Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/11, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
22ALFA 22ALFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HD 2 -QTEK S 200
Tu operador: Movistar
Vamos a ver si nos aclaramos:
Post n 2
es el cab para poner las marquirtas verdes en los dias en los que tenemos una cita.(que es lo que yo sugeri)

Post n 7
Txakur pone el cab para poner los sabados en azul y los domingos en rojo ( que es lo que pide zoombados )

Post n 30
Yo pongo otro cab que pone los sábados y domingos en azul y rojo respectivamente.Es el mismo que pone Txakur ( pero no el que él puso, por si el suyo tenia algún problema al bajarlo )
Al mismo tiempo viendo que mucha gente no podía poner los sábados y domingos en azul y rojo puse
otro cab ( Robert calendar verde ) que lo que hace es que pone los sábados y domingos en verde para que quien no le funcionara el cab de sábados y domingos azul y rojo tuviera otra opción.

Cada cab es para una función diferente vale ???????
uno pone las marquitas verdes en los días que hay cita
otro pone el sábado en azul y el domingo en rojo
otro pone el sábado y el domingo en verde
Vamos que no es complicado, solo hay que leer y releer las cosas si no están claras digo yo

OK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 27/02/11, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, IzanyNaia. Creo que me estoy liando . Vamos a ver. En el primer post de 22ALFA, que es quien abrió este hilo, no hay ningún cab, hay un link para un hilo de la Pro2, para coger la idea para crear el cab para que hiciera lo mismo en nuestras HD2. Bien, en el post 2 hice y colgué un cab sólo para modificar lo del triangulito verde. A partir de ahí, y como algún compi vió la imagen que colgué con los sábados en azul y los domingos en rojo, pues lo pidió y colgué el que me iba bien a mí (que, curiosamente, a algunos compis les bloquea y resetea el Manila, dependiendo de la versión de ROM/Manila que tengan montadas en sus HD2), pero no doy soporte en ese tema puesto que no lo hice yo, simplemente lo transmití por haberlo pedido. Por lo tanto, tendrías que bajar el cab del 2º post, intalar y reiniciar para ver si te pone en vista mes, los días en los que hay cita con el triángulo en verde. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/02/11, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Ups! Te me has adelantado en la contestación. Gracias 22ALFA
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/11, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
22ALFA 22ALFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HD 2 -QTEK S 200
Tu operador: Movistar
De nada compi, se ve que estabamos escribiendo al mismo tiempo
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/11, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Bueno, disculpas por mi torpeza, si es un perro me come!!! Pues como bien a explicado 22 ALFA me instalaba el cab de¨ Robert calendar verde ¨, ya esta solucionado ,todo OK,perdon por el lio creado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/11, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
No te preocupes, compi, sin más. Era para saber si realmente iba en tu ROM o no, y como otro compi había posteado que sí le iba, era algo extraño, pero, en estas historias, todo puede pasar. Gracias y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/03/11, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
pelusa97 pelusa97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, 22ALFA. Pues leí el post que abriste, y dije vamos a ver si se puede hacer algo, y.....VOILÁ!, hecho. He preparado el cab que adjunto para que se pueda probar y luego, con desinstalarlo, vuelve a su estado normal (al original), tras un soft-reset. Una imagen de cómo queda en mi HD2

Archivo Adjunto 51548

Espero que fuera lo que necesitabas. Si no es así, coméntamelo y lo miramos. Por cierto, mi ROM es la oficial 1.48, por si acaso no hace su función en la tuya con otra ROM. Salu2.


Versiones de ROMs y Manila en las que funciona (¡OJO! sólo la marca verde en días con citas (que es el que he hecho yo, no el resto de cabs posteados más abajo, los cuales sólo he recopilado, pero no los he hecho):
  • Original libre con ROM 1.48.412.2 (71294) ESN y Manila 2.5.19211619.0 (posteado por Txakur)
  • Movistar con ROM 1.64.621.6 (77873) ESN y Manila 2.5.19211619.1 (posteado por 22ALFA)
  • Original libre con Rom 3.14.412.2 y Manila 2.5.20181527.0 (posteado por RAUCES)
Versiones de ROMs y Manila en las que NO funciona:
  • -
REEDITO 24/02/2011: Me he dado cuenta de un fallo. Los que os hayáis descargado el archivo antes del 24 de febrero, bajaros el que está ahora puesto, ya que he detectado una cosilla (que explico en el post 18 de éste mismo hilo) y lo he modificado. Los que lo bajéis a partir del 24, ya está solucionado. Perdonad las molestias ocasionadas y salu2.
pues a mi solo me funciona este cab, los otros dos no
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/03/11, 20:05:55
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, pelusa97. Si te funciona el de las marcas verdes en días con citas, me alegro. Con respecto a los otros cabs, lo siento, pero no doy cobertura, ya que están cogidos de otros hilos y no los he hecho yo. Me imagino que depende de la versión de ROM que lleves montada en tu HD2. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/03/11, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
pelusa97 pelusa97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, pelusa97. Si te funciona el de las marcas verdes en días con citas, me alegro. Con respecto a los otros cabs, lo siento, pero no doy cobertura, ya que están cogidos de otros hilos y no los he hecho yo. Me imagino que depende de la versión de ROM que lleves montada en tu HD2. Salu2.
gracias tio
mi rom 1.72.164.4
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/12, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
clemente123 clemente123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hoy en día con el uso de la tecnología se puede lograr colocar diferentes diseños de calendarios según el mes es decir que por ejemplo para el mes de enero se puede colocar un diseño de carros y en el mes de diciembre se puede colocar un diseño con un estilo navideño lo importante aquí es saber manejar la creatividad con éxito.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 11:35:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /