Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/17, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Sería ridículo que con lo que gasta SAmsung en propaganda y estando presente en todos los catálogos de todas las operadoras mundiales, no vendieran como churros.

Tolos móviles tienen defectos, pero Samsung tiene uno su capa QUE LA OPTIMICE JODER, qué MIUI de Xiaomi tiene una capa más cargada y es enormemente más fluida. Con la capacidad que tiene Samsung y no es capaz de optimizar su capa... Pero bueno, lo que ocurre es que Samsung vende como churros y lo que le interesa es que renueven sus terminales más frecuentemente.
Ta tou estudiáu.
Eso de que MIUI está más cargada de donde lo sacas? Para empiezar no tiene ni box de aplicaciones. Y corre a menor resolución... que yo sepa todos los xiaomis corren a 1080. Y por ejemplo el software de cámara es HORRIBLE, pocas opciones, y post procesado patético, muy mal en baja luz, etc.
A ver si lo entendeis de una vez, el software, por encima de rápido, tiene que ser BUENO, y el touchwiz actual lo es, no será el más rápido de todos, pero es muy muy bueno.
Ser bueno o no serlo, no se basa solo en la rapidez, sino también en lo que te aporta.

Última edición por NixxxoN Día 25/04/17 a las 14:55:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:


  #22  
Viejo 25/04/17, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Vodafone

Muy bien. Y la gestión de batería es paupérrima en Touchwiz. ¿Y? Que Touchwiz aporte cosas extra frente a otras capas no la convierte en mejor ni peor. Habrá gente que preferirá algo más simple(si es que lo es, claro) y mejor gestión de recursos, y otra que preferirá las opciones de Touchwiz. Pero vamos, parece que los Samsung os hacen la comida y trabajan por vosotros.
"Y por ejemplo el software de cámara es horrible". Está bien que pongas ese ejemplo porque es lo único que se le puede echar en cara al Xiaomi. No podrías poner ningún otro. Xiaomis, por cierto, que cuestan menos de la mitad que el Samsung equivalente. Si quieres hablamos de autonomía o de apps intrusivas que no queremos para nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/17, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
Muy bien. Y la gestión de batería es paupérrima en Touchwiz. ¿Y? Que Touchwiz aporte cosas extra frente a otras capas no la convierte en mejor ni peor. Habrá gente que preferirá algo más simple(si es que lo es, claro) y mejor gestión de recursos, y otra que preferirá las opciones de Touchwiz. Pero vamos, parece que los Samsung os hacen la comida y trabajan por vosotros.
"Y por ejemplo el software de cámara es horrible". Está bien que pongas ese ejemplo porque es lo único que se le puede echar en cara al Xiaomi. No podrías poner ningún otro. Xiaomis, por cierto, que cuestan menos de la mitad que el Samsung equivalente. Si quieres hablamos de autonomía o de apps intrusivas que no queremos para nada
No creo que ninguna marca le haga la comida ni trabaje por ningun usuario de este foro... pero tampoco creo que Samsung le haya robado la novia a nadie para tenerle el odio o la mania que se ve por aqui... como tu bien dices aporta cosas que no la hacen ni mejor ni peor, diferente nada mas... a otros usuarios les puede gustar eso y lo eligen, a otros no y eligen algo mas estilo android stock... hasta ahi todo es perfecto. Pero de ese punto a lo que se lee por aqui todavia a estas fechas de que si lagwiz y bla bla.. ya suena como a que hay usuarios que le tienen mucha mania a la marca por algun motivo en concreto que desconozco y no tengo interes de conocer tampoco, pero que si nubla el hilo en cuestion o cualquier otro en que la comparativa sea entre un samsung y otro modelo... y convierte esto en una media guerrilla... cosa que no deberia ser asi. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/04/17, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El movil está optimizado para correr a 2k+ entonces puede que la velocidad sea la misma, pero no lo sé seguro. De todos modos, realmente no es 2k ni 1080, son dos resoluciones superiores a ambas por el aumento de formato de 16:9 a 18.5/9.
Lo de la resolución está más que demostrado, uno de los ejemplos más evidentes es el Samsung A5 (de 2015) con un SD 410 a 720p yendo más rápido que el S5, que era el gama alta de Samsung de entonces, con resolución 2k y un procesador mucho más potente. Ambos con el Lagwiz, pues mira, el que tenía lag era el S5 y el A5 no tenía.
O el galaxy alpha, un gama alta de la época compacto con resolución de 720p, aquello volaba, era de lo más rápido que había. Y llevando el "lagwiz".


+1 mucho anti-samsung por aquí, siempre con las mismas chorradas de que si lagwiz y no se qué, que si al cabo de unos meses irá muy mal, en fin...
El s5 resolucion 2K? El S5 iba a pedales y era full hd

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/17, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No creo que ninguna marca le haga la comida ni trabaje por ningun usuario de este foro... pero tampoco creo que Samsung le haya robado la novia a nadie para tenerle el odio o la mania que se ve por aqui... como tu bien dices aporta cosas que no la hacen ni mejor ni peor, diferente nada mas... a otros usuarios les puede gustar eso y lo eligen, a otros no y eligen algo mas estilo android stock... hasta ahi todo es perfecto. Pero de ese punto a lo que se lee por aqui todavia a estas fechas de que si lagwiz y bla bla.. ya suena como a que hay usuarios que le tienen mucha mania a la marca por algun motivo en concreto que desconozco y no tengo interes de conocer tampoco, pero que si nubla el hilo en cuestion o cualquier otro en que la comparativa sea entre un samsung y otro modelo... y convierte esto en una media guerrilla... cosa que no deberia ser asi. Saludos
Porque todavía sigue siendo lo que era antes, da igual si la comparas con android stock, MIUI o una capa China hyper cargada. Gama alta o gama baja al principio funciona bien, pero con el tiempo se vuelve un calvario, sea un gama alta, media o baja.
Eso de la resolución os lo habéis sacado de la.manga o que??? Hay videos por YouTube a raudales probando el s7/note 7 en varias resoluciónes y dan el mismo rendimiento.

Eso se debe a toda la gestión que tiene touchwizz de la memoría cache, que lo guarda todo y no borra nada aunque no se use, y luego el ecosistema de google+el de Samsung+ el de Windows no ayudan nada y acabas con un móvil Samsung con un SOC de gama alta y 4gb de RAM super petado.

"La manía" que hay no es especifica para Samsung, sino todas las marcas que cuando tienen cierta cuota de mercado, empiezan a escatimar costes y a manipular el mercado todo a costa del consumidor, pero siguien cobrando al usuario cada vez más.
El último ejemplo es Huawei con las memorias.

Última edición por Tks Día 25/04/17 a las 15:53:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/04/17, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 196
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No creo que ninguna marca le haga la comida ni trabaje por ningun usuario de este foro... pero tampoco creo que Samsung le haya robado la novia a nadie para tenerle el odio o la mania que se ve por aqui... como tu bien dices aporta cosas que no la hacen ni mejor ni peor, diferente nada mas... a otros usuarios les puede gustar eso y lo eligen, a otros no y eligen algo mas estilo android stock... hasta ahi todo es perfecto. Pero de ese punto a lo que se lee por aqui todavia a estas fechas de que si lagwiz y bla bla.. ya suena como a que hay usuarios que le tienen mucha mania a la marca por algun motivo en concreto que desconozco y no tengo interes de conocer tampoco, pero que si nubla el hilo en cuestion o cualquier otro en que la comparativa sea entre un samsung y otro modelo... y convierte esto en una media guerrilla... cosa que no deberia ser asi. Saludos
Al final se reduce a lo que decimos. Cada persona es un mundo. Pero si la gente les tiene manía es porque habrán tenido malas experiencias o experiencias insuficientes para lo que suelen costar los teléfonos de estas marcas. Actualizaciones mínimas, mal funcionamiento a los pocos meses, capa demasiado intrusiva y con mil cosas que el 90% de usuarios ni sabe para qué sirve...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/04/17, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
El s5 resolucion 2K? El S5 iba a pedales y era full hd
Cierto, ahí me he colado.
De todos modos lo que dije aun sigue siendo valido, el A5 a resoución 720p iba mejor y con menos hardware
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Porque todavía sigue siendo lo que era antes, da igual si la comparas con android stock, MIUI o una capa China hyper cargada. Gama alta o gama baja al principio funciona bien, pero con el tiempo se vuelve un calvario, sea un gama alta, media o baja.
Eso de la resolución os lo habéis sacado de la.manga o que??? Hay videos por YouTube a raudales probando el s7/note 7 en varias resoluciónes y dan el mismo rendimiento.

Eso se debe a toda la gestión que tiene touchwizz de la memoría cache, que lo guarda todo y no borra nada aunque no se use, y luego el ecosistema de google+el de Samsung+ el de Windows no ayudan nada y acabas con un móvil Samsung con un SOC de gama alta y 4gb de RAM super petado.

"La manía" que hay no es especifica para Samsung, sino todas las marcas que cuando tienen cierta cuota de mercado, empiezan a escatimar costes y a manipular el mercado todo a costa del consumidor, pero siguien cobrando al usuario cada vez más.
El último ejemplo es Huawei con las memorias.
No, lo de la resolución es un hecho, cuanto más resolución más lento va, eso es logica... Otros ejemplos, el iphone SE es más rápido que el iphone 7 y 7 plus con mejor hardware, gracias a su peor resolución.
Lo que te sacas de la manga es lo de que todos los samsung gama alta se ralentizan siempre y nunca quieres rectificar... pregunta a los propietarios de los S7 a ver si les va tan mal como tu dices.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/17, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El movil está optimizado para correr a 2k+ entonces puede que la velocidad sea la misma, pero no lo sé seguro. De todos modos, realmente no es 2k ni 1080, son dos resoluciones superiores a ambas por el aumento de formato de 16:9 a 18.5/9.
Lo de la resolución está más que demostrado, uno de los ejemplos más evidentes es el Samsung A5 (de 2015) con un SD 410 a 720p yendo más rápido que el S5, que era el gama alta de Samsung de entonces, con resolución 2k y un procesador mucho más potente. Ambos con el Lagwiz, pues mira, el que tenía lag era el S5 y el A5 no tenía.
O el galaxy alpha, un gama alta de la época compacto con resolución de 720p, aquello volaba, era de lo más rápido que había. Y llevando el "lagwiz".


+1 mucho anti-samsung por aquí, siempre con las mismas chorradas de que si lagwiz y no se qué, que si al cabo de unos meses irá muy mal, en fin...


El s5 era 1080p


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/17, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cierto, ahí me he colado.
De todos modos lo que dije aun sigue siendo valido, el A5 a resoución 720p iba mejor y con menos hardware

No, lo de la resolución es un hecho, cuanto más resolución más lento va, eso es logica... Otros ejemplos, el iphone SE es más rápido que el iphone 7 y 7 plus con mejor hardware, gracias a su peor resolución.
Lo que te sacas de la manga es lo de que todos los samsung gama alta se ralentizan siempre y nunca quieres rectificar... pregunta a los propietarios de los S7 a ver si les va tan mal como tu dices.
Yo si les pregunto, alguna vive conmigo y todo, pero en cierto modo ya está escarmentada porque el rendimiento en apenas ocho meses ya no es el de los inicios, la batería no tiene la misma autonomía la memoria Ram con 4GB gestiona peor que su anterior Xperia Z5 de 3GB. Y así como el caso de mi casa, hay unos cuantos más de amistades y familiares, (ojo) también los hay que les va muy bien, pero son lops menos (alguno se conforma con la protección IP68) de la cámara cómo si llevaran alguno de 50 € (para lo que la usan...)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/17, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cierto, ahí me he colado.
De todos modos lo que dije aun sigue siendo valido, el A5 a resoución 720p iba mejor y con menos hardware
Pero otros terminales con ese mismo procesador van bien, vease mi z3, incluso mi chica que le encanta samsung vendio su s5 y cogio un z3, cansada de ver el mio volando y el suyo cada dia mas lento.
Dicho esto nose si en el s7 esto sigue pasando o no, lo desconozco



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/17, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galmayu Ver Mensaje
Yo si les pregunto, alguna vive conmigo y todo, pero en cierto modo ya está escarmentada porque el rendimiento en apenas ocho meses ya no es el de los inicios, la batería no tiene la misma autonomía la memoria Ram con 4GB gestiona peor que su anterior Xperia Z5 de 3GB. Y así como el caso de mi casa, hay unos cuantos más de amistades y familiares, (ojo) también los hay que les va muy bien, pero son lops menos (alguno se conforma con la protección IP68) de la cámara cómo si llevaran alguno de 50 € (para lo que la usan...)
Lo que faltaba, que ahora se le den las culpas de la degradación de baterías a samsung también
Eso pasa con todos, es lo que hay con la tecnologia de baterías actual, se van degradando con el tiempo, dime uno que no le pase.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/17, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Speedtest Galaxy S8 vs OnePlus 3T

Ni Samsung es perfecto ni los demás lo odian a muerte.
Que su capa lastra sus terminales y empeoran con el tiempo algo más que la media es algo que se viene diciendo y comprobando desde hace mucho, también por sus actualizaciones que los joden poco a poco (y aunque parezca mentira algunas marcas en esto no fallan), ahora que tampoco es lo que pasaba hace tres o cuatro generaciones que Touchwich era penoso y jodia totalmente la experiencia de usuario al poco de comprarlo.
Ya que hablamos de Xiaomi para mi gusto su capa es personalizarle al extremo (lo de que no tiene cajón de aplicaciones y por eso ofrece menos no lo veo un handicap), con muchas opciones para todo y de las que no joden poco a poco el móvil al actualizarlo, y si fallan en una a la siguiente intentan remediarlo, aunque no siempre lo consigan.
Pero que Samsung monta el hardware más potente (sus Exynos son unas bestias ) y su software aún no está a la altura es algo que tengo claro, aunque hayan mejorado mucho desde el S5.
Y que las otras no son precisamente perfectas lo tengo claro, pero solo pon una custom ROM a un móvil Samsung y tendrás una maquina impresionante en todos los aspectos, y para mi gusto no pierdo tantas funcionalidades de Touchwich, si acaso estética que a mí si me llama la atención.
Solo poner un ejemplo de su evolución, hace un tiempo cambiarle la ROM a un móvil Samsung era paso obligado al medio año, con el tiempo pasó al año y hoy en día sigue siendo usable con la original.

Pd, entre estos dos y a pesar de saber que el One Plus irá mejor con el tiempo optaría por el S8, su pantalla y tema multimedia me llama demasiado la atención y me compensa que vaya algo peor con el tiempo, otra cuestión será la relación calidad precio.

Última edición por abaray Día 25/04/17 a las 17:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/04/17, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Ni Samsung es perfecto ni los demás lo odian a muerte.
Que su capa lastra sus terminales y empeoran con el tiempo algo más que la media es algo que se viene diciendo y comprobando desde hace mucho, también por sus actualizaciones que los joden poco a poco (y aunque parezca mentira algunas marcas en esto no fallan), ahora que tampoco es lo que pasaba hace tres o cuatro generaciones que Touchwich era penoso y jodia totalmente la experiencia de usuario al poco de comprarlo.
Ya que hablamos de Xiaomi para mi gusto su capa es personalizarle al extremo (lo de que no tiene cajón de aplicaciones y por eso ofrece menos no lo veo un handicap), con muchas opciones para todo y de las que no joden poco a poco el móvil al actualizarlo, y si fallan en una a la siguiente intentan remediarlo, aunque no siempre lo consigan.
Pero que Samsung monta el hardware más potente (sus Exynos son unas bestias ) y su software aún no está a la altura es algo que tengo claro, aunque hayan mejorado mucho desde el S5.
Y que las otras no son precisamente perfectas lo tengo claro, pero solo pon una custom ROM a un móvil Samsung y tendrás una maquina impresionante en todos los aspectos, y para mi gusto no pierdo tantas funcionalidades de Touchwich, si acaso estética que a mí si me llama la atención.
Solo poner un ejemplo de su evolución, hace un tiempo cambiarle la ROM a un móvil Samsung era paso obligado al medio año, con el tiempo pasó al año y hoy en día sigue siendo usable con la original.

Pd, entre estos dos y a pesar de saber que el One Plus irá mejor con el tiempo optaría por el S8, su pantalla y tema multimedia me llama demasiado la atención y me compensa que vaya algo peor con el tiempo, otra cuestión será la relación calidad precio.
Qué parte de "no todo es velocidad" no entendeis?
Y qué me tienes que decir del spyware que xiaomi mete o metía de serie en su miui? Eso nunca se critica. Y su horrible software de cámara tampoco...
Es mejor que tenga un software horrible pero que vaya rápido, pero un software excelente que vaya unos milisegundos más lento al cargar, eso jamás...
Reflexionad un poco.

Ah, y eso de que con el paso del tiempo va a peor, seguís sin demostrarlo.
Tengo un S2 que me funciona como el primer dia y tiene casi 6 años.

Última edición por NixxxoN Día 25/04/17 a las 17:58:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/04/17, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
yo soy android lover por siempre, pero pensar que iPhone7+ sigue siendo más rápido que un S8+/OP3T después de tantos meses, da para pensar

si hubiera un iPhone con buen diseño valdría bastante la pena, pero encuentro que el diseño del 7+ es pero muy malo , en cambio el del S8/S8+ es hermoso
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/04/17, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Caso practico: tras leer mucho en htcmania sobre la fluidez de Android stock y los Motorola me pillo un moto G2 por delante de un samsung porque este tenia lag o los iba a tener seguro.
Resultado: a los pocos meses el motorola tenia unos lags de cojon...es y eso que soy de tener todo limpio (para eso soy un friki).
Se me cae al agua en menos de un año y me digo "voy a probar con lagwiz" y me pillo un S5 neo por el mismo precio que el motorola.
!Qué diferencia! Lags tras un año = 0. El problema fue que también se me mojó. Pero ya nadie me engaña en este foro y me vuelvo a pillar un lagwiz (A5 2016) que tras casi seis meses de uso no ha aparecido el famoso lag ni se le espera.
Lo siento pero ya no me lo creo lo del lagwiz y que samsung es el demonio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/04/17, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Caso practico: tras leer mucho en htcmania sobre la fluidez de Android stock y los Motorola me pillo un moto G2 por delante de un samsung porque este tenia lag o los iba a tener seguro.
Resultado: a los pocos meses el motorola tenia unos lags de cojon...es y eso que soy de tener todo limpio (para eso soy un friki).
Se me cae al agua en menos de un año y me digo "voy a probar con lagwiz" y me pillo un S5 neo por el mismo precio que el motorola.
!Qué diferencia! Lags tras un año = 0. El problema fue que también se me mojó. Pero ya nadie me engaña en este foro y me vuelvo a pillar un lagwiz (A5 2016) que tras casi seis meses de uso no ha aparecido el famoso lag ni se le espera.
Lo siento pero ya no me lo creo lo del lagwiz y que samsung es el demonio.
Mi madre tiene un Galaxy A5 2016 desde hace casi 1 año y como el primer dia... bateria para dar y vender lags 0 y va como la seda... es curioso que ultimamente veo mucho odio y mania hacia Samsung... cuanto mas mejoran las cosas mas defectos les sacan... en cuanto menos curioso... de echo hay dos comparativas en las que el galaxy s8 esta por medio... contra el one plus 3 tx y ahora contra el xperia xzs... no veo lg contra tal o sony contra pascual... que pasa que el rival a ganar es el S8 y todos lo saben? aiis señor... yo querria un Ferrari y no puedo comprarlo pero no por eso le saco defectos señores....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 25/04/17, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Uviéu, la capital del Paraísu llamáu Asturies
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Sabes que pasa? Yo el mensaje que leo de muchos usuarios de este foro... parece que Samsung a dia de hoy va a pedales o algo no se... y que yo sepa el S7 va que se las pela... y el S8 ira igual no, mejor... seria mas ridiculo no hacer marketing de algo que quieres vender no? Es que ya estamos entrando en temas de marketing y no es por nada... pero el hacer un buen marketing capta la atencion del publico pero no asegura la compra... pero bueno si nos metemos en ese tema podemos pasar aqui el dia y no es el objetivo... Samsung en sus inicios tenia una capa que daba pena, si es verdad, pero ahora en este mismo momento va muy bien... marcas como Sony que hacen tambien mucha "propaganda" con sus mgpx de camara tienen camaras que dan pena debido a su post procesado... empezaron asi... y todavia siguen asi... y no veo a tanta gente despotricar sobre eso...
A esos niveles de precios a marcas como Samsung o Sony hay que exigirles ser lo mejor en todo, y no lo son. Es así, y si, por la publicidad mucha gente se tira a por un producto determinado, y luego de un tiempo no muy largo se arrepiente, como les pasa a algunos con los móviles, ya no Samsung, ahora ha salido lo de Huawei, y asií todo. La mayoría en este país se mueve por la publicidad. Joder es que estás una hora en el Media Markt y El Corte Ingles de turno, y los dependientes no paran de aconsejarte Samsung y Huawei en cualquier gama... Hay casos sangrantes, como cuando le pregunté a un dependiente de El Corte Inglés de Uviéu si iban a vender el HTC 10, y me comentó que era muy difícil porque nadie los compra, que si eran muy caros con un hardware inferior a la competencia, un SAT incompetente, que si se rompían fácilmente, que si...Le corte diciéndole que cuanto tiempo llevaba vendiendo móviles, y me comentó que llevaba cuatro años con bastante conocimiento de causa del mercado, entonces le pregunté por el hardware del HTC 10 y me comenta que no me puede dar sus especificaciones porque no lo tenían en catálogo. Y entonces cómo sabe que llevan un hardware inferior, y me dice que por lo que lee en las webs. Le dije hasta luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/04/17, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Speedtest Galaxy S8 vs OnePlus 3T

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Qué parte de "no todo es velocidad" no entendeis?
Y qué me tienes que decir del spyware que xiaomi mete o metía de serie en su miui? Eso nunca se critica. Y su horrible software de cámara tampoco...
Es mejor que tenga un software horrible pero que vaya rápido, pero un software excelente que vaya unos milisegundos más lento al cargar, eso jamás...
Reflexionad un poco.

Ah, y eso de que con el paso del tiempo va a peor, seguís sin demostrarlo.
Tengo un S2 que me funciona como el primer dia y tiene casi 6 años.


Te voy a responder por educación, pero ni el tono ni las formas me parecen correctas, cosas de escribir en un foro que se pueden malentender ambas, por eso suelo escribir de forma neutra.

Que tu no hayas tenido problemas no quiere decir que no los hubo, Note 1, Galaxy S2, S3 etc etc, por no hablar de la cagada del S6 y la multitarea al principio, y es con este terminal cuando para mi avanzó Samsung con su capa.

Pero algo que puedes ver en este mismo foro, y que provocó e invicto mucho el mundo de Cyanorom y demás , ¿o te piensas que los cocineros y demás surgieron porque si?, eso la minoría que andábamos por aquí, el usuario normal de Samsung se comía la capa mal optimizada y un teléfono que era un desastre con el tiempo y las actualizaciones, pero total como a ti te fue bien los demás tenemos que demostrar lo que decimos y tú tienes la verdad absoluta, solo hay que repasar un poco la historia de este foro y los hilos de esos terminales (aunque no creo que estén) y tienes tus demostraciones y todo lo que quieras, me extrañaría que teniendo un S2 no hayas probado rom y comprobado el cambio pero bueno, cosas antiguas del mundo Android y en las que Samsung era de las peores, y ya superadas por casi todas las marcas.

Repito,para ver si ahora te enteras tu, que Samsung ahora a los dos años un S6 sigue fluido,rápido y estable, aunque con peor batería que no era su punto fuerte, pero nada que ver con un S4 a los dos años (o incluso uno).
Ahora mismo un A5 del 2016 te va a durar años fluido y sin problemas, que podría ir mejor pues obviamente, pero ya no considero la capa de Samsung como un punto a descartar sus teléfonos, y prefiero el S8 al oneplus como dije antes.


Tú mismo reconoces que Xiaomi va algo más rápido, aunque te pongas luego a desviar el tema con el spyware y el software de la cámara, cuando aquí hablamos de rapidez y fluidez, y tengo por seguro que un Samsung de la misma gama con una rom Mili le da mil vueltas a cualquier Xiaomi que se le ponga por delante, como ya tuve en mi Note 1.

Para terminar como no me gustan ni tu tono ni tus formas aquí acabo cualquier debate contigo y no te responderé más ( tienes tu derecho a citarme y contestarme lo que quieras,claro está, aunque no responderé), más que nada porque esto no parece un debate o conversación sana, sin ánimo de ofender pero si que parece que te dan de comer como te han dicho antes y haya que darte la razón.

Y repito, ENTRE ESOS DOS SIGO QUEDÁNDOME EL S8
Un saludo.

Última edición por abaray Día 25/04/17 a las 20:47:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #39  
Viejo 29/04/17, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy en dia cualquier movil rinde tan bien, que la autonomia me parece lo mas importante a la hora de escoger un nuevo movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 29/04/17, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

3T.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /