Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/12, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
DBoca DBoca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
Acer a 100 muerta

hola, tengo un problema con mi tablet, apague un dia normalmente la tablet y el dia siguiente no encedia solo se quedaba en las letras ACER, entoncesla deje quese quedara pensando que era que estaba lenta, el tema es que se quedo asi hasta que se reinicio, y ahora cuando la enciendo el led de carga solo pasa a color azul,no vibra ni enciende la pantalla, cuando la conecto a mi computadora me la reconoce como dispositivo APX, la verdad me parece q la acer es de lo mejor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/12, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro 12/256
Tu operador: O2
Tenias custom recovery? Si es así intenta acceder a el pulsando Volumen Menos (Izq en modo horizontal) y power.

Sino de la misma manera acceder y bájate la imagen de stock y flashealo como update.zip a ver si se puede recuperar...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/12, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

Si esta en modo APX la mmc esta frita mandala al SAT si esta en garantia te la reparan sin problemas
saben que es un fallo culpa de ellos a todas les pasa tarde o temprano con honeycomb no sucede
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 04:31:55
Array

[xs_avatar]
DBoca DBoca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
y no hay forma de hacerlo uno mismo?
no tengo garantia
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
peporras peporras no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 1,622
Tu operador: Yoigo

[quote=DBoca;6789677]y no hay forma de hacerlo uno mismo?
no tengo garantia [/QUO

Yo estuve dos semanas cacharreando y leyendo por todos lados y tube que desistir y mandarla al SAT , el metodo NVFLASH que funciona con la A500 no sirve para la A100 pues no reconoze el CPUID yo creo que lo dejaron capado por alguna razon de todas formas si quieres intentarlo en el foro A100/A500 xdadevelopers hablan sobre esto
saludos

Última edición por peporras Día 15/12/12 a las 12:23:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/12, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
oveja9000 oveja9000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iconia tab a100
Tu operador: Movistar
Ola soy de Argentina, un incauto mas q adquirio este garfio, ACER tenia service en casi todo el pais en la actualidad solo en capital federal; las ratas huyen del barco me parece, primero fui a fravega(local donde la compre) donde me dieron un 0800 fravega,despues de el tiempo q llevan los 0800, me dan un 0800 Acer otro tiempo mas, me atiende una persona con modismos de no se donde, me hizo hacer todas las maniobras de enceder con el vol+, -, reset(la llamada duro una vida) me dio un nº de reclamo y otro 0800 megatech(service arg.) donde la primera ves me cortaron haciendose los boludos, despues de un rato de descanso del telefono me comunico con los nenes estos,me dijeron q solo atienden en cap.fed LPMQLP!!!Bueno la mande estoy espera, ojala esta historia tenga final feliz, sino este Thriller temina aca y ACER la recalcada concha de la lora. CHAU
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/13, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
oveja9000 oveja9000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iconia tab a100
Tu operador: Movistar
resuelto

ola, por suerte la unica solucion es el service, como paso en otros casos le cambiaron la placa, problema resuelto?el tiempo lo dira
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/13, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: badalona
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
a mi tab me paso

 Cita: Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
Si esta en modo APX la mmc esta frita mandala al SAT si esta en garantia te la reparan sin problemas
saben que es un fallo culpa de ellos a todas les pasa tarde o temprano con honeycomb no sucede
Pues eso me paso la lleve al SAT y menos mal que estava en garantia era la placa vase jajajaj la fundi 1 dia y reparada en casa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/13, 01:19:21
Array

[xs_avatar]
eddievr eddievr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4

Reparacion

Hola como estas, ese mismo problema lo tuve yo con la mía resulta ser que se trata de un falso contacto dentro del equipo, una forma de solución es simplemente tratar de doblarla lateralmente o que es lo mismo la tomas de los lados y tratas de ladearla, la otra solución es simplemente destapando y limpiando los conectores internos y limpiando los cables planos, se vuelve a tapar y listo, espero te ayude
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/13, 04:11:22
Array

[xs_avatar]
DBoca DBoca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Acer A100
Tu operador: Movistar
Hola, dandole seguimiento logre encenderla nuevamente no gracias a los de soporte de acer, lo que hice fue comparme una tarjeta madre nueva y con eso ya esta hahhaha me costo como 47 euros y ya tengo tablet nuevamente, la consulta es que precaucion debo de tener ahora para que no me pase lo mismo??

saludos, y gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/13, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
royaltis royaltis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pontevedra, Galicia
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DBoca Ver Mensaje
Hola, dandole seguimiento logre encenderla nuevamente no gracias a los de soporte de acer, lo que hice fue comparme una tarjeta madre nueva y con eso ya esta hahhaha me costo como 47 euros y ya tengo tablet nuevamente, la consulta es que precaucion debo de tener ahora para que no me pase lo mismo??

saludos, y gracias por sus respuestas.
....pues supongo que NO actualizando a ICS ya que parece ser el problema...., la mía se ha quedado frita hace unos días, la tevía con ICS funcionando sin problema hasta que no quiso encender más y no consigo meterle ningún update a traves del recovery ni nada de nada, no arranca..., LMQP a los de Acer por fabricar una tablet que no está preparada para ICS, ( suponiendo que sea este el problema, pero al parecer a todos los que le ha fallado no fué precisamente usando Honeycomb...), muy mal, Acer, muy mal....

Última edición por royaltis Día 11/05/13 a las 14:25:40.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/13, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,032
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por royaltis Ver Mensaje
....pues supongo que NO actualizando a ICS ya que parece ser el problema...., la mía se ha quedado frita hace unos días, la tevía con ICS funcionando sin problema hasta que no quiso encender más y no consigo meterle ningún update a traves del recovery ni nada de nada, no arranca..., LMQP a los de Acer por fabricar una tablet que no está preparada para ICS, ( suponiendo que sea este el problema, pero al parecer a todos los que le ha fallado no fué precisamente usando Honeycomb...), muy mal, Acer, muy mal....
Hombre, yo supongo que el problema será de fabricación, no de software, seguramente habrá salido una remesa mala de placas y os ha tocado la china. Otra cosa es que ICS sea más exigente y al mecesitar más desempeño la joda antes, pero supongo que con HC también acabaría pasando.
Yo le he metido ICS y custom ROMS y ahí sigue aunque ya le doy poco uso, se la dejo más para que jueguen los chiquillos. Estoy por intentar petarla antes de que se acabe la garantía a ver si me la cambian y así dura otro tirón más.
__________________
Evolucionando.

Última edición por ComRaider Día 11/05/13 a las 23:07:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/13, 06:01:30
Array

[xs_avatar]
hectoradolfo hectoradolfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

A100 Pantalla Negra

No vibra ni muestra el logo, pero prende la luz azul y la del frente, es una tablet a100 iconia acer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101



Hora actual: 07:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /