Domótica Domótica

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/21, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
fsanchis fsanchis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 75
Tu operador: -

Diferencias entre inmótica y domótica

No había escuchado hasta ahora la palabra inmótica y el otro día me estuve informando un poco y resulta que es como la domótica pero a gran escala, es decir, cuando se refiere a edificios completos inteligentes. Escribí un pequeño artículo en mi blog de tecnología explicando un poco el término, lo tenéis en la firma por si os interesa. ¿Habíais escuchado antes esta palabra?
__________________
Techno Reviews 👉🏽 Las mejores reviews y comparativas sobre tecnología
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/22, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
Arturo_09 Arturo_09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 13
Tu operador: -

Hace tiempo que oí hablar de él, un amigo me lo contó. Pero hace poco que he empezado a aprender más sobre la domótica. Me puse a comparar las características de los distintos sistemas y lo que es la domótica. Hay sistemas que implican un sistema de seguridad, como https://ajax.systems/es/products/fireprotectplus. Y luego hay sistemas que son más parecidos a un hogar inteligente. Lo ideal, por supuesto, sería instalarlo todo en casa, porque eso es lo que depara el futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Domótica



Hora actual: 01:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /