Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/20, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Análisis completo del CUBOT X30

Bueno, pues después de unos cuantos días usándolo a diario, os dejo a continuación el análisis completo del cubot x30:



Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 12/11/20, 02:18:17
Array

[xs_avatar]
Airborner Airborner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

Hola!

Muchas gracias por tu review, la vi en youtube y cuando vine al foro a preguntar una cosa vi que estabas aquí también.

Me he registrado para preguntarte qué tal se oye y te oyen en las llamadas con el modelo C-30 (he visto la review de los dos, pero el que me interesa es el C-30). Y también quería preguntarte qué tal funciona el GPS.

Porque tengo un cubot note s desde hace 4 años y me lo he cargado desinfectándolo y me gusta la marca y su fiabilidad, lo único que el GPS no era nada bueno y no lo captaba bien y quería saber qué tal el C-30. Y en cuanto a qué tal se oye y qué tal te oyen cuando te llaman para mí es esencial también saberlo, porque he tenido teléfonos que eran muy malos en ese sentido, no por la red, sino por el teléfono en sí. El cubot note s en ese sentido bien aunque a veces daba interferencias o no me oían pero raras veces.

Otra pregunta, en las 2 reviews dice que incluye la funda, pero en el contenido que lista la caja no viene que traiga la funda.

Y una cosa más... está a 179€... por ese precio supongo que es el móvil más recomendable ¿verdad? o ¿considerarías alguna otra opción?

Espero tú respuesta, un saludo y muchas gracias por tu trabajo. Como no se si vas a ver el mensaje te envío un MP para decirte que te he escrito aquí. Gracias.

Última edición por Airborner Día 12/11/20 a las 02:26:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/20, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola! Te respondo por partes

1. Las llamadas perfectas. Últimamente no suele haber problemas en esto a no ser que te toque una unidad defectuosa como te puede ocurrir en cualquier marca. El teléfono lo tiene el hijo de un compañero de trabajo desde hace 2 semanas y le va bien en general.

2. En cuanto al GPS tanto de lo mismo. Desde hace 2 o 3 años para acá, todos los teléfonos suelen ir muy finos en ese aspecto. Los teléfonos que iban con procesadores anteriores a la gama P de mediatek eran los que solían dar problemas. A partir de ahí van muy bien y posicionan rápido además.

3. Incluye la funda, en el mío venía la funda dentro, una transparente de TPU.

4. El precio en aliexpress con motivo del 11.11 son 125€ con envío desde España, China, Polonia o Italia. Por lo que por ese precio es un teléfono más que recomendable. Hablo de la versión 8/128, si quieres la versión 8/256 son 144€. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo: https://bit.ly/2ImD5zk

Espero haberte resuelto las dudas, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/11/20, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
Airborner Airborner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Hola! Te respondo por partes

1. Las llamadas perfectas. Últimamente no suele haber problemas en esto a no ser que te toque una unidad defectuosa como te puede ocurrir en cualquier marca. El teléfono lo tiene el hijo de un compañero de trabajo desde hace 2 semanas y le va bien en general.

2. En cuanto al GPS tanto de lo mismo. Desde hace 2 o 3 años para acá, todos los teléfonos suelen ir muy finos en ese aspecto. Los teléfonos que iban con procesadores anteriores a la gama P de mediatek eran los que solían dar problemas. A partir de ahí van muy bien y posicionan rápido además.

3. Incluye la funda, en el mío venía la funda dentro, una transparente de TPU.

4. El precio en aliexpress con motivo del 11.11 son 125€ con envío desde España, China, Polonia o Italia. Por lo que por ese precio es un teléfono más que recomendable. Hablo de la versión 8/128, si quieres la versión 8/256 son 144€. Te dejo el link por si quieres echarle un vistazo: https://bit.ly/2ImD5zk

Espero haberte resuelto las dudas, un saludo!


Pues muchas gracias por tu ayuda y por el enlace, lo acabo de encargar, me ahorraste 60€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/20, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
Airborner Airborner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 5
Tu operador: -

Pufff... vaya marrón tío... compré desde el enlace que me pusiste (la tienda oficial de Cubot en Aliexpress) y el vendedor se niega a enviarme el pedido. También se niega a cancelarlo. Aliepxress no me hace ni caso, se han quedado con el dinero, he denunciado en la policía y en mi banco por si el seguro de la tarjeta lo cubre y no creo porque tampoco me responden.

Encima estoy recibiendo amenazas y coacciones.

A ver... esa tienda es una tapadera. Ponen ofertas que no les interesa vender para que la gente pique y financiarse durante meses quedándose con el dinero retenido o directamente quedándoselo como va a ser mi caso.

No vuelvo a comprar Cubot en mi vida, ni a usar Aliexpress. Ni siquiera me dejan abrir disputa, y todos los días la atención al cliente me dice que ya hay una incidencia y en 2 días me dan respuesta (ya han pasado obviamente de lejos los 2 días).

Cojonudo. Avisados estáis.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/20, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Airborner Ver Mensaje
Pufff... vaya marrón tío... compré desde el enlace que me pusiste (la tienda oficial de Cubot en Aliexpress) y el vendedor se niega a enviarme el pedido. También se niega a cancelarlo. Aliepxress no me hace ni caso, se han quedado con el dinero, he denunciado en la policía y en mi banco por si el seguro de la tarjeta lo cubre y no creo porque tampoco me responden.

Encima estoy recibiendo amenazas y coacciones.

A ver... esa tienda es una tapadera. Ponen ofertas que no les interesa vender para que la gente pique y financiarse durante meses quedándose con el dinero retenido o directamente quedándoselo como va a ser mi caso.

No vuelvo a comprar Cubot en mi vida, ni a usar Aliexpress. Ni siquiera me dejan abrir disputa, y todos los días la atención al cliente me dice que ya hay una incidencia y en 2 días me dan respuesta (ya han pasado obviamente de lejos los 2 días).

Cojonudo. Avisados estáis.
Hombre, el enlace que te he puesto es precisamente de la tienda oficial, y es donde los suelo comprar yo. Ya te digo que no es una tapadera.
No sé si tienes o no experiencia en comprar en Aliexpress, pero sabes que hay un tiempo de protección y de preparación del envío. No sé de cuánto es en este teléfono concretamente, pero teniendo en cuenta el 11.11 y todas las ventas que suelen tener esos días, no creo que sea inferior a una semana.
Creo que te has colado bajo mi punto de vista. Hay que tener paciencia, esto no es amazon y al día siguiente en tu casa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 20:34:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /