HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Carcasa de aluminio (One) o policarbonato (One X)

No se si este tema se habia tratado con anterioridad. Si es así, pues nada. El tema está en que se està destacando el tema que el One llevará una carcasa de aluminio, lo que se presenta como una mejora respecto a la del one x / one x+, que es de policarbonato.

Como anterior poseedor de una Desire S y One S, este último con su carcasa integral chulísima de aluminio, debo de deciros que me quedo con la del One X. ¿Por que?. El tacto es mucho mas agradable y, en caso de caida, creo que aguanta mejor el golpe. Si que es cierto que se calienta bastante, cosa que entiendo no pasaria si fueses de aluminio.

¿Pensais vosotros que el pasar el one a carcasa de aluminio se puede realmente calificar como mejora?. Yo tengo mis dudas. Haber si alguien que ha tenido los dos nos puede dar su opinion.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/13, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: BQ E6- XIAOMI MI MAX
Tu operador: Yoigo
Yo creo que ya seria cuestion de gustos

Última edición por juangranduque Día 23/05/13 a las 18:17:56.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/13, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
El One y su carcasa de aluminio da una sensación de que realmente estas frente a un equipo de 650€ (al fin)

Pero no quita que el One X sea un móvil estéticamente hermoso, sus curvas, la forma que la pantalla sobresale del marco, la curvatura de la pantalla en los costados, todo en conjunto hacen del HOX un móvil bello.

Debo reconocer que a mi me seduce lo estético y el One X y el One tienen algo que me encantan y tienen sus propios atributos, al final de cuentas, es cosa de gustos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 18:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /