ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/04/10, 08:35:07
Array

[xs_avatar]
luiscosmos luiscosmos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc p3300,HTC Touch 3G Jade

Si lo de las tarjetas si k lo sabía. Bueno de nuevo . . .. mil gracias cuando termine el proceso te pediré una cuenta bancaria y te donaré algo, ya verás. Has sido mi Dios de HTC. Gracias, gracias y gracias. Espero acertar al hacer todo. Voy a leerlo y mañana noche que tengo tiempo lo haré. Espero k le ayudemos a otros al preguntar yo (Yo solo se encender el móvil y poco más, así que me veo como un experto con ese tutorial).
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/04/10, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
, no te preocupes, luiscosmos, esto se hace para echar un cable al que lo necesite. Bastante recompensa es ayudar. De todas formas se agradece. Cuando vayas a hacerlo es muy importante estar tranquilo, con tiempo y seguir el tutorial. Si tienes cualquier duda, quizás es mejor no seguir y preguntar que hacer algo que luego complique el proceso. Suerte y salu2.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 24/04/10, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
elbhuo55 elbhuo55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc pro II

Rom motorola motosurf a3100 o attila

HOLA gendsl ya descargue la informacion del PDF, pero aunque este Motorola es tecnologia HTC, me pregunto si existe una ROm y un proceso para esta Pda o la del artemis me sirve o cual de HTC. Tengo problemas con el windows mobile 6.1 y quiero reestilarlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/07/10, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
koyikabuto33 koyikabuto33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P3300

tengo un problemilla con lo se cambiar la rom.
antes la cambiaba en casa de mi hermana que tenia xp porque yo usaba vista pero ella ahora tiene el w7 y me haria falta si se puede hacer un tutorial de como cambiar la rom de mi p3300 en win7 que es el que tengo ahoramismo
tambien comentar que cuando hago la instalacion tambien me sale el error 270 y por mas que me intento empapar de todo lo que puedo en el foro no hay manera ¿sera por tener el windows7?

gracias de antemano

Última edición por koyikabuto33 Día 29/07/10 a las 14:08:45.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/08/10, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
edmundosantiago edmundosantiago no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
By gendsl

guia paso a paso que te aclara como cambiar tu Rom en la P3300 con texto e imagenes y no morir en el intento

Lee esta guía paso a paso ilustrada y en spanish. (pasword del zip=gendsl)

Salud.
Hola soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de los trabajos sobre estos aparatos tengo un p3300 artemis, la pregunta que yo tengo es como cambio el sistema operativo de windows mobil 6.1 al 6.5 y la otra pregunta relacionada a esto es que lei mucho lo de los rom pero no se que es el "rom" si entendiera esto seguro que entiendo lo demas. jaja parece broma pero no lo es, soy muy capas con los equipos tecnologicos de echo e instalado cosas muy raras en ellos y siempre sigo los tutoriales, pero no encontre nada que me diga que programas bajar con exactitud, y que devo de hacer para cambiar mi 6.1 al 6.5. la otra pregunta es los programas como el tomtom y el garmin que pasa los tengo que instalar nuevamente?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/09/10, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
santboy santboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc touch2

muchas gracias gendsl hoy no puedo probarlo lo are mañana gracias por la ayuda sal2
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/01/11, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
Clusterarg Clusterarg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc p3300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gen Ver Mensaje
By gendsl

guia paso a paso que te aclara como cambiar tu Rom en la P3300 con texto e imagenes y no morir en el intento

Lee esta guía paso a paso ilustrada y en spanish. (pasword del zip=gendsl)

Salud.
Perfecto voy a seguir tu consejo.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/02/11, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
chakal chakal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koyikabuto33 Ver Mensaje
tengo un problemilla con lo se cambiar la rom.
antes la cambiaba en casa de mi hermana que tenia xp porque yo usaba vista pero ella ahora tiene el w7 y me haria falta si se puede hacer un tutorial de como cambiar la rom de mi p3300 en win7 que es el que tengo ahoramismo
tambien comentar que cuando hago la instalacion tambien me sale el error 270 y por mas que me intento empapar de todo lo que puedo en el foro no hay manera ¿sera por tener el windows7?

gracias de antemano
Hi! Si, es por el windows 7 a mi me pasa lo mismo con mi p3300 cambie de rom varias veces en XP y nunca tube ningun problema pero desde que me cambie a w7 no puedo, me da error de conexxion al princiopio del proceso de update, se que para que funcione hay que cambiar algo en la pda tipo "conexion de pc 'usb" y algo en el administrador de dispositivos de w7 para que funcione instalando manualmente los drivers de moden o una paranolla similar, lo lei por google pero me parecio demasiado jaleoso... suerte si lo consigues explica como :p un saludo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/04/11, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
_jme_ _jme_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC Artemis / p3300)

Hola,

Yo tengo un problema diferente al que no he encontrado solución ... Aparte del error 260, hago lo que pone al final del manual (desconecto, cierro el RUU, conecto de nuevo y ejecuto el RUU del USPL). El proceso empieza y veo las barras de colores y de repente me aparece el siguiente error:
ERROR[270]: UPDATE ERROR
The image file is corrupted. Please, check your Update Utility.

¿Alguna idea? mi p3300 es libre pero veo que mi versión no es la 9.99 por lo que no me atrevo a ejecutar el RUU sin haber pasado antes el USPL.


Muchas gracias de antemano a todos. Un saludo.

Última edición por _jme_ Día 25/04/11 a las 12:23:57.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/04/11, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, _jme_. Aunque sea libre, tienes que liberar el CID (para que puedas ponerle ROMs cocinadas sin problemas). Pásale antes el USPL si lo que quieres es ponerle una ROM cocinada, y luego la ROM que quieras. Salu2.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/04/11, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
_jme_ _jme_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: XDA ORBIT (HTC Artemis / p3300)

 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, _jme_. Aunque sea libre, tienes que liberar el CID (para que puedas ponerle ROMs cocinadas sin problemas). Pásale antes el USPL si lo que quieres es ponerle una ROM cocinada, y luego la ROM que quieras. Salu2.
Hola Txakur,

Muchas gracias por responder. El problema es que al pasarle el USPL me da el error 270 y no puedo continuar.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 27/04/11, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, _jme_. Según Lando en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471 , se debe a que has intentado ponerle una ROM antes de pasarle el USPL. Salu2.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/05/11, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
zuperman zuperman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asuncion
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3300
Tu operador: Movistar
yo tengo un problemita! me pasa lo siguiente!
le doy click en star_uspl. abre la ventana DOS hace la cuenta, y al terminar desconecta el cel del computador! luego me sale el cuadro "pop-up de ROM Update Utility for PDA Phone" marco el I understans luego i complete, todo bien hasta ahi. pero al darle next, me sale que esta verificando y me dice que no esta conectado, pero antes de todo eso! al terminar la cuenta en la pantalla DOS en la pantalla que esta medio apagada, luego desconecta el phone y me sale una ventana diciendome que no esta conectada!, de 50 intentos una pasó, pero me salio el error 260 (que es el quitar el SD del telefono) yo ya habia quitado la SD del telefono antes de empezar con el USPL. me podrian ayudar??

Última edición por zuperman Día 03/05/11 a las 23:00:57. Razón: ampliacion de problema
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 04/05/11, 07:49:13
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, zuperman. Inténtalo de la siguiente manera. Pon la 3300 en modo bootloader (botón encendido (arriba dcha)+ botón grabadora (arriba izq) + puntero en reset). Conéctala al PC, al de un ratín deberían aparecer las letras USB. Entonces ya la tienes conectada, intenta lanzar el proceso de USPL, a ver si te la pilla de esa manera. Recuerda quitar la microSD y la tarjeta SIM, y que tenga la batería cargada. Cuéntanos. Suerte y salu2.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/10/11, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Que rom me recomendais?

La p3300,que e llegara(mañana espero),viene con wm 5.
Que rom esta mas actualizada,y va mejor?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 27/10/11, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, LYONKING. En cuestión de ROMs, cada uno puede tener su gusto. A unos les gusta que sea lo más limpia posible y empezar a meterle todos los programas que le gustan, otros prefieren que venga ya cargada con programas que se pueden considerar básicos, otros dan mucha importancia a la estética, otros no, etc. Como verás es algo muy personal. En la zona de ROMs para la 3300, verás las últimas editadas. Míralas, ya que los cocineros suelen poner imágenes para que veamos cómo queda, y elige una. Luego lee todos los mensajes del hilo de la ROM, para ver qué problemas ha dado, si se han aportado soluciones o no, si falla algo que para tí es imprescindible, etc. Baja el archivo correspondiente y antes de enredar lee bien el primer post de Gen, para ver qué tienes que hacer. Es un proceso sencillo, pero que, mal hecho, puede provocar mucho sudor . Suerte y salu2.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 11/11/11, 01:58:53
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, me llegó una artemis, de movistar con win mobile 5. 0 y gracias a vosotros ya está actualizada y com una ROM cocinada con win mobile 6.5, del compi daveuno.
Me sorprendió gratamente esta version, y un flaseo rápido y fácil, gracias a todos los tutos de todos vosotros, gracias, thank-you very much.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/03/12, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
gianmarco96 gianmarco96 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC P3300
Tu operador: Movistar
hola gendls porfavor ayudame, no entiendo el paso :
5. Haz Soft-reset con la Artemis cargada por encima del 50% (yo lo cargué del todo) .
Mi pda esta conectada al ordenador en pantalla de 3 colores, como paso del paso 4 al 5 no lo entiendo
gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 17/05/12, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
dracojoaquin dracojoaquin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htcp3300
Tu operador: Movistar
hola itneto ejecutar el archivo start_uspl i empieza a darme error de 64 bits y etc me peudes ayudar no se k acer da costante ese error i no deja acer nada
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/05/12, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, dracojoaquin. Me imagino que tendrás Windows 7, y, tanto el aparato como el método son bastante antiguos, por lo que habrá incompatibilidades con sistemas modernos. Busca a ver si alguien ha posteado alguna solución o si realmente le ha funcionado el Start-uspl con tu sistema operativo. Suerte y salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 12:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /