Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/12, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
juligan13 juligan13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 652326284
Tu operador: Movistar
hola buenas a todos se me a roto mi xperia neo v pero solo se me a roto la pantalla tacti me preguntaba si alguien sabe dondee puede pillar un pantalla tactil para dicho movil que pueda ser barataa muchas gracias por su atencion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/12, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
nainprimero nainprimero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juligan13 Ver Mensaje
hola buenas a todos se me a roto mi xperia neo v pero solo se me a roto la pantalla tacti me preguntaba si alguien sabe dondee puede pillar un pantalla tactil para dicho movil que pueda ser barataa muchas gracias por su atencion
Yo he cambiado hace poco la pantalla digitalizadora. La compré por ebay a 43 euros, me parece un poco cara pero no encontré nada más barato y por ese precio no podía pillarme otro móvil decente.

Te paso el link de la compra:
http://www.ebay.es/itm/Digitalizador...#ht_7523wt_960

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/12, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
__________________



Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/11/12, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
jotace9000 jotace9000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por palmania Ver Mensaje
hola buenas, recientemente he partido la pantalla lcd del movil sony-ericson Xperia Neo V , podriais mandarme una invitacion para foroches por favor? es k el movil es de mi novio y me va a matar como no encuentre solucion, no veo en ningun sitio k vendan la pantalla, ayudenme plis
Si tu novio te va a matar por que le rompiste el móvil, a lo mejor deberías cambiar de novio. Valora más las cosas que a ti.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/13, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
JoniQ JoniQ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tengo la pantalla rota y queria contactar con E85_4ever de forocoches, alguno me invitar al forocoches para poder hacerlo

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/13, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
HeliosHyperion HeliosHyperion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, anoche le deví dar un manotazo al movil que siempre lo tengo en la mesilla y he amanecido con el movil con la pantalla llena de rajas, primero me gustaria saber si asi a simple vista os parece que solo se ha roto la pantalla capacitativa, las funciones táctiles funcionan sin problema alguno o si por el contrario la pantalla está tambien dañada.

La segunda pregunta es que he visto las pantallas capacitativas en torno a 30-40€ por ebay, me recomendais algun sitio especifico donde comprarla (en el caso de que solo necesite esta), el usuario que comentabais de forocoches sigue teniendo repuestos a esos precios? en ese caso alguien me puede pasar una invitación o hacer de intermediario para tratar de conseguirla?


Mi primera opción es tratar de arreglar el movil yo ya que ando justo de pasta y hasta febrero mas o menos no puedo plantearme algo nuevo (estoy mirando el Xiaomi Red Rice)

os dejo las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PB160545.jpg (67.9 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PB160546.jpg (61.2 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/13, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HeliosHyperion Ver Mensaje
Mi primera opción es tratar de arreglar el movil yo ya que ando justo de pasta y hasta febrero mas o menos no puedo plantearme algo nuevo (estoy mirando el Xiaomi Red Rice)
el Xiaomi Red Rice en pccomponentes por 200 con 2 años de garantia. por si te interesa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/14, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

No compreis en repuestos fuentes suelen engañar al cliente, en mi caso pantalla usada y oxidada y no se hacen responsables.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 21:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /