ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 16/08/16, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
raxnaz raxnaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir como volver a dejar el movil con el recovery original y desbloqueado? Es eso posible? Lo tengo desbloqueado con twrp.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 16/08/16, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Para abrir el bootloader (ya tengo el permiso y sms de xiaomi) se puede hacer con la global estable que viene instalada o tenemos que cambiar la rom a una china-ingles para hacerlo?

Lleva esto de momento:

Version Android 5.1.1 LMY47V
Version MIUI MIUI Global 7.2 Estable / 7.2.3.0 (LHOMIDA)


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 16/08/16, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tattvas Ver Mensaje
Para abrir el bootloader (ya tengo el permiso y sms de xiaomi) se puede hacer con la global estable que viene instalada o tenemos que cambiar la rom a una china-ingles para hacerlo?

Lleva esto de momento:

Version Android 5.1.1 LMY47V
Version MIUI MIUI Global 7.2 Estable / 7.2.3.0 (LHOMIDA)


Gracias de antemano.
En serio? No te has leído nada ni has visto el vídeo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 16/08/16, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Ne0x Ne0x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Jazztel
gracias por el tuto. me llega el móvil en breve y ya estoy empollandome el tema jeje
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 16/08/16, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
gracias por el tuto. me llega el móvil en breve y ya estoy empollandome el tema jeje
Esa es la actitud. Leetelo 10 veces si hace falta, así cuando te pongas a ello tendrás todo clarisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #726  
Viejo 16/08/16, 14:53:37
Array

[xs_avatar]
xRos xRos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
ami me ha llegado hoy, ya me he bajado todos los programas instalado drivers etc etc. me ha venido con la beta de miui 8 6.7.21, es necesario cambiar a la developer de miui 8 6.8.11?

ya he enviado la solicitud del codigo, ahora me toca esperar, esa developer funciona bien? asi ya tengo un paso hecho para cuando me llegue.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 16/08/16, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xRos Ver Mensaje
ami me ha llegado hoy, ya me he bajado todos los programas instalado drivers etc etc. me ha venido con la beta de miui 8 6.7.21, es necesario cambiar a la developer de miui 8 6.8.11?

ya he enviado la solicitud del codigo, ahora me toca esperar, esa developer funciona bien? asi ya tengo un paso hecho para cuando me llegue.
Si lo que quieres es abrir el bootloader, prueba. Si algo sale mal, únicamente no vas a poder abrirlo. No vas a brickear por eso.
Si te da algún error, pues ya sabes por dónde tienes que empezar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 17/08/16, 05:10:15
Array

[xs_avatar]
kierepollo kierepollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas noches respetados amigos, he leido y he meditado mucho sobre lo que me encuentro acá; sin embargo me surge una duda tan inmensa como el universo. Si parto de una Global Stable. y me descargo la developers ROM, cuando actualizo, se me borran las aplicaciones y contactos, archivos que tenia hasta hoy? Espero su pronta respuesta. Gracias
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 17/08/16, 06:37:56
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kierepollo Ver Mensaje
Buenas noches respetados amigos, he leido y he meditado mucho sobre lo que me encuentro acá; sin embargo me surge una duda tan inmensa como el universo. Si parto de una Global Stable. y me descargo la developers ROM, cuando actualizo, se me borran las aplicaciones y contactos, archivos que tenia hasta hoy? Espero su pronta respuesta. Gracias
Si te borra todo.

Consulta, ya instale la developer, pero al momento de conectar mi cuenta mediante el.navegador me pide comprobar con un sms, el sms nunca llega, que puedo hacer? Pq para cambiar el número también me pide autorización y Tampoco llega nada u.u

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 17/08/16, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
Lizafara Lizafara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Perdonar mi total ignorancia sobre estos temas.
Me quiero comprar este móvil pero no se nada de todo esto de la rom ,los drivers .... seguir un tutorial si que se pero mi ordenador es de 32 bits, así que no puedo.
Me gustaría poder actualizar por OTA y así no meter la pata pero se que los móviles llegan con una rom china que tengo que cambiar y con este ordenador puedo hacer algo ? me olvido del teléfono y busco otro modelo?
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 17/08/16, 13:49:27
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje
Perdonar mi total ignorancia sobre estos temas.
Me quiero comprar este móvil pero no se nada de todo esto de la rom ,los drivers .... seguir un tutorial si que se pero mi ordenador es de 32 bits, así que no puedo.
Me gustaría poder actualizar por OTA y así no meter la pata pero se que los móviles llegan con una rom china que tengo que cambiar y con este ordenador puedo hacer algo ? me olvido del teléfono y busco otro modelo?
Tienes varias opciones. Que la tienda te ponga una ROM OFICIAL (nada de cocinadas), cambiar se sistema operativo a uno de 64 bits o...buscar otro móvil. No hay más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 17/08/16, 13:55:40
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lizafara Ver Mensaje
Perdonar mi total ignorancia sobre estos temas.
Me quiero comprar este móvil pero no se nada de todo esto de la rom ,los drivers .... seguir un tutorial si que se pero mi ordenador es de 32 bits, así que no puedo.
Me gustaría poder actualizar por OTA y así no meter la pata pero se que los móviles llegan con una rom china que tengo que cambiar y con este ordenador puedo hacer algo ? me olvido del teléfono y busco otro modelo?
Todo lo que preguntas está respondido en el tutorial. Leelo y si aún así no lo tienes del todo claro, mi recomendación es que consideres otro móvil.
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 17/08/16, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoseeml Ver Mensaje
Si te borra todo.

Consulta, ya instale la developer, pero al momento de conectar mi cuenta mediante el.navegador me pide comprobar con un sms, el sms nunca llega, que puedo hacer? Pq para cambiar el número también me pide autorización y Tampoco llega nada u.u

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El SMS creo recordar que no lo recibes tú, si no que lo mandas. Puede ser que estés haciendo algo mal?
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 17/08/16, 15:11:02
Array

[xs_avatar]
Shook Onez Shook Onez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: O2
Hola, ya he conseguido desbloquear el bootloader como ya dije gracias al tutorial del compañero MrBrownstone, y pregunto dos cositas:

El twrp usado en el tutorial es válido para flashear cualquier rom? O dependenderá de cada una y tambien hay que cambiar de twrp?

Una vez xiaomi te aprueba el desbloqueo del bootloader a tu cuenta MI, a su vez vinculado a tu número de teléfono, puedes desbloquear tantos dispositivos tengas asociados para el desbloqueo?
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 17/08/16, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Hola @MrBrownstone,

necesito algo de ayuda. He posteado en este hilo para el movil de mi mujer, he hecho el tutorial varias veces sin problemas.

Ahora estoy con el RMN3P de mi hermano (version 2GB RAM), estoy haciendo el tutorial siguiendo los mismos pasos pero en algun lado me estoy equivocando.

Para todos los pasos he utilizado los mismos ficheros que con el de mi mujer que no me ha fallado.

Primero, pedi el sms de desbloqueo. A continuacion, he instalado la version global estable con el tuto de @Gasolution.
Despues he creado la carpeta "downloaded_rom" y he copiado el fichero de la Global Beta. Cuando me voy al updater de MIUI y sigo los pasos me sale un error que dice "No es posible la actualizacion", y me quedo ahi estancado.

He revisado la cuenta de xiaomi de mi hermano y veo todo bien. Es mas he entrado en la web del unlock y me da como que ya se ha envido el sms.

No se si se le ocurre a alguien que puedo hacer, pero cualquier idea es binvenida.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 17/08/16, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
juanjoseeml juanjoseeml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
El SMS creo recordar que no lo recibes tú, si no que lo mandas. Puede ser que estés haciendo algo mal?
Logré hacerlo, seguí el otro tutoriales, que pones debajo, con un vídeo de youtube, muchas gracias ya estoy con bootloader desbloqueado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 17/08/16, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
dehaja dehaja no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Hola @MrBrownstone,

necesito algo de ayuda. He posteado en este hilo para el movil de mi mujer, he hecho el tutorial varias veces sin problemas.

Ahora estoy con el RMN3P de mi hermano (version 2GB RAM), estoy haciendo el tutorial siguiendo los mismos pasos pero en algun lado me estoy equivocando.

Para todos los pasos he utilizado los mismos ficheros que con el de mi mujer que no me ha fallado.

Primero, pedi el sms de desbloqueo. A continuacion, he instalado la version global estable con el tuto de @Gasolution.
Despues he creado la carpeta "downloaded_rom" y he copiado el fichero de la Global Beta. Cuando me voy al updater de MIUI y sigo los pasos me sale un error que dice "No es posible la actualizacion", y me quedo ahi estancado.

He revisado la cuenta de xiaomi de mi hermano y veo todo bien. Es mas he entrado en la web del unlock y me da como que ya se ha envido el sms.

No se si se le ocurre a alguien que puedo hacer, pero cualquier idea es binvenida.

Un Saludo
Este es el error que me sale

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 17/08/16, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dehaja Ver Mensaje
Este es el error que me sale

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Descargalo otra vez. Si no, es que te saltas algún paso.
 Cita: Originalmente Escrito por Shook Onez Ver Mensaje
Hola, ya he conseguido desbloquear el bootloader como ya dije gracias al tutorial del compañero MrBrownstone, y pregunto dos cositas:

El twrp usado en el tutorial es válido para flashear cualquier rom? O dependenderá de cada una y tambien hay que cambiar de twrp?

Una vez xiaomi te aprueba el desbloqueo del bootloader a tu cuenta MI, a su vez vinculado a tu número de teléfono, puedes desbloquear tantos dispositivos tengas asociados para el desbloqueo?
La primera pregunta: Sí, sirve para cualquier rom.

La segunda está contestada en las preguntas frecuentes. Leed todo antes de preguntar.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 17/08/16, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
CaMeGu CaMeGu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi note 3 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola, soy nuevo en esto de los moviles xd mi duda es que cuando he instalado el "TWRP" mencionado en el primer post, he leido que lo mejor es hacer una copia del "EFS", cuando he ido a hacer dicha copia con el programa "Root Browser" no encuentro dicha carpeta que puedo hacer?¿
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 18/08/16, 07:09:42
Array

[xs_avatar]
chuchito04 chuchito04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
ya e desbloqueado el bootloader, ahora como instalo si quiero el twrp oficial y no el mod alka?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 12:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /