ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
JellyBean 4.1.1 para HTC Flyer Dexters JB v.18 [10/Feb/2013]

Para mi, en mi opinión la "Google JellyBean 4.1.1 para HTC Flyer Dexters JB v.18" es la mejor ROM hasta la fecha, "GB, HC" oficiales y cocinadas estan más que obsoletas, desarrollos extra-oficiales como ICS estan obsoletos y sin terminar, mientras que esta -JellyBean 4.1.1 - pese a sus "fallos" y tras pequeños ajustes es la más actual, por tanto compatible con el Play Google, rapida en encendido y procesado, completa (FULL 3G con LLamadas y sin el fallo de apagado tras 15 seg. de las Rom LeeDroid), sin duda es una revitalización de la vieja HTC FLYER de un solo core

Este desarrollo viene del "Viejo hilo" del mismo desarrollo de este FORO;

Google JellyBean (4.1.1) para el HTC Flyer es un desarrollo de ""CyanogenMod 10"" (=> CM10), con base RandomBlame, compilación para android CM10.
esto es un instalador basado en AROMA, por lo que durante la instalación se puede elegir entre interfaz de tablet o para uso como base phoneUI.
DESCARGA;
1. DextersJB v.18 descargar aquí
2. GoogleApps desde aquí
 Cita:
* GoogleApps es el "paquete opcional de Aplicaciones Google que se localizan en Play Store"
En el enlace hay muchos, unos para Jelly Bean 4.1.1. otros para JB superiores (que no funcionaran) yo pongo uno de muchos que hay, "que funciona" con esta ROM por ser incompatibles o para ROM JB superiores...;
Filename: gapps-jb-20120726-signed.zip sacado de esa página, que cada uno comente su experiencia Yo cuento la mía

El HILO de referencia en ORIGEN;
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1795342
Esta ROM Jelly Beam 4.1.1. tiene soporte FULL 3G, esto es con LLAMADAS GSM y soporte de datos GPRS/3G

COMO se COME ESTE DESARROLLO-ROM
Tanto si se ha utilizado el método HTC Unlock o el S-OFF'd en cualquier caso hay que FLASHEAR de nuevo el ""KERNELL o el boot.img"" (como prefieras llamarlo) manualmente, esto es mediante comandos;

"fastboot flash boot boot.img" si no lo sabe ya, busque cómo usarlo.

Recuerda que existen dos imágenes de arranque, en esta ROM, tendrás que elegir entre;
1. uno con teclas HTC que habilitan la GUI Gráfica (phoneUI) y
2. otro optimo para Interfaz Gráfica de usuario ó "TABLET GUI"


 Cita:
¿Por que prefiero la Phone GUI?
# Por que aprovecha la pantalla (la Tablet GUI se come una franja)
# Por que ya que tiene TRES TECHAS HARDWARE "ó -HW- mejor aprovecharlas ¿no te parece?
# Por que, la versión TABLET GUI que probe, me dio BUG con el Magic Stylus (aunque debió de ser un fallo aislado)
Siempre lo mejor manera y la más segura es borrar con un "factory reset" desde el RECOVERY -CWR- y si la operación de BORRADO se realiza DOS VECES mucho mejor para limpiar del todo el instalador anterior y evitar problemas posteriores. (Yo ademas del "Factory Reset" le hago un "Full Wipe x 2 veces" ((no es necesario pero me gusta dejarla nickelada))

Si tienes en tu Flyer un OS Gingerbread, es necesario actualizar el firmware de HoneyComb, antes de subir esta JELLY BEAN 4.1.1 esta ROM funciona tanto si tienes liberado tu Hboot S-off' con Revolucionary como si lo tienes con HTC Devtool´s. (Solución preferida para el Hboot el método revolucionary pero si tienes el HTCdevTool´s -como en mi caso- pues que sepas que va igual) si siente que el LAUNCHER hace ""lag"" (como en el caso del desarrollador "a mi no me hace LAG tengo que añadir"), instale otro LAUNCHER de la tienda Play Google (a mi me encanta HOLO LAUNCHER HD), el autor añade; "creo que debe mantenerse como está, así que no lo sustituya por otro"...

 Cita:
Notas; NOVA Launcher para mi gusto se zampa la batería, Next launcher va perfecto
QUE FUNCIONA:
Funciona todo salvo los siguientes temas ...

FALLOS CONOCIDOS; o lo que no funciona
- No soporta audio compatible para auriculares bluetooth
- No funciona la "Cámara frontal" ni la función de grabación de vídeo.
- No da soporte wifi tethering ni tiene soporte para compartir 3G/GPRS como punto de acceso wifi
- Reproducción de vídeo acelerada por hardware
((este Bug se soluciona instalando MX Player))

 Cita: Originalmente Escrito por Dexter el desarrollador de esta ROM; Agradece aportes y desarrollos a
iamchucky - Corrección de aventura a mi conductor pluma.
pravus_nephilim - por el trabajo en una compilación aokp compilación limpia para nuestro Flyer con la versión anterior aokp
randomblame - por el trabajo en DesireHD con el desarrollo jellybean hasta beta3 y 18,2 reciente build utilizado en CM10 liberación
barrmulio - para el hack de 160dpi para soportar dispositivos de 7 "a 1024x600 de resolución.
jmztaylor - Origen vista kernel.
Chaosz-X y LeeDroid - origen Flyer kernel.
kamistral - gracias pequeños para la confirmación de la 3G en construcción v11beta2
yncconsult - la libertad anticipada utilizado kernel yncconsult. (Sin fuente compilado aquí)

Parace ser que Dexter, cierra con esta versión su desarrollo para JB en HTC Flyer (versión FINAL por así decirlo)

Pros (comentados en el hilo) mucho más suave que cualquier desarrollo HC 3.2.1. oficial, incluido el Magic Stylus, controlador Sixaxis parece ir bien por bluetooth (mandos de la PSP con el Hack adecuado), por tanto más compatibilidad

Contra; el consumo de batería, el Kernell admite Overclocking, recomiendan ajustes; "SmartassV2 governor / CFQ", algunos se quejan de no tener Flash Player (eso es más problema de JB que de otra causa) de hecho el mayor consumo de bateria puede venir dado por los que usan la versión hackeada de Flash Player (desaconsejado su uso)


[ROM] Jelly Bean 4.1.2 de Dexters v1.7p1 para HTC Flyer [16-Oct-12] [PEN/WIFI/3G]



NOTA; no respondo a MENSAJES PRIVADOS de asuntos que están resueltos o que se pueden consultar en el FORO, aporto los hilos de origen, para el que quiera ampliar sus conocimientos y experiencias en esta TABLET y esta ROM, y recuerdo que hay hilos completos con diccionarios de que es cada cosa...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/09/13 a las 13:40:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/02/13, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
lo que mas ecesito es la camara frontal ya que mi mujer lo usa pra el skype una lastima que no funcione
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Gracias!! ya la he instalado, por el momento bastante estable, tengo un par de horas probandola, ya he instalado mis aplicaciones y no he encontrado problema alguno. En estos momentos le cambio el kernel para aumentarle la velocidad, esperemos que no me falle.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/13, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
En estos momentos le cambio el kernel para aumentarle la velocidad, esperemos que no me falle.
¿...?

 Cita:
Edito; en desarrollos anteriores de esta ROM versiones 1.7... el kernell si que soportaba el Overclocking, parece ser que DEXTER en este desarrollo final, ha optado por suprimir el KERNELL inestable del Overclocking por no ver resultados apreciables de mejoría considerables...
No entiendo eso de ¿le cambio el kernel para aumentarle la velocidad?

A ver, hay dos KERNELL (boot.img) y la diferencia es que una habilita las HTC KEYS o teclas HARDWARE y la otra no... como en ese ZIP están incluidas los dos KERNELL la de la versión 3G y la versión "solo WIFI" o View...

Luego esta la GUI GRAFICA (pero esa es otra historia)
1. o de Phone
2. o de Tablet

Y no hay más ¿que es eso de que ¿le cambio el KERNELL para aumentarle la velocidad? no causemos confusión donde no la había...

Esos dos KERNELL (con o sin teclas HW) desde la versión 1.8 ya no soportan el Overclocking... espero que no te de por Flashar una imagen de una ROM JB con un Kernell Boot de una HC...

 Cita: Originalmente Escrito por dos kernell en el zip de la ROM
boot.img phoneUI con teclas HW
boot.img tabletUI sin teclas HW "iluminadas"
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/03/13 a las 12:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/02/13, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿...?

No entiendo eso de ¿le cambio el kernel para aumentarle la velocidad?

A ver, hay dos KERNELL (boot.img) y la diferencia es que una habilita las HTC KEYS o teclas HARDWARE y la otra no... como en ese ZIP están incluidas los dos KERNELL la de la versión 3G y la versión "solo WIFI" o View...

Luego esta la GUI GRAFICA (pero esa es otra historia)
1. o de Phone
2. o de Tablet

Y no hay más ¿que es eso de que ¿le cambio el KERNELL para aumentarle la velocidad? no causemos confusión donde no la había...

Esos dos KERNELL (con o sin teclas HW) ya soportan el Overclocking... espero que no te de por Flashar una imagen de una ROM JB con un Kernell Boot de una HC...
Perdon por lo del Kernel, como al inicio de la pagina en XDA está un link en donde indica que habia que hacerlo manual....... pero al querer descargarlo ya no esta habilitado, luego leí que eso ya lo tenia incluido en la ROM. Espero no confundir a nadie. (flashear un Kernel de HC no se me ocurrió..... que bueno que no lo hice )

En el caso del Overclocking veo que solo permite hasta 1.5, es correcto???

Saludos!!

PD: veo que no permite el cambio de temas para CM10, al menos los que le he instalado no me lo ha permitido. La escritura con el lapiz es un poco lento, a pesar de cambiarlo en los ajustes. Algunos FCs con la aplicacion de Facebook... por lo demás muy contento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
PD: veo que no permite el cambio de temas para CM10, al menos los que le he instalado no me lo ha permitido.

La escritura con el lapiz es un poco lento, a pesar de cambiarlo en los ajustes. Algunos FCs con la aplicacion de Facebook... por lo demás muy contento.
TEMAS para CM10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452173

No sirven temas que no sean para CM10 ademas de que tal y como se comenta en el hilo de origen han HACKEADO la resolución del Flyer con esta ROM para sacar mayor resolución

 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
La escritura con el lapiz es un poco lento, a pesar de cambiarlo en los ajustes.
Sobre la escritura en el hilo de origen dan distintas configuraciones, y justamente se comenta todo lo contrario, fluidez... tambien recomiendan usar Quills


1´5 ghz no es Overcloking, esa es su velocidad nativa, otra es que para compensar el gasto extra de energía, se juegue con los gobernadores
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/13, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La mejor baza para nuestra VIEJA HTC Flyer

HTC Flyer nació con un OS obsoleto, GB 2.3.4/6, tardo en actualizar a HC 3.2.1 con fallos (teclas HW) y los desarrollos de XDA LeeDroid, y otros sobre esta HC no lograban traer de vuelta al FLYER a la actualidad Android….

Betas de ICS con fallos, hasta esta Jelly beam


[ROM] Google JellyBean 4.1.1 para HTC Flyer Dexters JB v.18
= http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560519

PREPARADANDO; necesitamos tener la última RADIO "HC genuina" en el FLYER, necesitamos ABD Tool´s o el paquete Fastboot en el PC/Mac para re-flash-ar el Kernell (boot.img) al margen de como tengamos liberado nuestro Hboot (Revolucionary/HTC DevTool´s

Necesitamos un RECOVERY; Recovery Táctil para el Flyer: Recovery-DooMLoRD-v02-TouchEdition
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415460

Tener descargado el "zip" de la ROM de Dexter JB 4.1.1. CM10 y los Gapp´s.zip

Antes de instalar hay que borrar perfectamente todas las trazas de viejas ROM en el Flyer, el autor propone, restablecer los ajustes de fabrica "WIPE FULL FACTORY" por dos veces, yo además hago un FULL WIPE

[Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477950
-------- -------- -------- -------- --------
Reiniciamos RECOVERY (yo prefiero el de Recovery-DooMLoRD)

1. Factory RESET (lo repito dos veces)
Esto se supone que Formatea; data /cache, /sd-externa
2. menu Mounts and Storage
1. format / system (y formateamos)
2. format / data (y formateamos)
3. format / cache (y formateamos)
-------- -------- -------- -------- --------

En el momento de instalar ((desde el CWR DooMLoRD)) el instalador AROMA mediante un programa asistido nos va ofreciendo distintas configuraciones… tras probar varias me quedo para una HTC Flyer 3G con;
. Modo FULL 3G con llamadas
. Modo PhoneUI (por que aprovecha mejor la pantalla y activa las teclas HW) pese a que TabletUI me pareció más estable de primeras -con fallo en el Stylus- en cualquier caso, ten encienta que si usas, la PhoneUI luego el Flasheo desde RECOVERY y para el Flasheo desde Hboot/Fastboot con ADB Tool´s, tendrás que usar el boot.img con HW, y si usas la TabletUI el boot.img (sin teclas)
Una vez terminado el Flasheo (CWR) del zip, subir el "2º zip" de las Apk´s de Google, Gapp´s.zip… al terminar, reiniciar el HTC FLYER en modo Bootloader, y re´flashar el kernell (boot.img) que elijamos (con o sin teclas HW)

PRIMER REINICIO del FLYER, la dejamos que arranque hasta la pantalla de configuración, pero no "empezamos a configurar nada", la dejamos 5 minutos… en esa pantalla, y volvemos a REINICIAR… en RECOVERY

Desde RECOVERY,

1. Reinicia en RECOVERY
2. wipe Cache Partition
3. wipe de Dalvik Cache (la Dalvik está en el menu advanced)
4. Fix permissions (menu advanced)
5. Reboot

SEGUNDO REINICIO del FLYER, ahora si, configuramos la pantalla de bienvenida…

FALLOS y correcciones;

PROBLEMA; ¿No se apagan las teclas HW?
SOLUCIÓN; es por que las RADIOS, Wifi, GSM, GPS… la mantienen en Stand By con mayor consumo, pones en MODO AVIÓN y veras que todo se apaga

PROBLEMA; el FLYER me dice que no tengo espacio...
SOLUCIÓN; o editar un archivo del System, o bien desde CWR corregir permisos (si ya lo hiciste antes, no tendrás este fallo

PROBLEMA; de sensibilidad del Stylus,
SOLUCIÓN; tendrás que ajustar parámetros y resoluciones en ajustes

PROBLEMA; de acelerador de Hardware de reproducción de vídeo
SOLUCIÓN; MX PLayer resuelve este conflicto

PROBLEMA; no hay NOTE´s de la versión FLYER
SOLUCIÓN; Quill´s u otras opciones,
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/13, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La ROM va muy fluida la mejor de cuantas he probado iDroid, LeeDroid, Coold 3D, genuinas GB/HC... se nota el Jelly Bean y la optimización CM10... a su velocidad nativa de 1´5 Ghz (no echo en falta los 1´8 Ghz del kernell overclocking de anteriores versiones Android para HTC Flyer

Los temas en "apkmania.com" bajo la etiqueta Temas, hay bastantes desarrollos para CM10

Launcher´s, si te diera problemas el que va por defecto, lo mejor es HOLO LAUNCHER HD para mi gusto

AutoKiller Memory Optimizer puede ser una buena Apk a tener cerca...
 Cita:
AutoKiller Memory Optimizer está ahí para ayudar a tu sistema a estar a su máximo rendimiento mediante la realización de unos pocos ajustes. La aplicación viene con un administrador de tareas., úsalo para deshacerte de los procesos de larga duración; la lógica de esto es que si quieres hacer algo y no puedes porque tienes algo ya en ejecución y consume el 98% de la CPU y encima es algo inútil. Tu sistema te lo agracederá funcionando mucho mejor y más rápido. El administrador de tareas también muestra el oom_value para obtener más detalles de la aplicación.

La aplicación te permite regular los ajustes del OOM killer, el automatic killer integrado en cada dispositivo Android cuya función es crear más espacio en la memoria siempre que sea posible. Como ya sabes, en el mundo de las aplicaciones Android nada es sufieciente y nunca se duerme, hasta que la memoria empieza a fallar. Pero ¿cuándo comienza a ser crítica la situación de la acortación de memoria? ¿Y quién decide qué aplicaciones se deben eliminar y cuándo? Si quieres diferenciar por ti mismo, échale un vistazo a AutoKiller Memory Optimizer.

Android divide las aplicaciones que están funcionandp en seis categorías desde las aplicaciones que estás utilizando actualmente hasta las ‘aplicaciones vacías’ (por ej.: aplicaciones a las que le diste al botón de atras en algún momento). Una vez que los espacios de la memoria RAM se ponen muy bajos, el OOM killer empezará a banearlos, ya que son aplicaciones vacías y, si es necesario, se continuará trabajando de esta manera. AutoKiller Memory Optimizer te permite decidir cuánto espacio libre requieres en tu RAM para que tu dispositivo funcione con facilidad.

Hay unos cuantos pre-ajustes diferentes para seleccionar (‘moderado’, ‘agresivo’, etc) y puedes ver la página del desarrollador para informarte sobre las experiencias de los otros usuarios.
La línea de abajo:
AutoKiller Memory Optimizer te ofrece un acceso fácil a los ajustes esenciales del sistema, permitiendo así a tu Android funcionar de la manera más óptima posible. Lo esencial de este tipo de aplicaciones depende de muchos factores: qué dispositivo estás utilizando, si los preajustes de fábrica son ya buenos y qué se puede hacer para ajustarlos.
Sistema; HD Widget´s, Power Toogles, Lucky Patcher, ComicRack, Mantano Reader Premiun,

ROOT; BusyBox, Ran manager pro, Root Cleaner, Root Browser, Aptoide, Blackmarth, Clean Master, AdAway

Navegadores; Chrome (Sobran más...)

GPS; Ndrive Iberia, Navigon Europe

Para Stylus, Handrite Pro, Jotter "para Galaxy Notes", Quill...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/03/13 a las 18:06:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/13, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: amurrio
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Yoigo
caraconejo fuciona la camara frontal para el skype ????

Gracias
__________________
Ten siempre tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! ¡+ 250mb de regalo !

http://db.tt/TRrR1sX
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/13, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
UNO
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
FALLOS CONOCIDOS; o lo que no funciona
- No funciona la "Cámara frontal" ni la función de grabación de vídeo.
DOS
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
lo que mas ecesito es la camara frontal ya que mi mujer lo usa pra el skype una lastima que no funcione
TRES
 Cita: Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
caraconejo fuciona la camara frontal para el skype ????

Gracias

NOTA; no respondo a MENSAJES PRIVADOS de asuntos que están resueltos o que se pueden consultar en el FORO, aporto los hilos de origen, para el que quiera ampliar sus conocimientos y experiencias en esta TABLET y esta ROM, y recuerdo que hay hilos completos con diccionarios de que es cada cosa...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1795342

 Cita: Originalmente Escrito por Dexter_nlb Ver Mensaje
BUG REPORTS
  • display does not turn completely OFF by itself , you have to manually press powerbutton to get it all off, when you want standby.
  • Youtube HQ only works in 240dpi resolution (how to watch HD youtube is unknown for now)
  • no h/w accelerated video playback in gallery, only divx software decoding works for now. use alternative included MX player to fix this.

circle pointer hack
for those who want to get rid of circle when using pen/pointer. see this post here or download attachment directly here.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/03/13 a las 12:44:36.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/13, 21:01:15
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Poco a poco le voy cogiendo el PULSO a este desarrollo ROM creo que el mejor de todos los desarrollos

Los OS GB y HC están obsoletos, y el ICS nunca llego a ser una opción real en el HTC FLYER, este desarrollo de DEXTER tiene sus "pero´s" ya comentados en este hilo y en el original, pero se va puliendo, lo cierto es que el BOOT es rápido o rapidisimo en comparación con otras ROM genuinas o Cocinadas para este FLYER

De consumo el PERO es más el problema de las TECLAS encendidas que vana su libre albedrio, o el de la pantalla que se queda Stand By, hay que controlar las App´s o demonios activos y listo

Lo del FULL 3G es full de veras sin cuelgues de pantallas como con los desarrollos de LeeDroid en GB/HC y en el Coold 3D...

En cualquier caso el JB marca la diferencia no solo de agilidad, sino de compatibilidad con las nuevas App´s del Play Market, trae de nuevo a la actualidad a la vieja y malograda FLYER


Samsung Galaxy Note GT-N7000 > Galaxy Note GT-N7000 General > S pen lag?

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1333316

Una de as recomendaciones que da DEXTER es subir un dato en el build.pro en la carpeta System...

windowsmgr.max_events_per_sec=150 (por defecto es 150) yo particularmente lo he subido a 190 y parece que mejora

windowsmgr.max_events_per_sec=190



 Cita: Originalmente Escrito por Dexter_nlb Ver Mensaje
Battery is only draining if you do have wifi active always, as my days tests here shown for now. im doing a new one one 100% battery, wiped and see how it goes.

for the Pen issue, previously and in GNI forum it was reported to change the "windowsmgr.max_events_per_sec=" to a higher value.
i am not sure it is supported actually on 4.1 at all.
i can only assume that the freqency used for this kernel do not work with JB41 as it does many time comes down to a kernel, and that is why issues arise when kernel is not evolving with the release. i might get another chance to look at it and report back.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 13/03/13 a las 13:52:46.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/13, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
sportfisio sportfisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Galaxy Note Ultra 20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿...?

No entiendo eso de ¿le cambio el kernel para aumentarle la velocidad?

A ver, hay dos KERNELL (boot.img) y la diferencia es que una habilita las HTC KEYS o teclas HARDWARE y la otra no... como en ese ZIP están incluidas los dos KERNELL la de la versión 3G y la versión "solo WIFI" o View...

Luego esta la GUI GRAFICA (pero esa es otra historia)
1. o de Phone
2. o de Tablet

Y no hay más ¿que es eso de que ¿le cambio el KERNELL para aumentarle la velocidad? no causemos confusión donde no la había...

Esos dos KERNELL (con o sin teclas HW) ya soportan el Overclocking... espero que no te de por Flashar una imagen de una ROM JB con un Kernell Boot de una HC...
Buenas! No entiendo lo de los kernel...estando en aroma installer la opcion de 3g o no 3g...¿hay que volver a instalarlo???
Si es que si, ¿podrias ayudarme a hacerlo desde un Mac?
Aunque insisto que no entiendo la necesidad, lo he instalado todo saltandome este punto y funciona todo bien...
Gracias!
__________________
"Mens sana in corpore sano"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/13, 12:35:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por sportfisio Ver Mensaje
Buenas! No entiendo lo de los kernel...estando en aroma installer la opcion de 3g o no 3g...¿hay que volver a instalarlo???
Si es que si, ¿podrias ayudarme a hacerlo desde un Mac?
Aunque insisto que no entiendo la necesidad, lo he instalado todo saltandome este punto y funciona todo bien...
Gracias!
 Cita:
UN APUNTE el "Overclocking" tras leer el hilo de DEXTER estaba soportado en versiones o desarrollos 1.6, & 1.7 de esta ROM, en la 1.8 los ha suprimido, ,...
Kernell = boot.img

En el ZIP que te descargas, veras que hay dos BOOT.IMG (uno con Teclas Hardware "HW" y otro sin las teclas activas) uno con interfaz de usuario PhoneUI (Teclas HW) otro para TabletUI (EL "UI" es Interfaz de usuario) sin tener las teclas HARDWARE del HTC FLYER iluminadas

Lo que hay que hacer, es INSTALAR desde la microsd la imagen zip (se entiende que tras haber hecho los dos FULL FACTORY RESET desde el CWR adecuado

Una vez se ha terminado de instalar, hay que "re-flashar" el KERNELL, es decir, se "descomrpime" ese ZIP y se selecciona el BOOT.IMG y mediante comandos ADB Tool´s con FASTBOOT instalado o preparado en el PC (o en mi caso desde el Mac) conectado el HTC FLYER al PC/Mac... se RE-FLASHea el KERNELL

El comando es; fastboot flash boot boot.img

Para el SDK de Google hay guias, se instala el SDK y se actualiza el ADB Tool´s ultimo, el de JELLY BEAN, o bien te buscas un paquete ADB TOOL´s con los comandos FASTBOOT ya preparado (por XDA o en este foro en Nexus 7 lo tienes) listo para funcionar, pero que sea para Jelly Bean

Si no Flashas ese KERNELL, pues tendras cosas raras en el funcionamiento de la ROM (o es lo que comenta Dexter en el hilo original), me IMAGINO que si el desarrollador "pide este paso" no sera por capricho, ni por hacer la pascua a los usuarios que le sigan, yo particularmente he re-flasahado mi BOOT.IMG una vez terminada de subir la ROM desde el CWR, y todo perfecto


[GUIDE] Set up ADB and Fastboot on a Mac easily (With Screenshots!)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1917237
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 17/03/13 a las 12:46:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/03/13, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
SOLUCIÓN al PROBLEMA del "apagado de pantalla => Stand By, y teclas HW iluminadas

Con dos App´s RAM BOOSTER y RAM MANAGER

Smart RAM Booster Pro de Root Uninstaller, he sacado de la "lista blanca" la función "Phone" he colocado el Widget en el Springboard/escritorio, he dado una sola vez, y se termino el problema, compruebo apagando, y encendiendo que el apagado ahora es "completo", sin pantallas en Stand By ni teclas (tardan unos segundos en apagarse definitivamente)

 Cita:
La parte más hermosa de esta aplicación es un pequeño widget, configurable por el que los lugares en la parte superior de cualquier aplicación y con un solo clic para aumentar la memoria RAM.
Recomendado por AddictiveTips.
Calientes de aplicaciones por parte de Pla.
La mayoría de los dispositivos Android paquete con memoria limitada. Gestor de tareas para Android va a matar selectivamente las tareas de baja prioridad a fin de reservar memoria para la tarea de mayor prioridad. Eso no siempre se ejecutan en el momento oportuno, haciendo que las aplicaciones sensibles bajas, retrasos, especialmente cuando se lanza una nueva aplicación en gran medida después de la navegación por páginas web. Provoca una experiencia peor.

¿Cómo RAM Booster funciona
RAM Booster está diseñado para superar estos problemas al matar selectivamente las aplicaciones menos importantes que se están ejecutando en segundo plano, pero consume la memoria del dispositivo de considerable.
RAM Booster viene con auto-refuerzo en 4 niveles: agresivo, fuerte, medio, suave.
☆ agresivo: matar a la mayoría de las aplicaciones de baja prioridad
☆ fuerte: Kill aplicaciones que es de baja prioridad, así como consumir ligeramente por debajo de un "promedio"
☆ Medio: aplicaciones de interrupción que consume memoria por encima de un nivel "medio"
☆ Suave: matar a las aplicaciones que utiliza sólo una memoria considerable
"Promedio" se evalúa en tiempo real basado en el funcionamiento de las aplicaciones y el cambio en el tiempo.
Cómo trabajar RAM Booster
Hay 5 formas de impulsar la
☆ Auto-refuerzo: incrementar automáticamente en la memoria RAM disponible y las condiciones de tiempo
☆ superposición widget - Habilitar RAM Booster superposición widget (por defecto), ajustar la posición del widget, y pulse en el widget para impulsar cualquier momento que desee
☆ Inicio widget de la pantalla - un grifo para aumentar (a largo presione la pantalla de inicio> widget para añadir RAM Booster widget)
☆ Notificación de barras - un grifo para impulsar (alternador de visibilidad barra de notificaciones en un entorno de aplicación)
☆ Boost Ahora - toque este botón desde la pantalla principal de la aplicación
Herramienta:
☆ 1-clic limpia caché
Hay un montón de opciones de configuración de aplicaciones para torcer impulsar el proceso:
☆ aumentar el nivel: permite seleccionar un nivel de refuerzo de
☆ temas de Niza a su elección
☆ aplicaciones de lista blanca: las aplicaciones no se murieron al impulsar el
☆ Aumenta de forma automática: auto-refuerzo, vienen con el umbral mínimo de memoria RAM y el intervalo de Boost
☆ Informe de estilo definir la forma de mostrar los informes
☆ Comentarios: una retroalimentación háptica al tacto en widget de impulso
☆ widget de la posición de superposición / tamaño - Cambio de superposición widget de posición / tamaño
☆ superposición widget de la transparencia-Cambio transparente / opaco nivel de
☆ OnClick / OnLongClick opciones para la superposición de widget de
KW: carnero de refuerzo, refuerzo de la memoria, economizador de batería, gerente de carnero, administrador de memoria, impulso, más rápida aplicación, batería inteligente, el asesino de la tarea, ATK, reinicio rápido, un grifo, 1-haga clic en Borrar caché, widget flotando
RAM Manager Pro de Juwe11

Con estas dos App´s no he vuesto a tener un solo fallo del bug conocido

Para apagar la pantalla y no dañar al botón fisico power uso; Screen Off and Lock de Katecca
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/03/13 a las 10:25:34.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/03/13, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
MHL o lo que es lo mismo, Mobile High-definition Link es un tipo de conexión surgido en 2010 y que permite transmitir vídeo con calidad 1080p sin comprimir (sonido a 192 khz y 7.1) de teléfonos y tablets a pantallas más grandes, aunque la conexión está abierta a todo tipo de equipos, y el HTC Flyer lo tiene, con la ROM "HC COOLD 3D" usaba con un cable accesorio, que "ahora con esta ROM no me funciona"...



La conexión MHL permite recargar (5 V, 500 mA) el equipo conectado al mismo tiempo que se realiza la transmisión de vídeo y audio, así como usar el mando a distancia del televisor o pantalla para controlar las funciones del teléfono o tablet conectado, eso sí, siempre que el televisor integre de serie la conectividad MHL.

EL HTC FLYER si incluye este "hardware" en sus tripas (por ejemplo el Google nexus 7 no lo lleva ni lo soporta) pero ¿esta ROM da soporte Software a esta función MHL ??? Es una cuestión que habra que plantear a Dexter en el hilo original...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/13, 07:45:48
Array

[xs_avatar]
arnoldewald arnoldewald no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

duda con función teléfono ROM Dexter JB v18

con manos libres de cable el teléfono funciona OK
con el auricular bluetooth puedo escuchar música sin problema
con el auricular bluetooth sin que esté activado el sonido para llamadas, puedo escuchar música y cuando entra una llamada me avisa, la cojo pero lógicamente no oigo nada.
con el auricular con sonido para llamadas activado ocurre el siguiente bucle una vez acepto la llamada entrante:
a. pop up, el proceso com.android.phone se ha detenido
b. debo introducir nuevamente el PIN para activar la SIM
c. el tablet solicita reinicio del dispositivo para acceder a la red móvil

alguien tiene experiencia con este tipo de situación?

gracias de antemano,
Arnold
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/04/13, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por arnoldewald Ver Mensaje
b. debo introducir nuevamente el PIN para activar la SIM
c. el tablet solicita reinicio del dispositivo para acceder a la red móvil
El PIN de la SIM debe de estar desactivado -esto no es nuevo-, un PIN activo propicia reinicios (con esta y con todas las ROM cocinadas)

Como avisa Dexter, el manos libres por Bluetooth, "no funciona"

 Cita: Originalmente Escrito por arnoldewald Ver Mensaje
a. pop up, el proceso com.android.phone se ha detenido
Has ¿flashado el kernell = boot.img, mediante comandos ADB Tool´s una vez has terminado de subir el ZIP de la ROM mediante recovery tal y como explica dexter?
 Cita:
fastboot flash boot boot.img
Yo tengo esta ROM actualmente y ese problema no me ha aparecido en ningún momento (y eso que mi Hboot es el rebelde)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 25/04/13 a las 08:11:57.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/13, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Han tenido problemas con el WIFI, yo cada vez que cambio de ubicación, no se conecta automaticamente a las redes registradas, debo apagar y encender nuevamente el wifi para que se conecte.

Por otro lado, en version de banda base me sale como desconocido, esto es normal?? o hay algun fallo?

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/13, 07:01:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita:
en version de banda base me sale como desconocido, esto es normal?
Banda Basé se refiere al modem 3G no la tarjeta Wifi (no confundas la Mac Adress con el Firmware del Modem 3G), si tienes un HTC FLYER WIFI "sin 3G" lo más normal del mundo que no te salga nada en la banda base

Y no es normal lo que dices, sobre el WIFI de hecho lo tengo horas dando guerra con ROCK FM la aplicación WIFI t sin problemas, al menos a mi eso no me sucede
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/06/13 a las 17:49:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/06/13, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
- No soporta audio compatible para auriculares bluetooth
Un desmentido (a 1/2) acabo de probar un Mini Speaker de JBL con HTC FLYER con esta ROM y resulta que funciona (para mi sorpresa)

 Cita: Originalmente Escrito por JBL Micro Wireless
Interfaces de conectividad Bluetooth 2.1 EDR
Perfiles Bluetooth Perfil de distribución de audio avanzando (A2DP), Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP)
Este es el aparato (59 euros en Apple Store, 10 más barato que en la Fnac y aunque parezca mentira de los mejores precios en euros)


 Cita:
 Cita:
Datos Generales
 Cita:
Conexiones Wireless Bluetooth / USB / Jack 3.5
Frecuencia de respuesta, 150Hz ~ 20kHz
S/N ratio >80dB
Altavoces 1 x 1-5/8" 40mm
Alimentación Batería interna Li-ion
Baterías, No
Diseñado para, Dispositivos Bluetooth
Extras, Incluye puerto USB para cargar batería
conector de entrada estéreo jack 3.5mm y otro conector de salida jack 3.5mm (validos para unir con mas unidades Micro Wireless)
dispositivo muy ligero para su transporte
Incluye cable USB para cargar la batería
Incluye bolsa de transporte

Dimensiones
 Cita:
Ancho 85mm
Alto 38mm
Fondo 100mm
Peso 100Gr.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 05/06/13 a las 17:46:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 15:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /