Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/11, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanka1965 Ver Mensaje
seguramente tengas que pagar 70 euros mas iva como yo que tambien me quedaban dos meses pero merece la pena
a mi me quedan 6 meses y unos dias,en la misma tienda llame al 123 y se lo pregunte y me dijo que eran 70 aunque me quedasen menos meses asi que le dije que iban a tener un cliente menos,desde 2003 que era de vodafone
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/05/11, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
a mi me quedan 6 meses y unos dias,en la misma tienda llame al 123 y se lo pregunte y me dijo que eran 70 aunque me quedasen menos meses asi que le dije que iban a tener un cliente menos,desde 2003 que era de vodafone
lo mio serían 67 euros por mes y medio y como que no
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/05/11, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

Por lo que veo los de thephonehouse no se aclaran, cada uno dice algo diferente,yo hice la portabilidad el viernes a yoigo con un numero que me quedaba en movistar y cogi la del 6 sin internet solo los tres meses de regalo ya que este numero no va estar en este movil. Me sale 200 euros y me dijo que el seguro es obligatorio los 6 primeros meses. ¿podeis confirmar si es obligatorio el seguro o no? Ya que veo que muchos de ustedes os sale gratis los tres primeros meses y luego ya veis si lo quereis o no.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/05/11, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
?¿

 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Por lo que veo los de thephonehouse no se aclaran, cada uno dice algo diferente,yo hice la portabilidad el viernes a yoigo con un numero que me quedaba en movistar y cogi la del 6 sin internet solo los tres meses de regalo ya que este numero no va estar en este movil. Me sale 200 euros y me dijo que el seguro es obligatorio los 6 primeros meses. ¿podeis confirmar si es obligatorio el seguro o no? Ya que veo que muchos de ustedes os sale gratis los tres primeros meses y luego ya veis si lo quereis o no.
Pero...¿Cómo va a ser obligatorio el seguro!!!?? En serio te dijeron esa barbaridad?¿ Lo que pasa, y es lo único que no me gusta de TPH es que se llevan una comisión por cada seguro que enchufan (me lo dijo un amigo que trabajó allí un tiempo), y entonces, te lo intentan colar como pueden, y a veces son bastante pesados, pero de ahí a decir que es obligatorio, y encima medio año.....Lo aseguras si quieres, y si no, pues es bajo tu responsabilidad, pero de ninguna manera te pueden obligar a contratarlo, que es un móvil, no un coche.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/05/11, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Pero...¿Cómo va a ser obligatorio el seguro!!!?? En serio te dijeron esa barbaridad?¿ Lo que pasa, y es lo único que no me gusta de TPH es que se llevan una comisión por cada seguro que enchufan (me lo dijo un amigo que trabajó allí un tiempo), y entonces, te lo intentan colar como pueden, y a veces son bastante pesados, pero de ahí a decir que es obligatorio, y encima medio año.....Lo aseguras si quieres, y si no, pues es bajo tu responsabilidad, pero de ninguna manera te pueden obligar a contratarlo, que es un móvil, no un coche.
Muchas gracias por la respuesta,mañana mismo estoy alli comentandole que mire eso bien que me informado y noes obligatorio.
Y eso quean comentado por aqui que los tres primeros meses te regalan el seguro ¿sera verdad? .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/05/11, 01:38:01
Array

[xs_avatar]
guillemss guillemss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sant Llorenç des Cardassar
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Por lo que veo los de thephonehouse no se aclaran, cada uno dice algo diferente,yo hice la portabilidad el viernes a yoigo con un numero que me quedaba en movistar y cogi la del 6 sin internet solo los tres meses de regalo ya que este numero no va estar en este movil. Me sale 200 euros y me dijo que el seguro es obligatorio los 6 primeros meses. ¿podeis confirmar si es obligatorio el seguro o no? Ya que veo que muchos de ustedes os sale gratis los tres primeros meses y luego ya veis si lo quereis o no.
Yo te puedo confirmar que NO es obligatorio.
Al querer hacer una portabilidad para conseguir el iphone para mi novia me dijeron que era obligatorio un seguro anual de 158€, que en caso de rechazarlo no me vendian el iphone. Una barbaridad.
Me informé llamando al telefono de atención al cliente de tph y me confirmaron que para nada es obligatorio. Incluso me informé en diferentes establecimientos tph de aquí de Mallorca y ninguno excepto al que fui obligaban a nada.
Ya ves que depende del encargado del establecimiento, de lo cabrón que sea. A saber a cuantos se los habrá colado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/05/11, 07:40:15
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
.

 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta,mañana mismo estoy alli comentandole que mire eso bien que me informado y noes obligatorio.
Y eso quean comentado por aqui que los tres primeros meses te regalan el seguro ¿sera verdad? .
Eso ya no lo sé, puede ser, si lo comentan por aquí pues seguramente sea verdad. A mí lo que me regalaron fueron los tres primeros meses del bono 8 de yoigo, que es lo que anuncian. Lo del seguro no lo había escuchado, pero creo que más bien fue una confusión eh, creo recordar que al final había algo raro con eso, no se, puedes repasar el hilo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/05/11, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
davire davire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS3 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Eso ya no lo sé, puede ser, si lo comentan por aquí pues seguramente sea verdad. A mí lo que me regalaron fueron los tres primeros meses del bono 8 de yoigo, que es lo que anuncian. Lo del seguro no lo había escuchado, pero creo que más bien fue una confusión eh, creo recordar que al final había algo raro con eso, no se, puedes repasar el hilo.
Yo fui el viernes a hacer la portabilidad a TPH a Yoigo y el seguro me lo han ofrecido pero pagando, nada de regalarme tres meses. A lo mejor depende de la tienda...

El bono de 8€ de Internet es una oferta de la propia Yoigo, no de THP.

Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/05/11, 11:11:40
Array

[xs_avatar]
cearmonk cearmonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Tengo una duda y no encuentro respuesta por ningún sitio. Puede que alguno de vosotros pueda aclararmela, os lo agradezco por adelantado.
Quería comprar el SGS2 en TPH haciendo una portabilidad a yoigo para que saliera más barato. Tenía por ahí una tarjeta prepago desde hace más de un año de Vodafone. Como el móvil sale más barato de contrato a contrato que desde prepago he solicitado una migración de prepago a contrato vodafone. Solo la Sim, sin contrato de permanencia.
La duda es: puedo portar ese número desde el primer momento que se convierta en contrato, o he de permanecer unos meses en contrato vodafone?
Por mas que googleo y miro por el buscador no encuentro la respuesta.

Agradecido os quedo, saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/05/11, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Lg G4 // Nexus 5 // Nexus 7 // Samsung Tab PRO
Tu operador: Movistar
Yo hice la portabilidad via TPH a Yoigo el viernes. Me dan el Galaxy II el sabado, pero cuidado, Antes de pasarme por la tienda llamé a 5 tiendas diferentes de la cadena. En una me dijeron que el Galaxy no había salido y que había que esperar a junio. En otra me dijeron que si tenían pero literalmente "no sé a que precio lo tengo", en otra que no tenían pero que cuando lo tuviesen el 30% entraba como descuento y en otra que solo me lo vendían libre. Al final me tuve que decidir por la que me dio más confianza y parecía saber más de lo que hablaba. Queda claro que cada tienda es un mundo y que muy coordinados no están.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/05/11, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
davire davire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: SGS3 y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cearmonk Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo una duda y no encuentro respuesta por ningún sitio. Puede que alguno de vosotros pueda aclararmela, os lo agradezco por adelantado.
Quería comprar el SGS2 en TPH haciendo una portabilidad a yoigo para que saliera más barato. Tenía por ahí una tarjeta prepago desde hace más de un año de Vodafone. Como el móvil sale más barato de contrato a contrato que desde prepago he solicitado una migración de prepago a contrato vodafone. Solo la Sim, sin contrato de permanencia.
La duda es: puedo portar ese número desde el primer momento que se convierta en contrato, o he de permanecer unos meses en contrato vodafone?
Por mas que googleo y miro por el buscador no encuentro la respuesta.

Agradecido os quedo, saludos.
A mi no se me ha dado el caso, pero he leído por ahí que hay que quedarse al menos un ciclo de facturación, en tu caso en Vodafone, porque sino los de Yoigo te tiran para atrás la solicitud. También he leído a gente que dice 3 meses. Pero de primera mano no lo sé.

De todas maneras, si decides intentar pasarte directamente y cuela, comentalo en el foro porque mi hermano está en la misma situación que tú y me interesa saber cómo hacerlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/05/11, 11:25:36
Array

[xs_avatar]
ufo1900 ufo1900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
El 23/5 mi segunda linea será también de yoigo... Dios, que ganas de tener el galaxy s 2 ya en mis manos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/05/11, 11:32:11
Array

[xs_avatar]
cearmonk cearmonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davire Ver Mensaje
A mi no se me ha dado el caso, pero he leído por ahí que hay que quedarse al menos un ciclo de facturación, en tu caso en Vodafone, porque sino los de Yoigo te tiran para atrás la solicitud. También he leído a gente que dice 3 meses. Pero de primera mano no lo sé.

De todas maneras, si decides intentar pasarte directamente y cuela, comentalo en el foro porque mi hermano está en la misma situación que tú y me interesa saber cómo hacerlo.

Un saludo
O sea al menos tener una factura pagada con el nuevo contrato. Igual lo piden en TPH.
Es que me ha entrado el ansia del Galaxy y estoy que no paro de maquinar
Gracias por la respuesta. En cuanto me llegue la sim intentaré portarla, ya comentaré por aquí lo que me dicen.

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/05/11, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davire Ver Mensaje
A mi no se me ha dado el caso, pero he leído por ahí que hay que quedarse al menos un ciclo de facturación, en tu caso en Vodafone, porque sino los de Yoigo te tiran para atrás la solicitud. También he leído a gente que dice 3 meses. Pero de primera mano no lo sé.

De todas maneras, si decides intentar pasarte directamente y cuela, comentalo en el foro porque mi hermano está en la misma situación que tú y me interesa saber cómo hacerlo.

Un saludo

Vale y digo una cosa, si tu haces la portabilidad y pagas xx dinero que te pide THP despues que pasa con ese dinero??
__________________

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/05/11, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Erikkk Erikkk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy TAB 10.1 (Fina)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Yo llevo años con Yoigo y pocas veces he tenido problemas. La tarifa plana de datos está genial y en cualquier momento puedes consultar el consumo desde la página web. Yo tengo la del 8 con el plan del 8 porque últimamente utilizo más internet que las llamadas y hay meses que facturo lo minimo. ¿Qué es lo que le falta a Yoigo?... pues la videollamada, que no la tiene y tampoco creo que piense implementarla (la verdad es que no conozco a nadie que use ese servicio).

A todos aquellos que firméis con TPH recordaros que firmais tanto permanencia con la compañía como con TPH (por no sé cuantos meses). Por lo menos antes era así.
Alguien me explica esto por favor? las videollamadas no van por internet?

Edito: estoy mirando las tarifas de yoigo y quizás no sepais esto :

 Cita:
Dentro de los 8 €/mes de Internet para Llevar 8 de Contrato, 25 €/mes de Internet para Llevar 25 de Contrato, de los 35 €/mes de Internet para Llevar 35 de Contrato, No están permitidos los accesos ni para P2P (programas en los que se comparten archivos y se descargan películas, canciones…), ni a telefonía IP (hablar por teléfono desde Internet).
Fuente: http://www.yoigo.com/tarifas/internet_para_llevar.php

Última edición por Erikkk Día 16/05/11 a las 13:17:52.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/05/11, 12:33:16
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

 Cita: Originalmente Escrito por cearmonk Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo una duda y no encuentro respuesta por ningún sitio. Puede que alguno de vosotros pueda aclararmela, os lo agradezco por adelantado.
Quería comprar el SGS2 en TPH haciendo una portabilidad a yoigo para que saliera más barato. Tenía por ahí una tarjeta prepago desde hace más de un año de Vodafone. Como el móvil sale más barato de contrato a contrato que desde prepago he solicitado una migración de prepago a contrato vodafone. Solo la Sim, sin contrato de permanencia.
La duda es: puedo portar ese número desde el primer momento que se convierta en contrato, o he de permanecer unos meses en contrato vodafone?
Por mas que googleo y miro por el buscador no encuentro la respuesta.

Agradecido os quedo, saludos.
Yo tengo una línea recién portada de Yoigo a Pepephone, precisamente para intentar conseguir un Galaxy, ya que por ser cliente no me lo querían dar al precio que ofertan como portabilidad.

Manda huevos la cosa, que te tengas que ir, y luego volver para tener el móvil que puede tener cualquier otro cliente de otra compañía.

Yo seguramente me espere un par de meses para intentar evitar que me echen para atrás la portabilidad. Pero bueno, si alguien conoce de primera mano de algún caso que con un mes (y una factura ya pagada) te no te pongan pegas para volver, que avise, y así voy tramitando ya la portabilidad, que me puede el ansia!!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/05/11, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
ciezanico ciezanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Reservado esta mañana en tienda física. Recibieron la comunicacion el viernes 13/5. Portabilidad contrato a contrato tarifa la del 6, bono internet incluido en consumo minimo, y 199 leuros del ala.

Ya contaremos...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/05/11, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
cruverland cruverland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE y CUBE U30GT2
Tu operador: Amena
Hola chicos.
Yo hice la compra por Internet, me dijeron que me enviarían un SMS al teléfono para decirme cuando llegaría el mensajero, lo que no se cuanto tiempo tardan en enviar (desde Internet) el terminal, me costo 79, tengo un teléfono antiguo (un nokia) por eso del descuento. Alguien que hiciera la portabilidad en otra ocasión por teléfono que pueda informar del tiempo ¿?, lo agradecería, estoy como vosotros comiéndome los pulgares, jejeje.
Me pidierón una factura que apareciera mi número de cuenta de mi anterior línea (contrato Simyo), también una fotocopia del DNI y creo que nada mas.
Espero vuestras respuestas.

Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/05/11, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,059
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo seguramente me vaya a yoigo para pillar el galaxi s2,pero me pide vodafone 100€ de penalizacion,por llevar 8 meses de permanencia,estoy pensando en vender mi desire liberada y pagar esa penalizacion y pillarme el movil,vosotros lo hariais?eso si,pillandome la del 6 con removil,creo que son 179€.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/05/11, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
ufo1900 ufo1900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo seguramente me vaya a yoigo para pillar el galaxi s2,pero me pide vodafone 100€ de penalizacion,por llevar 8 meses de permanencia,estoy pensando en vender mi desire liberada y pagar esa penalizacion y pillarme el movil,vosotros lo hariais?eso si,pillandome la del 6 con removil,creo que son 179€.
Yo lo he hecho. 100 euros de penalización que me piden, lo que pasa es que me deben ellos a mí 106. Como a mi desde hace 6 meses no me viene una factura correcta con vodafone, y mira que me he quejado, reclamado... Me lo arreglan, me lo descuentan en la siguiente factura y me vuelven a cobrar algo de más (penalización por baja de adsl, y eso que lo tengo más de 2 años sin permanencia, llamadas "mi país" a precio normal...), así que he decidido portar a yoigo ya que la oferta del galaxy s 2 con la tarifa del 6 me parece cojonuda y con la otra linea que tengo de yoigo nunca he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /