ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/08/11, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

VAle...cacharreando con la rom, veo que los addon está en un aaplicación dle movil, no??

Pero solo están los 3 primeros addon no?

Gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/08/11, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
si solo los proimeros 3 ..
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 31/08/11, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
aver @deeelite flashee con odin la jvr limpia, rinicie, coloque en la sd la rom, apague y entre en download, flashee con odin el kernel de damian, flashee la rom. efectivamente ha funcionado . procedo a probarla __________________
Claro,ese seria el metodo de toda la vida lo que ocurre que se recomienda el nuevo metodo por que partes de una instalacion mas limpia aun,en todo caso sera interesante saber como va la rom en tu caso.comenta cuando puedas,saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 31/08/11, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
estoy decepcionado chicos. despues de tantos intentos flashee la rom. la aplicacion tornado no vale para nada. le doy que me instale por ejemplo la app my files, dice que esta instalada y no esta por ningun lado... nose que puede pasar, ya se que cada galaxy es un mundo pero......
por favor decidme una rom que sea rapidita estable y que no sea darky, cristelo .....
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 31/08/11, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
me he metido en cwm y encontre una carpeta ``bloater`` y flashee los archivos que havia dentro , y paso las particiones a ext2 ..... seguire comentando
__________________
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 31/08/11, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
VAle...cacharreando con la rom, veo que los addon está en un aaplicación dle movil, no?? Pero solo están los 3 primeros addon no? Gracias.
Es que solo hay tres addonspacks,si te refieres a los temas esos los tienes en el foro dentro de tornado/tornado framework
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 31/08/11, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
estoy decepcionado chicos. despues de tantos intentos flashee la rom. la aplicacion tornado no vale para nada. le doy que me instale por ejemplo la app my files, dice que esta instalada y no esta por ningun lado... nose que puede pasar, ya se que cada galaxy es un mundo pero......
por favor decidme una rom que sea rapidita estable y que no sea darky, cristelo .....
MIUI PanDuro (Hardbread) un pepino de ROM. La mejor MIUI que he probado hasta ahora y no son pocas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/08/11, 23:39:30
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
estoy decepcionado chicos. despues de tantos intentos flashee la rom. la aplicacion tornado no vale para nada. le doy que me instale por ejemplo la app my files, dice que esta instalada y no esta por ningun lado... nose que puede pasar, ya se que cada galaxy es un mundo pero......
por favor decidme una rom que sea rapidita estable y que no sea darky, cristelo .....
Algunas aplicaciones tienes que reiniciar el movil para verlas y los addons solo se descargan con la app tornado luego se flashean desde el recovery
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/08/11, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
y esas imagenes del foro con ese escritorio y todo lo demas, porque no nos sale a nosotros? que hay q instalarle?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/08/11, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
MIUI PanDuro (Hardbread) un pepino de ROM. La mejor MIUI que he probado hasta ahora y no son pocas.
@Kobelitro no se me da pereza ir otravez a miui ... pff f ya se que son muchissimo mejores roms pero la bateria..........
__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/08/11, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,921
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
yo la he llevado toda la tarde y nada que no haya visto ya,incluso he probado mas fluidas como el port del gsg 2 de hawkish o tweaky rom asiq la voy a probar con el kernel de damian a ver que pasa....estare atento a ella de todas formas jejeje
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/08/11, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
voy a dejar este hilo. me parece un timo la aplicacion tornado, estoy conectado por wifi y tengo 10 megas y no se flashea ninguno de los mods ni nada..... ensto es un cachondeo... como sabia yo que me pasaria esto. lo que no nace en xda o htcmania me parece que no es llo que tiene que ser....
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 31/08/11, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Esta rom es un poco "especial" tanto por el proceso de instalacion como por que se recomienda llevar en ext2.
A ver si podeis instalar y concluir ese proceso antes de hacer comentarios sobre como va y asi no confundiremos a nadie con comentarios a media instalacion,tambien os pediria que leyerais el hilo que no son tantos post por que muchas de las preguntas ya estan contestadas.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/11, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
voy a dejar este hilo. me parece un timo la aplicacion tornado, estoy conectado por wifi y tengo 10 megas y no se flashea ninguno de los mods ni nada..... ensto es un cachondeo... como sabia yo que me pasaria esto. lo que no nace en xda o htcmania me parece que no es llo que tiene que ser....

Si hubieras leido bien el hilo lo mismo no habrias tenido problemas con la instalacion y tambien sabrias solucionar los problemas que comentas con la app tornado y antes de concluir el proceso recomendado,en todo caso aqui timo ninguno que nadie te ha cobrado por la intalacion,al contrario se te ha intentado ayudar creo yo pero vamos,espero que tengas mas suerte con tu proxima rom.saludos compi.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/08/11, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fraisco Ver Mensaje
y esas imagenes del foro con ese escritorio y todo lo demas, porque no nos sale a nosotros? que hay q instalarle?
Imagino que te refieres a las del post 40 subidas por mi,como se dice alli son capturas con el launcher pro y el adw launcher y un tema odex sacado de este hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/09/11, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En tu movil
Mensajes: 2,450
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Si hubieras leido bien el hilo lo mismo no habrias tenido problemas con la instalacion y tambien sabrias solucionar los problemas que comentas con la app tornado y antes de concluir el proceso recomendado,en todo caso aqui timo ninguno que nadie te ha cobrado por la intalacion,al contrario se te ha intentado ayudar creo yo pero vamos,espero que tengas mas suerte con tu proxima rom.saludos compi.
es verdad que no me ha timado nadie, y te agradezco tu ayuda. ahora esta funcionando la rom con ext2 en todo, pero la app de tornado no va ... se descarga y luego pone instaling y asi se tira 5 minutos por ejemplo con los 3 mods o con las apps o el tema azul ... me he leido todo el post en ingles y el de tu traduccion, o es algo que se me escapa o es el galaxy mio medio paya... lo siento por mi pronto de antes. un saludo la seguie intentado la app tornado en casa cuando llegue...
__________________
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/09/11, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por talyo Ver Mensaje
es verdad que no me ha timado nadie, y te agradezco tu ayuda. ahora esta funcionando la rom con ext2 en todo, pero la app de tornado no va ... se descarga y luego pone instaling y asi se tira 5 minutos por ejemplo con los 3 mods o con las apps o el tema azul ... me he leido todo el post en ingles y el de tu traduccion, o es algo que se me escapa o es el galaxy mio medio paya... lo siento por mi pronto de antes. un saludo la seguie intentado la app tornado en casa cuando llegue...
Ok compi,en este tono no me importa repetir las cosas.Es cierto que los moopacks a veces se quedan pillados,yo tuve que intentar la descarga varias veces pero al final sin problemas,ten un poco de paciencia.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 01/09/11, 00:40:55
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
deelite que tema de antonda pusiste tu el " JVR AOSP lock odexed release ". Porque lo intento poner en la rom de tornado y nada.
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 01/09/11, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
En esta web hablan de la instalación de esta RC2 sin necesidad de hacer Wipe...

http://www.swedroid.se/forum/51161-r...-rc2-odex.html

Lo he probado y funciona perfectamente sobre una Pepelako 4.1.1 haciendo el wipe user data

Última edición por Murgis Día 01/09/11 a las 00:49:50.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/09/11, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
fraisco fraisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Imagino que te refieres a las del post 40 subidas por mi,como se dice alli son capturas con el launcher pro y el adw launcher y un tema odex sacado de este hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448

Figura no me deja entrar en ese post de XDA, podrias reponer la direccion entera o enviarmela por email? es que se queda cortada tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /