Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/15, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Merece la pena comprar el Moto G 2014 a dia de hoy?

Un saludo!

Entregue un Nexus 5 en una tienda Game, por problematico y porque tenia ya su tiempo y ademas lo compre de 2ª mano y ese movil tenias que andar poniendole un fix para que el audio de la camara de video suene bien en Lollipop, meterle app's de tercero para el OTG y mas problemas... en fin...

Ando buscando no gastarme un dineral en un terminal nuevo, que yo lo estrene y lo tenga ya preparado desde el principio, mio propio... y en Yoigo prepago, manetiendo mi numero, lo puedo pillar a 129€ mas o menos... ¿merece la pena este movil a dia de hoy??, ¿suele ser problematico o podre llevarlo con su stock, manteniendo sus OTA y root, sin movidas raras de que en ciertas versiones el terminal pierda sonido o funciones?

Y muy importante para mi... en el Nexus 5 habia OTG, pero no de serie, tenias que andar metiendole una app llamada Stick Mount y un explorador distinto, un dia le meti la tarjeta SD con un lector y me borro todas las fotos de mi camara reflex... en fin... ¿el Moto G 2014 trae OTG nativo tanto en Kitkat (por si quisiera quedarme ahi) como en Lollipop y futuras??, es decir, yo meto un lector OTG o un pen OTG y sin mas, lo pilla bien???, ¿o necesito Root para usarlo??

Lo que busco es, que el movil sea sencillo y no tenga que andar rooteandolo y toqueteandole el System para cada cosillas... perdonen el tocho, vengo algo quemado del Nexus y me fio poco si todo va bien, lo puedo adquirir esta semana... gracias de antemano!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/09/15, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Yo llevo desde que lo compré usando sticks OTG y conectando dispositivos a él y nunca he tenido problema.
Y por ese precio... Sí que vale la pena, el móvil funciona bastante bien (aunque te recomiendo que hasta que saquen el parche de Lollipop te quedes en KitKat)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/15, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
DeadSoul126 DeadSoul126 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G2 (XT 1068)
Tu operador: Claro
Yo lo tengo totalmente stock de fábrica, tiene OTG nativo, el explorador en todos los motorolas tenes que bajar uno y con respecto a lollipop tiene los típicos lags que dicen por todos lados, si esta en kitkat no actualices y espera a la OTA 5.1 o 6.0

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/09/15, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Que parche hace falta en Lollipop y porque?, ¿Android 6.0 Marshmallow saldra para este modelo?, lo probe en la preview del Nexus 5 y si me parece mejor que 5.0, una lastima que tubiese tantos fallos el Nexus...

Lo del explorador de archivos, es simplemente porque no trae de serie no?, es decir, me bajo el File Manager o el Es File Explorer, el que sea y listo... meto cualquier OTG y lo coge bien, es que me he comprado una reflex y quiero pasar las fotillos por el lector de la SD OTG y asi en el movil las gestiono, ordeno, subo a redes... cuando estoy fuera de casa, coñe... para estas cosas sirven tanto rollo de smartphones no???

Yo tengo pensado dejarlo en Kitkat de fabrica, rootearlo si acaso y se acabo... ya si sale 6.0 y es buena, me lo pienso...

¿Con las Custom ROM van todas las cosas bien, o se pierden funciones importantes?, si todo va correcto, lo dicho, lo pillo mañana o pasado... gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/09/15, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,835
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Si lo pillas nuevo no creo que traiga ya Kit Kat...

Yo a estas alturas ya me he cansado de repetirlo. Por el dinero que te puede costar ahora mismo un Moto G 2014 te llevas un muy buen móvil, equilibrado y cumplidor. Lo que pasa es que este subforo está lleno de haters del pobre 2014 (no conozco otro subforo igual en todo htcmania, ni en los modelos más denigrantes) y parece que este modelo es la mierda más gorda que hay en el mercado.

Yo lo tengo en Lollipop y me va cojonudamente, pero esta guerra también la he abandonado, cada uno que ponga lo que le salga del rabo. Si sale el 5.1 tardarán menos de un segundo en decir que es una mierda, que Motorola es una estafadora y que el 2014 es una mierda pinchada en un palo.

Bueno, perdón por el rollo. Sí, sigue siendo una buena compra por ese precio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/09/15, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cuando salio Lollipop, la verdad que el Nexus 5 iba del reves.... pero a dia de hoy, esta pulida... es mas, la CyanogenMod 12.1 ya es estable, Snapshot y va perfecta la verdad...

Me he leido todo el subforo para prevenirme de que tenga sorpresillas como me paso con el N5 y la verdad, lo veo un terminal con larga vida y mas si va a tener 6.0, eso le da juego, veo que tiene todo en su sitio y ademas Motorola me parece buena marca, no se que diran de malo, pero es la unica que veo que actualiza, si mañana pillo tiempo, lo adquiero no le veo pegas...

EDITO: Otra cosilla.... ¿en la camara de Google esta la opcion Photosphere y funciona bien?, me gustaba esa pijadilla del N5...
__________________

Última edición por ErManu86 Día 29/09/15 a las 17:29:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/15, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Sí, tiene Photosphere.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/15, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Si, la tiene.. Para mi es muy recomendable, yo vengo del 2013, y si, por ese precio mas

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/15, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
No se sobre que lags de lollipop te habla la gente. Funciona sin ningun problema con lollipop. Ni te haran falta ni parches ni nada. El telefono esta genial, y mas para ese precio que comentas.
Trae otg de serie, y slot de sd. En teoria si deberia actualizarse a android 6.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/15, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estoy decidido, mañana seguramente lo compre, lo de Android 6.0 he leido en un articulo que el Moto G 2014 se actualizara, tiene buena pinta y si ademas funciona el Photosphere, que podria prescindir de el, pero leches... es un extra muy chulo...

Andaba mirando el Huawei G Play Mini, pero se va a 200€ mas accesorios... y no se yo... hombre, la interfaz EMUI es muy chula, pero.... es caro y hay algo que no me convence...
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/15, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
Yo lo compré en abril y ya me vino con lollipop 5.0.2
Y estoy de acuerdo con Cornapecha, el móvil me va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/09/15, 18:48:44
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Soleis aguantar con el movil sin rootear y disfrutando de las OTA?, yo ecepto Xposed y poco mas.... no rootearia... solo pondria el BL abierto y el TWRP para meter una CM12.1...
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/15, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
¿Soleis aguantar con el movil sin rootear y disfrutando de las OTA?, yo ecepto Xposed y poco mas.... no rootearia... solo pondria el BL abierto y el TWRP para meter una CM12.1...
Yo no dure ni un día con el teléfono virgen jaja.. A las 3 horas ya lo había abierto jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/15, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Se lo he recomendado a mi novia y se lo ha comprado hace una semana.

Y ahora diréis: Oh, Alkalinorap, a qué viene este repentino cambio de opinión y perspectiva, tú que tanto odiabas el rendimiento del teléfono y no estabas contento con ninguna ROM.

Pues ahí viene precisamente la clave, llevo un mes en 5.0.2 stock con el bootloader rebloqueado y sin root y no he visto ni un solo lag/bug. Algo ha hecho mal chainfire en lollipop, que el root lo estropea todo.

Y por eso sigo recomendando este cacharro, eso sí, sólo para los que aguanten en stock sin rootear.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 29/09/15, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,835
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Se lo he recomendado a mi novia y se lo ha comprado hace una semana.

Y ahora diréis: Oh, Alkalinorap, a qué viene este repentino cambio de opinión y perspectiva, tú que tanto odiabas el rendimiento del teléfono y no estabas contento con ninguna ROM.

Pues ahí viene precisamente la clave, llevo un mes en 5.0.2 stock con el bootloader rebloqueado y sin root y no he visto ni un solo lag/bug. Algo ha hecho mal chainfire en lollipop, que el root lo estropea todo.

Y por eso sigo recomendando este cacharro, eso sí, sólo para los que aguanten en stock sin rootear.
Acabáramos... A ver si va a ser el motivo de que a mi me funcione tan bien lo que a otros les va como el culo.

Yo no lo he tocado porque confiaba en las actualizaciones de Motorola, que ahora nos están dejando un poco en el aire, de hecho es el primer móvil que tengo que no he rooteado ni abierto el bootloader ni por supuesto, instalado ni siquiera Xposed...

Y tal vez sea la explicación de @Alkalinorap lo que solucione este misterio. Os juró que a veces dudaba de si mi Moto G era el mismo modelo del que tanta gente protestaba...
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/15, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En mi caso el root no me ha supuesto ningún problema, lo único q causó algún problema fue xposed en las 5.1.1
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/15, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Se lo he recomendado a mi novia y se lo ha comprado hace una semana.

Y ahora diréis: Oh, Alkalinorap, a qué viene este repentino cambio de opinión y perspectiva, tú que tanto odiabas el rendimiento del teléfono y no estabas contento con ninguna ROM.

Pues ahí viene precisamente la clave, llevo un mes en 5.0.2 stock con el bootloader rebloqueado y sin root y no he visto ni un solo lag/bug. Algo ha hecho mal chainfire en lollipop, que el root lo estropea todo.

Y por eso sigo recomendando este cacharro, eso sí, sólo para los que aguanten en stock sin rootear.
Yo nunca tuve ningún problema, ni con stock ni con nada

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/09/15, 00:44:03
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Yo lo tengo y me va bien, fluido y sin problemas.

Eso sí, lo tengo para lo que es, un móvil con ciertas prestaciones que permite navegar por internet, usar el Here o el Radardroid, escuchar radio y mp3 (los altavoces son muy potentes), ver algún vídeo y usar aplicaciones como Duolingo.

Si no se instala ningún juego y aplicaciones devoradoras de recursos, es decir, no pedirle lo que no puede dar, el móvil funcionará perfectamente. Y un consejo, tanto Twitter, Linkedin, FB, etc, mejor en versión Web. Esas aplicaciones solo merman rendimiento y no aportan nada.

Última edición por alioramus Día 30/09/15 a las 00:49:48.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/15, 00:44:35
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
El único problema que le he encontrado es el consumo excesivo de batería tras la actualización a 5.0.2 por los servicios google cuando la conexión por datos esta activa, use o no el teléfono, con WiFi sin problemas.
El resto funciona francamente bien, no tengo queja de lag, lentitud, etc, por 129 en prepago de yoigo yo si lo volvería a comprar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/15, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Yo lo tengo y me va bien, fluido y sin problemas.

Eso sí, lo tengo para lo que es, un móvil con ciertas prestaciones que permite navegar por internet, usar el Here o el Radardroid, escuchar radio y mp3 (los altavoces son muy potentes), ver algún vídeo y usar aplicaciones como Duolingo.

Si no se instala ningún juego y aplicaciones devoradoras de recursos, es decir, no pedirle lo que no puede dar, el móvil funcionará perfectamente. Y un consejo, tanto Twitter, Linkedin, FB, etc, mejor en versión Web. Esas aplicaciones solo merman rendimiento y no aportan nada.
Yo tengo juegos pesados, twitter y nunca tuve problemas de ningún tipo eh

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 18:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /