Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 03:33:58
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Acaban de regalarme el Xiaomi Mi5 y...

Me siento manca total con Miui, y llevo con smartphone desde mi primer Galaxy Spica allá por el 2010.
Ya he conseguido con el "truco" del acceso directo inhabilitar las apps molestas pero hay cosas que no llevo muy bien, a ver si me echáis un cable.

1) Aplicación para correo, cuál va mejor?: la que trae Miui o la de Gmail? Lo actualizo yo manualmente para que no esté en constante sincronización para la batería.

1.1) Misma duda con el navegador de Miui o el típico Chorme.

2) Miui no tenía el xiaomi market? Cómo lo puedo descargar porque no lo encuentro por el mundo dios.

3) Los temas están muy chulos peeeero, hay alguna manera de cambiar "iconos"? Como ejemplo, tengo un tema de Pokémon en el cual algunas apps son pokeball y otros dibujillos de Pokémon, puedo intercambiar unos por otros o el que se asigna va de por vida?

4) Cuando intento descargar algo del aptoide me da error de instalación, tengo activado los orígenes desconocidos.

5) Vengo de Nova y se me hace muy raro no tener el tema de los gestos en pantalla, hay alguna manera de tenerlos en miui que no sea instalando Nova y perdiendo la gracia del teléfono que se supone, es miui?

Os agradeceré muchísimo toda la ayuda que podáis darme, aunque sea solo respondiendo una de las preguntas

Última edición por AsUkA LAnglEy Día 08/02/17 a las 04:50:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/17, 06:54:46
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
¿Eres la YouTuber de paranoias gamers?

Yo sinceramente no uso la aplicación de correo de miui, estoy muy acostumbrado a Gmail desde tiempos lejanos.

Chrome sin duda, pero el de miui siento que va más rápido cuando retrocedes páginas, el problema es que el de miui tendrás que cambiar apk para actualizar a cada momento el navegador de miui.

Tengo entendido que el market ya lo quitaron hace tiempo y ya no aparece por default en muchos xiaomi, teniendo roms multilenguaje,en chinas si que sale, pero siempre está la opción de instalar el apk desde Google.

Y los temas se pueden modificar, solo te vas al icono de una carita que está en el superior izquierdo (en la pantalla principal de temas) entras a tu perfil y ahí debajo hay una opción de " modificar tema" puedes poner distintos elementos de cada tema que tengas descargado, iconos, pantalla de bloqueo, barra de estado etc etc.

(el paso 4 me lo salto que no tengo idea)

Los gestos en pantalla creo no se pueden activar, pero existe en miui una función que pones un botón flotante y puedes manejar ciertas cosas en modo de gestos haciéndolas desde el botón flotante que a mi parecer funciona bien,se activa en Ajustes-Ajustes adicionales - Botón flotante,ahi puedes configurar que tipos de funciones hacer con el, apagar, hacer captura, retroceder página, ir a home etc.

Espero poder ayudado un poco.
Por cierto otra cosa, tu rom no es modificada?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Royerskull2.0 Día 08/02/17 a las 07:23:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/17, 09:19:17
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Me siento manca total con Miui, y llevo con smartphone desde mi primer Galaxy Spica allá por el 2010.
Ya he conseguido con el "truco" del acceso directo inhabilitar las apps molestas pero hay cosas que no llevo muy bien, a ver si me echáis un cable.

1) Aplicación para correo, cuál va mejor?: la que trae Miui o la de Gmail? Lo actualizo yo manualmente para que no esté en constante sincronización para la batería. Gmail, inbox o Outlook, la que mas te guste, para mi son las mejores.

1.1) Misma duda con el navegador de Miui o el típico Chorme. El navegador de miui va bien pero siempre he preferido opera, chrome siempre me ha consumido demasiada bateria

2) Miui no tenía el xiaomi market? Cómo lo puedo descargar porque no lo encuentro por el mundo dios. Solo está en roms chinas.

3) Los temas están muy chulos peeeero, hay alguna manera de cambiar "iconos"? Como ejemplo, tengo un tema de Pokémon en el cual algunas apps son pokeball y otros dibujillos de Pokémon, puedo intercambiar unos por otros o el que se asigna va de por vida?. Ya te ha respondido el compi royerskull

4) Cuando intento descargar algo del aptoide me da error de instalación, tengo activado los orígenes desconocidos. Le has dado permisos a aptoide para que pueda acceder a almacenamiento?

5) Vengo de Nova y se me hace muy raro no tener el tema de los gestos en pantalla, hay alguna manera de tenerlos en miui que no sea instalando Nova y perdiendo la gracia del teléfono que se supone, es miui? El launcher de miui solo tiene dos gestos, deslizar hacia abajo para abrir la cortina de notificaciones y hacia arriba para abrir la búsqueda, puedes añaidr el doble tap para apagar la pantalla con esta App
https://play.google.com/store/apps/d...th.touchtolock

Os agradeceré muchísimo toda la ayuda que podáis darme, aunque sea solo respondiendo una de las preguntas

Te voy respondiendo sobre tus preguntas
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/17, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,103
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Veo que te han respondido a todo de lujo, yo solo te dire que uso la app de correo de xiaomi precisamente porque se actualizan los correos habitualmente, si tu no quieres que pase eso, puedes usar la de gmail que tira menos de batería. Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________


laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/17, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
timillo timillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Yo la app de correo uso la de outlook y sin queja de momento.

Para navegador, te recomiendo el propio de MIUI, como dice el compi, le das a atras y no tienes que esperar que se te recargue el contenido y a mi gusto, va más rapido. He probado los de opera, pero siempre tienen que recargar para ir hacia atras y con las ultimas actualizaciones, me dejo de gustar por lo lento y funciones que no me servian.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/02/17, 10:11:44
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Tienes una rom oficial o una rom falsa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/17, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
El Clash royale te va a ir de lujo en este móvil!!!

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/02/17, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
@oscar2684 hola! Lo he probado junto con otros juegos y por ahora más que bien.
@Zl.b1993 Tengo la oficial (es lo primero que miré )
@keko12991 y @timillo estoy probando las dos de miui, la de correo posiblemente me quede con gmail por el tema de ahorrar batería, y navegador es verdad que parece más rápido, chorme por contra tiene que lo tengo enlazado al pc y en contraseñas y demás lo tengo todo más fácil, iré probando.
@danmen2 muchísimas gracias por todo! He probado lo del doble tap y funciona muy bien, lo del aptoide creo que fue un error puntual (y eso que probé varias veces) porque hoy ya he podido instalar sin problema ^^
@Royerskull2.0 hola! Si, soy yo. Muchísimas gracias! Gracias a vosotros he podido ya solucionarlo todo más o menos, solo me quedaría probar lo del botón flotante, lo de los iconos es una pasada, super personalizable este launcher la verdad.

Muchísimas gracias a todos, esto ya es una cosa Creo que me haré a miui, imagino que también venir de un BQ con android puro no ayuda mucho pero tiene muchísimas opciones interesantes.
Un saludo ^^
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/17, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Quizás lo del botón flotante está destinado a terminales con la pantalla más grande,yo lo he usado poco por no decirte casi nada y eso que también he tenido un Xiaomi mi Max(6'44") y no me pillo el gusto, no se, ya que están ahí los botones... Me gusta usarlos, Jajaja.
También puedes habilitar la opción de hacer captura de pantalla deslizando 3 dedos hacia abajo...

Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk

Última edición por oscar2684 Día 09/02/17 a las 00:36:51.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/17, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Pecho666 Pecho666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A mi me pasó mas o menos igual. Luego te acostumbras y te sientes rar@ cuando trasteas otro Android
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/17, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Me siento manca total con Miui, y llevo con smartphone desde mi primer Galaxy Spica allá por el 2010.
Ya he conseguido con el "truco" del acceso directo inhabilitar las apps molestas pero hay cosas que no llevo muy bien, a ver si me echáis un cable.

1) Aplicación para correo, cuál va mejor?: la que trae Miui o la de Gmail? Lo actualizo yo manualmente para que no esté en constante sincronización para la batería.

1.1) Misma duda con el navegador de Miui o el típico Chorme.

2) Miui no tenía el xiaomi market? Cómo lo puedo descargar porque no lo encuentro por el mundo dios.

3) Los temas están muy chulos peeeero, hay alguna manera de cambiar "iconos"? Como ejemplo, tengo un tema de Pokémon en el cual algunas apps son pokeball y otros dibujillos de Pokémon, puedo intercambiar unos por otros o el que se asigna va de por vida?

4) Cuando intento descargar algo del aptoide me da error de instalación, tengo activado los orígenes desconocidos.

5) Vengo de Nova y se me hace muy raro no tener el tema de los gestos en pantalla, hay alguna manera de tenerlos en miui que no sea instalando Nova y perdiendo la gracia del teléfono que se supone, es miui?

Os agradeceré muchísimo toda la ayuda que podáis darme, aunque sea solo respondiendo una de las preguntas
Hola correo te recomiendo k9-mail lo descargas de fdroid (el único repositorio de android seguro), aptoide lo quitas por el malware, chrome evita usarlo en la medida de lo posible así como el navegador nativo, puedes usar Icecat mobile desde fdroid (es el navegador de Debian adaptado a teléfono y puedes usar los complementos de firefox). Los iconos los puedes cambiar aunque estés usando un tema (te aparece la opción en temas), Los gestos hay algo en pantalla de bloqueo nada más ponlo en el buscador del foro.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:53:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /