iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Estoy interesada por el s6 plus, me regalaron un Appel wacht serie 3 y quiero probar en este móvil ya que necesito de un terminal con iOS, los que lo tenéis, "es aún un móvil de batalla,?, vengo de Android y nunca utilice iPhone si el primer mp3 de Appel de hace 10 años...

Última edición por soledad28 Día 02/12/17 a las 17:15:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/17, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un iPhone 6s Plus de 64gb y la verdad que me va muy bien, es rápido no tiene lag, en mi opinión es un buen terminal aun, solo un poco justo con la batería desde que salió iOS 11 se come la batería, pero en lo demás muy recomendable, esperemos que en próximas actualizaciones se solucione ese error.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/17, 06:46:18
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Creo que en estos momentos el 6s y el 6s plus son los mejores telefonos relacion calidad precio del mercado , los puedes encontrar por relativo poco dinero y van fenomenal.

yo tengo el 6s plus y muy contento con el , coincido que la bateria de todos los Iphone con IOS 11 dura menos que con IOS 10 pero Apple esta detras de ese problema.

Ayer salio por sorpresa " sabado " IOS 11.2 que debería mejorar la autonomía.

Es un buen terminal , no te arrepentiras
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/12/17, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Estoy interesada por el s6 plus, me regalaron un Appel wacht serie 3 y quiero probar en este móvil ya que necesito de un terminal con iOS, los que lo tenéis, "es aún un móvil de batalla,?, vengo de Android y nunca utilice iPhone si el primer mp3 de Appel de hace 10 años...

No lo dudes y más como plataforma para iniciarte en el mundo de la manzana...muchos series media de hoy día en Android están por debajo.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/12/17, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
El 6S a día de hoy va muy bien, el tema de batería esperemos como va la nueva versión 11.2 porque la anterior iba de pena, no duraba ni medio día la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/17, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
El 6S a día de hoy va muy bien, el tema de batería esperemos como va la nueva versión 11.2 porque la anterior iba de pena, no duraba ni medio día la batería.

Una pregunta referente al cargador, puedo poner el cargador de otro móvil, es decir mi Samsung por ejemplo para cargar el iPhone (con su cable de iPhone )... Veo es misma voltage pero no estoy segura tengo solo uno del appel y en el trabajo y casa varios de Android.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/17, 14:14:45
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Una pregunta referente al cargador, puedo poner el cargador de otro móvil, es decir mi Samsung por ejemplo para cargar el iPhone (con su cable de iPhone )... Veo es misma voltage pero no estoy segura tengo solo uno del appel y en el trabajo y casa varios de Android.
Gracias


Deberías poder sin problemas. Y si es de carga rápida, pues no lo aprovecharás y estará limitado a lo que el iPhone pueda.

Yo sigo con iOS 10.3.3 y la verdad es que tengo ganas de probar otro, pero en el fondo se qué me arrepentiría, ya que para android tengo el lg g4.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/12/17, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Aun es uno de los mejores...
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/17, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Asiferqui Asiferqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Basauri
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iPhone XS Max de 256gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para que te hagas una idea, mi teléfono principal es un iPhone 6S Plus de 128 Gb, y de vez en cuando (como ahora) sigo utilizando un iPhone 4S. Este último sigue funcionando muy bien, lento, pero es un teléfono que me sigue dando sorpresas, por lo bien que funciona y eso que es iOS 9. El iPhone 6S no lo he actualizado a iOS 11, por dar problemas de consumo de batería, pero con iOS 10 va fenomenal y muy rápido. Espero que te sirva mi respuesta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/17, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Tengo un amigo que lo tiene y con año y medio le dura la batería medio día, no te lo recomiendo, tuvo el 4S durante 4 años sin problemas y ahora...... Yo no te lo aconsejo a menos que vayas siempre con una powerbank
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/18, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Tengo un amigo que lo tiene y con año y medio le dura la batería medio día, no te lo recomiendo, tuvo el 4S durante 4 años sin problemas y ahora...... Yo no te lo aconsejo a menos que vayas siempre con una powerbank

Cambio de batería y listo.... También debes ver las veces que lo ha cargado pero el problema de la batería que no es problema es por que es más pequeño es en el 6s en el. Plus no però si es así su batería la puso al límite y obvio que después de un año de uso normal o intensivo todas las baterías de todos los móviles van perdiendo Capacidad...
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/18, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Cambio de batería y listo.... También debes ver las veces que lo ha cargado pero el problema de la batería que no es problema es por que es más pequeño es en el 6s en el. Plus no però si es así su batería la puso al límite y obvio que después de un año de uso normal o intensivo todas las baterías de todos los móviles van perdiendo Capacidad...
Ponte un poquito al día, es un problema generalizado que la misma Apple ha reconocido, es más no dan a basto para sustituir tantas baterías. https://www.adslzone.net/2018/01/11/...ateria-6-plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 15:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /