará cerca de un mes que lo puse y básicamente consiste en desactivar ciertas apps con BK , poner en el menú de batería en siempre inactivas las apps que no necesite imperiosamente que me lleguen notificaciones, comprobar cierto ajuste del wifi y muy importante el tema de las cobertura, que en tu caso veo en las capturas que estás en 2 rayas, a poco que estés en una mucho tiempo eso va a consumir bastante, sin contar que haya ocasiones que estés casi sin cobertura que no se si sera tu caso.

Échale un ojo y si necesitas más cosas por aquí nos ayudamos entre todos.

Porque está bien disfrutar del móvil al 100% pero igual alguno necesita sacrificar alguna característica innecesaria para el por tal de alargar batería 1 hora más...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 15/12/17, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
Faxo Faxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 w
Tu operador: Claro
Yo vengo de un OnePlus 3 y estoy contento con la bateria. Con OP sacaba 4 horas de pantalla y ahora estoy en las 6hs.
Llevo modo alto rendimiento activado. AOD activado. Mitad del dia 4g mitad wifi. Ubicacion y buetooth desactivados. Brillo en interior al 30%, exterior al 50%.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 15/12/17, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Sinceramente no está rematadamente mal pero obviamente se puede mejorar mucho. Al menos con 1h más de pantalla en ese tiempo debería.

Hace un tiempo en este mismo hilo puse un post con la mayoría de cosas relevantes para el consumo que he cambiado yo y que me permiten seguir usando el móvil tan y como necesito en mi día a día y ya te digo que no son nada que te vaya a hacer disfrutar menos.

Echa un vistazo más atrás y quizás lo encuentres, creo que hará cerca de un mes que lo puse y básicamente consiste en desactivar ciertas apps con BK , poner en el menú de batería en siempre inactivas las apps que no necesite imperiosamente que me lleguen notificaciones, comprobar cierto ajuste del wifi y muy importante el tema de las cobertura, que en tu caso veo en las capturas que estás en 2 rayas, a poco que estés en una mucho tiempo eso va a consumir bastante, sin contar que haya ocasiones que estés casi sin cobertura que no se si sera tu caso.

Échale un ojo y si necesitas más cosas por aquí nos ayudamos entre todos.

Porque está bien disfrutar del móvil al 100% pero igual alguno necesita sacrificar alguna característica innecesaria para el por tal de alargar batería 1 hora más...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias, en lineas generales (excepto lo del wifi que lo acabo de modificar), es lo que hacia. Me falta intentar lo del bk disabler.
Pero me extraña mi consumo pq te digo, estaba con ahorro de energia medio, no bluet2, nunca pongo sinc automatica, nfc, ubicacion y bluet activo cuando los necesito( en los consumos q puse no los utlice. Si use face e instagram pero max 15 min ( forzaba el cierre al dejar de usarlas). No dejo app en segundo plano las cierro al terminar( manias pr culpa de mi antiiguo g3 que sus cnsumos ya eran de risa....)
Ammm instale todas las app de manera manual, no por copia de seguridad. Apenas he instalado app.......
Y se me olvida pantalla resolucion fullhd y brillo manual en torno 30-50%
Es que mas basico no lo puedo poner����.
Porque ya poner ahorro max no disfruto nada entonces.
Muchas app las he desactivado y TODAS las q podia estan puestas en app siempre inactivas, exceptpo whatsapp

Última edición por caya311 Día 15/12/17 a las 12:42:17.
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 15/12/17, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Muchas gracias, en lineas generales (excepto lo del wifi que lo acabo de modificar), es lo que hacia. Me falta intentar lo del bk disabler.
Pero me extraña mi consumo pq te digo, estaba con ahorro de energia medio, no bluet2, nunca pongo sinc automatica, nfc, ubicacion y bluet activo cuando los necesito( en los consumos q puse no los utlice. Si use face e instagram pero max 15 min ( forzaba el cierre al dejar de usarlas). No dejo app en segundo plano las cierro al terminar( manias pr culpa de mi antiiguo g3 que sus cnsumos ya eran de risa....)
Ammm instale todas las app de manera manual, no por copia de seguridad. Apenas he instalado app.......
Y se me olvida pantalla resolucion fullhd y brillo manual en torno 30-50%
Es que mas basico no lo puedo poner����.
Porque ya poner ahorro max no disfruto nada entonces.
Muchas app las he desactivado y TODAS las q podia estan puestas en app siempre inactivas, exceptpo whatsapp
Demasiado cuidado tienes diría yo.
Yo por ejemplo si tengo sincronización activa , bluetooth solo si lo utilizo , ubicación en ahorro, y sin ahorro de energía nunca .
Para mí lo de desactivar apps con BK y lo de incluir casi todas las que no esperes notificaciones en siempre inactivas es básico. Y si no eres un friki de Facebook usar la versión Lite en lugar de la normal. Y aún así metida en siempre inactivas porque sino aunque tú fuerces detención esas apps que no estén ahí luego se abren solas .
Y yo que no lo uso desactivar Google siempre.
Con eso debería ir mucho mejor,salvo algún ajuste más que pasemos por alto, o el tema de la cobertura que te comento.
Si sueles estar en 4g mira de vez en cuando en los sitios que más tiempo pases cuántas rayas sueles tener y si solo tienes una o 2 prueba a poner 3g manualmente a ver si ganas más cobertura porque cuando esta es mala o casi nula el consumo sube mucho.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 15/12/17, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

Estare pendiente de la cobertura, y hare lo del bkdisabler. Instalare facebook lite. A ver q tal

Última edición por caya311 Día 15/12/17 a las 13:00:02.
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 17/12/17, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Asi voy hoy de consumo.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171217-194613.jpg (42.5 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 18/12/17, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

Parece que la cosa mejora. Sobretodo lo he notado al poner 3g, porque la señal de 4g (al menos en este samsung) en mi zona es peor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1118  
Viejo 18/12/17, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,668
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Bastante decepcionado con la bateria del s8. Ahora mismo 31% de bateria me queda y solo 2h 41min de pantalla y 15 hrs de uso.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 18/12/17, 19:43:23
Array

[xs_avatar]
caya311 caya311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 275

 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Bastante decepcionado con la bateria del s8. Ahora mismo 31% de bateria me queda y solo 2h 41min de pantalla y 15 hrs de uso.
Si ves paginas anteriores mis consumos iban parecido y en modo ahorro, he cambiado de 4g a 3g porque tenia peor señal, y ahi tienes los resultados
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 18/12/17, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,668
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Si ves paginas anteriores mis consumos iban parecido y en modo ahorro, he cambiado de 4g a 3g porque tenia peor señal, y ahi tienes los resultados
Puede que sea eso por que en mi curro la cobertura de 4g es baja. En mi brrio parece que dur mas que hy mas cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 08:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /